+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: KDD PASSAT 4 de noviembre VALLADOLID

  1. #1

    KDD PASSAT 4 de noviembre VALLADOLID

    estamos organizando una kdd en valladolid para el dia 4 de noviembre(domingo) de momento somos 6, la kdd es de vw passat,esperamos que se una mas gente;un saludo

    segun lo vayamos organizando mas, sitio para quedar, donde ir a comer, donde vamos a ir, iremos informando.

    un saludo
    clubpassat.es

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por kirosin Ver post
    estamos organizando una kdd en valladolid para el dia 4 de noviembre(domingo) de momento somos 6, la kdd es de vw passat,esperamos que se una mas gente;un saludo

    segun lo vayamos organizando mas, sitio para quedar, donde ir a comer, donde vamos a ir, iremos informando.

    un saludo
    no es por nada!!!! pero el foro recoge a las 4 marcas VAG!!!!! Yo creo que las demas marcas podrian acudir, seria bonito en mi opinion!!!!! O es un grupito>?>????

    Venga!!!!!!!!!!! Ya veras como de esta forma os juntais muchos mas!!!!

  3. #3
    lo primero creo que lo de la kdd no deberia ir aqui,que deberia ir en eventos, ya que me he dado cuenta ahora; si eso que los moderadores lo muevan.sorry.

    mi idea era reurnirnos todos los usuarios del passat,desde el mas antiguo(cosa dificil) hasta el mas nuevo, y si se quiere pasar algun VAG mas, por q no,siempre hay sitio para todos
    clubpassat.es

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hombre, la idea no esta mal, imaginaros una kdd de passats, golfs ( esas si que las montan bien), octavias, fabias, toledos etc, y que luego se van de ruta, es alucinante ver una caravana del mismo modelo de coche.

  5. #5
    yo la verdad que de kdd no tengo mucha idea ya uqe nunca he ido a alguna, y esta es la primera que pretendo organizar, con un poco de ayuda de todos, espero que salga bien,por lo menos pa cambiar impresiones y conocer a mas gente con el mismo coche
    clubpassat.es

  6. #6
    una de mis ideas es un Ruta fluvial por el Canal de Castilla en "barco"(medina de rioseco),despues ir a comer por ahi(valladolid), y por la tarde ir a ver el Museo de las Villas Romanas(cerca de olmedo -direccion madrid).
    Editado por kirosin el 12/10/2007 a las 23:48
    clubpassat.es

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por kirosin Ver post
    una de mis ideas es un Ruta fluvial por el Canal de Castilla en "barco"(medina de rioseco),despues ir a comer por ahi(valladolid), y por la tarde ir a ver el Museo de las Villas Romanas(cerca de olmedo -direccion madrid).
    elplaning laverdad que promete!!!!

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Me parece a mi que ese planin son muchos kilometros, y en unas fechas en las que hay mucha circulacion


    un saludo y suerte

  9. #9
    haber so hay forma de que se pueda hacer, la verdad que estaria muy guapo
    clubpassat.es

  10. #10
    desde medina de rioseco hasta valladolid
    son 50 km, y desde valladolid hasta olmedo otros 50km aprox,desde una esquina a otra, segun la viamichelin se tardaria una hora y media,eso seria mucho tiempo?tampoco conozco la carretera...esa es otra
    Editado por kirosin el 13/10/2007 a las 00:25
    clubpassat.es

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    05/07/07
    Posts
    71
    Hola

    ¿Y no crees que sería más interesante hacerla el sábado? El domingo por la tarde habrá un huevo de tráfico. Te digo eso por que ese fin de semana es puente en muchos sitios (el día 1 fiesta, es jueves) lo que provocara que mucha gente salga de puente. También con ello habrá más posibilidades de que vaya gente de más lejos a la kdd.

    Por otro lado. Si la kdd es un sábado puede asistir más gente y de más lejos, pues el domingo se tendría para retornar.

    Lo ideal seria juntarse el sábado por la tarde. Hacer una ruta. Ir de cena, y el domingo por la mañana hacer otra ruta, dejando la tarde para que la gente pudiera retornar a sus domicilios

    Vamos que es una idea.
    Passat Highline 2.0 TDI 170 CV DPF, Negro profundo efecto perla, piel/alcantara beige, madera y aluminio, Radio-CD "RCD500" cargador mp3,paquete Luz y vision II , luces bixenon, volante multifuncion cuero, alarma perimetrica. parrot 3100.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Quote Originalmente publicado por kirosin Ver post
    desde medina de rioseco hasta valladolid
    son 50 km, y desde valladolid hasta olmedo otros 50km aprox,desde una esquina a otra, segun la viamichelin se tardaria una hora y media,eso seria mucho tiempo?tampoco conozco la carretera...esa es otra

    Eso es, pero si quedais en valladolid son 50+50 de vuelta +50 de ir a olmedo y despues para casa, y la carretera no esta mal pero si tiene mucha circulacion

    un saludo

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    ....jo, que envidia, cuanto me gustaria ir a una kdd, no lo tengo bien para cruzar ahora el charco, por cierto hay alguien de mallorca por el foro ?
    si hay gente de mallorca por el foro podriamos organizar una, no?
    salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  14. #14
    estas son las opciones que se barajan ( GRACIAS A PESCALORIN)

    Primero, lugar de recepción. Yo había pensado en el aparcamiento del estadio de fútbol, que ese fin de semana juega el pucela fuera de casa y en principio no habrá jaleo. En teoría es de fácil acceso, ya que esta cerca de las salidas de la autovía. Ya os pondré planos y demás para llegar

    En cuanto a que hacer y visitar:

    Opciónn 1: Tordesillas

    (pica en la imagen y luego en VIEW ORIGINAL SIZE para verla al máximo tamaño)

    - 30 Km de Valladolid por Autovía
    - Circuito de Karts: http://www.kartingtordesillas.com/principal.htm
    - Comer: Restaurante los Toreros http://www.hotellostoreros.com/
    - Luego se puede ir a Medina del Campo (25 Km desde Tordesillas), yendo por la A6 en dirección Madrid para ver el Castillo de la Mota, etc



    En la web de http://www.tordesillas.net/ vienen otros sitios para zampar y lugares para visitar

    Opción 2: Campaspero


    - 55 Km desde Valladolid. Carreteras secundarias, tranquilas de tráfico (lo se pq cerca esta el pueblo de mi madre "Torrescárcela" )
    - Aquí sería el lugar para comer (lechazo recomendadísimo) y me comenta el jefe que "Restaurante Manix". Además me comenta que en Noviembre organiza unas jornadas gastronómicas (como bien dice en la info que os pego más abajo).
    Este no tiene web

    C/ Felipe II, 30.
    Telf.: 983 698 018. Fax: 983 698 042.
    Capacidad: 250 comensales. Dos tenedores. Asociación de Asadores de Castilla y León, Asociación de Empresas de Hostelería de Castilla y León. Lechazo churro en horno de leña, chuletillas, chuletón y tarta de queso. Jornadas gastronómicas del lechazo churro en noviembre. Discoteca para celebraciones.


    - Lugares que tenemos cerca para visitar: Peñafiel (castillo, bodegas, el parque de bomberos donde trabaja un colega ), Cuellar (castillo), Monasterio de la Armedilla (mi lugar para "tramear" ) y Torrescárcela (mi pueblín)

    Opción 3 (solo comer): Fuensaldaña

    - Al lado del Valladolid, no pongo los Km porque es bobada
    - Recomendación del jefe para comer: Bodega Félix (Ibéricos, Carne de Buey a la piedra). Esta no se si esque la conoce por el nombre del tio o que, pq no encuentro información en google por ese nombre, así que cuando venga le pregunto de nuevo a mi Padre a ver si esque la bodega tiene otro nombre "artístico".
    - Esto sería complemento a la Opción 1. Me refiero a que se puede ir a hacer algo a Tordesillas (Karting, visita, etc) y luego ir a comer a Fuensaldaña.

    Opción 4 (solo comer): Valdestillas

    - A 15 Km de Valladolid en dirección Sur.
    - Restaurante Teodoro

    Cristo de Amparo, 1
    Valdestillas Valladolid 47240
    Teléfono: 983551329

    Algunas fotos del sitio
    http://www.gourmetsdepalencia.com/casateodoro.htm

    - Aquí lo mismo, complemento a otros planes de actividades: Tordesillas, Medina del Campo


    Hay mil sitios para comer, yo he puesto algunos de los que me ha recomendado mi Padre, pero en cada localidad hay varios que se pueden mirar aparte de estos.

    El tema es saber más o menos que vamos a hacer. Lo del circuito de Karting tiene buena pinta como plan
    Contad con el hecho de que entre que nos saludamos, enseñamos el coche, le damos al parlique, se nos echa el día encima y luego alguno os teneis que meter una kilometrada para volver y encima fin de puente con atascos y demás.

    De lo que ha puesto Kirosin más arriba, en el barco no he montado, pero a las ruinas romanas de Almenara de Adaja si fui y bueno.....

    Por esta zona lo que podeis ver son Castillos a punta pala, pero contad con el tema tiempo.

    Lo vamos comentando a ver si concretamos actividades. Lástima que el mundial de F1 termina el próx finde, sino sería la caña ver la F1 después de comer y veros gritar "Alonso Alonso!!!" mientras yo brindaba a la salud de Raikkonen

    Un saludo!!
    clubpassat.es

  15. #15
    yo me quedo con la primera opcion
    clubpassat.es

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento desde Valladolid
    Por golfr36 en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 31/07/2008, 10:06
  2. ayuda con vagcom en valladolid, por favor
    Por sportup en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 21/02/2008, 23:58
  3. Valladolid espera a 25.000 pingüinos
    Por niñokabron en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 16/01/2007, 01:29
  4. El día 25 de Noviembre voy a Valencia
    Por DubaRS en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 26/10/2006, 21:07
  5. ALGUIEN CERCA DE VALLADOLID
    Por IN_audi_TO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 16/01/2006, 22:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado