+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Averia con el freno de estacionamiento

  1. #1

    Averia con el freno de estacionamiento

    Buenas, me gustaria saber si alguien ha tenido este problemilla con el freno de estacionamiento .Se me queda encendido la P de estacionamiento que viene en amarillo en el cuadro y parpadean la roja del freno y el botn del freno automatico

  2. #2
    a mi me paso un par de veces, quitas la llave la metes y ya funciona bien.

    es estraño. me paso dos dias seguidos en junio y nunca mas a fallado

  3. #3

    Freno Electrónico de Estacionamiento averiado

    Exactamente lo que me ha pasado es ke se ha encendido las dos luces la roja de freno en el cuadro de control y la amarilla que lleva el freno electrónico en el botón del freno, suena un pitido que no se va hasta ke apagas el motor o paras el coche y el mensaje que aparece en el ordenador de abordo es FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELEC. AVERIADO. CONSULTE INSTRUCCIONES DE MANEJO.

    Alguien podría decirme a ke puede deberse esta avería, ya ke el la instrucciones no viene na de na. Estoy desesperado. lo llevaré al taller pero no se si tengo ke llamar a la grua o puedo circular con el así no sea ke se active y se me kede franado durante la marcha.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Puerto de Santa Maria
    Posts
    53
    Si no lo tienes claro llama al conce y se lo comentas a ver que te dicen, eso haria yo, aunque no creo que se te vaya a frenar solo.
    S2
    Passat Variant 2.0TDI 140CVHighline beige/negro, mocca antracita,multifuncion, gancho remolque, volumétrica, cortinillas puerta trasera, parktronic, vision II.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por birkym Ver post
    Si no lo tienes claro llama al conce y se lo comentas a ver que te dicen, eso haria yo, aunque no creo que se te vaya a frenar solo.
    S2
    juer...da miedo solo de pensarlo...

    Mejor llamar al taller y quedarse tranquilo

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por gilabert1975 Ver post
    Exactamente lo que me ha pasado es ke se ha encendido las dos luces la roja de freno en el cuadro de control y la amarilla que lleva el freno electrónico en el botón del freno, suena un pitido que no se va hasta ke apagas el motor o paras el coche y el mensaje que aparece en el ordenador de abordo es FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELEC. AVERIADO. CONSULTE INSTRUCCIONES DE MANEJO.

    Alguien podría decirme a ke puede deberse esta avería, ya ke el la instrucciones no viene na de na. Estoy desesperado. lo llevaré al taller pero no se si tengo ke llamar a la grua o puedo circular con el así no sea ke se active y se me kede franado durante la marcha.

    eso es lo que me ponia a mi.......... mientras esta el mensaje. el coche ni sale esta frenado. asta que no quitas la llave y la pones otra vez no se quita.

    pasar algo bueno mi experienxia... me paso dos dias seguidos , al quitarse los dos dias tire millas y no paso nada extraño, es mas. despues de 4 meses, no a sucedido ninguna vez mas y no a hecho ningun extraño.
    ya sabeis que en la vw si no ven el fallo en el momento ................ no tiene nada

  7. #7

    Con el coche el el conce

    pues eso ke el lunes deje el coche en el conce dicen ke tienen ke mirarlo pues no saben ke es y ke al resto de la gente les pasa al reves, es decir ke se keda con el freno hechado, me han dicho ke cuando sepan ke es ke me llaman para decirmelo, 2 días van ya y nadie llama, espero ke al menos me lo cubra la garantía.

    Así ke así estamos a 15 días de ser papas y con el coche viejo a todos los controles médicos y menos mal ke tenemos este ke si no me veo de camino al hospital en taxi....

  8. #8
    Peatón Avatar de linares
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    67
    Que salga todo bien...( lo de ser papas digo, el coche es lo de menos, es solo eso: un coche ).

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de piporron
    Registrado
    29/11/06
    Posts
    132
    Saludos al foro tuve esa averia o parecida, no era capaz de quitar el freno de estacionamiento y me decia averia en el freno de estacionamiento consulte el manual y el manual acuda al taller.
    Pues lo lleve al conce y me dijeron que era del pulsador de freno me lo sustituyeron y hasta ahora aunque solo hace dos meses.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    a mi me pasaba cuando lo pulsaba poco y muy rapido...pero cuando me saltaba lo volvia a apretar bien, lo quitaba y lo ponia un par de veces y listo..solucionado...
    Cuando querais os demuestro como se hace para que salte en el ordenador...jejeje
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    cuenta cuenta, como se puede hacer para que de fallo?

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por gilabert1975 Ver post
    Exactamente lo que me ha pasado es ke se ha encendido las dos luces la roja de freno en el cuadro de control y la amarilla que lleva el freno electrónico en el botón del freno, suena un pitido que no se va hasta ke apagas el motor o paras el coche y el mensaje que aparece en el ordenador de abordo es FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELEC. AVERIADO. CONSULTE INSTRUCCIONES DE MANEJO.

    Alguien podría decirme a ke puede deberse esta avería, ya ke el la instrucciones no viene na de na. Estoy desesperado. lo llevaré al taller pero no se si tengo ke llamar a la grua o puedo circular con el así no sea ke se active y se me kede franado durante la marcha.
    Exactamente lo que me ha pasado a mi muchas veces. Yo llamé al taller y me dijeron que tenía que dajarselo. Por razones de trabajo me venía fatal, pero.... que le iba a hacer.

    Me dí cuenta que utilizando el autohold todo quedaba solucionado.

    Cuando tengo que echar el freno de mano, en vez de pulsar el boton de estacionamiento, pulso el autohold. Cuando tengo que salir, me coloco el cinturón de seguridad y salgo pitando.


    Ya sabeis el autohold como primera solución, pero teneis que llevar el coche al conce lo antes posible.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Quote Originalmente publicado por Jurjito Ver post
    cuenta cuenta, como se puede hacer para que de fallo?
    Pues ve pulsando el boton del freno poco a poco y muy despacio desde la esquina inferior derecha...y te aparecerá el fallo en el FIS y empezará a parpadear todas esas luces que decis...al menos yo lo he hecho bastantes veces por la curiosidad de ver si esta mal el mando...y me ha saltado solo con el primer mando que tuve, ya que lo tuve que cambiar, en garantia eso si, porque se "gastó" es plástico y se hizo un agujerito en la (P) jajaja. Pero acabo de ir a ver si con el nuevo salia y no sale...este nuevo es como "más interruptor", jeje

    un saludo

    ups!! menudo tostón!
    Editado por luisete07 el 20/10/2007 a las 00:36
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    jeje ok, pues ya probare...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Prueba del Freno de Estacionamiento en ITV
    Por raceman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 06/01/2011, 19:58
  2. Fallo Freno estacionamiento
    Por GoLDy_PaSSaT en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 14/05/2010, 23:01
  3. Fallo Freno estacionamiento
    Por GoLDy_PaSSaT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 09/04/2008, 00:16
  4. Freno De Estacionamiento
    Por VICENTE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 05/09/2007, 12:36
  5. Sobre el freno de Estacionamiento
    Por edu319 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 26/01/2007, 11:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado