+ Responder
Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 527

Discusión: Investigación cable Vag-Com 607 bloqueado. Windows detecta USB Device

  1. #181
    Clase Polo SDI Avatar de Invisible
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    241
    hola

    el 74LS244 es la misma puerta que el 74H244 pero en alta velocidad,
    por eso no te funciona,
    el 74H es facil de encontrar en cualquier tienda de electronica, tira la 74LS,

    un saludete
    Rober

    Quote Originalmente publicado por superfredin Ver post

    al final el 74ls244 vale para algo??? o lo voy tirando... cuando recuperáis el cable con el ponyprog, luego os sigue valiendo el 704.1 o como lo hacéis para utilizar todas las funciones¿


    un saludo y gracias!

  2. #182
    Peatón
    Registrado
    23/07/07
    Lugar
    Elda
    Posts
    50
    Quote Originalmente publicado por Invisible Ver post
    hola

    el 74LS244 es la misma puerta que el 74H244 pero en alta velocidad,
    por eso no te funciona,
    el 74H es facil de encontrar en cualquier tienda de electronica, tira la 74LS,

    un saludete
    Rober
    Facil???? pues en mi pueblo no la venden, la 74ls244 las que quieras pero la hc ni de coña, es el ultimo componente que me falta para hacer el programador (he puesto un zocalo).

  3. #183
    Quote Originalmente publicado por Redesoft Ver post
    Facil???? pues en mi pueblo no la venden, la 74ls244 las que quieras pero la hc ni de coña, es el ultimo componente que me falta para hacer el programador (he puesto un zocalo).
    Yo he montado un philips PC74HCT244P y funciona de lujo.

    Solo falta que alguien localice el archivo del ATmega162 para la versión 704.1 y seria la pera.
    Editado por ferpi1 el 25/02/2008 a las 18:17

  4. #184
    Peatón
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    VALLADOLID
    Posts
    51

    archivos 704.1

    Buenas:

    Aqui os dejo la version firware 1.78 para el 704.1 yo he actualizado el mio de la version 607.3 a la 704.1

    http://rapidshare.com/files/94934516/704.1.rar.html

    Si alguno no lo consigue y desiste que me lo diga por mp

    saludos.
    carlos m.
    -talleres arfer-
    Editado por arfer el 29/02/2008 a las 23:56

  5. #185
    Peatón
    Registrado
    23/07/07
    Lugar
    Elda
    Posts
    50
    Quote Originalmente publicado por arfer Ver post
    Buenas:

    Aqui os dejo la version firware 1.78 para el 704.1 yo he actualizado el mio de la version 607.3 a la 704.1

    http://rapidshare.com/files/94934516/704.1.rar.html

    Si alguno no lo consigue y desiste que me lo diga por mp

    saludos.
    Quien me presta un cable roto!!!!!! jejejejeje

    Edito.

    He visto el ficherito este que has puesto. No entiendo bien lo que hay porque hay basicamente dos rar, el de la 93c46 y el de atmega162. El de 93c46 lo entiendo pero el de atmega no porque lo abres y dentro hay dos ficheros: eeprom.hex y flash_178.hex, entonces cual de los dos hay que meter con el ponyprog ???

    Me perdio XD

    Reedito.

    Creo que ya lo entiendo, en ponyprog hay Open device file (lo que se usa para el 607.3), Open program (Flash) File y Open data (eeprom) file, supongo que estas dos ultimas son para los dos ficheros que hay en el rar.
    Editado por Redesoft el 26/02/2008 a las 09:54

  6. #186
    Quote Originalmente publicado por bcm43xx Ver post
    Superfredin, tienes que reprogramar el atmega. No podías hacer autoscan ni otras cosas porque el atmega estaba "tocado" y al hacer esto lo matarías del todo.
    La solución es que lo programes con los archivos que están en el foro y ya no tendrás problemas. Después de esto el cable te funcionará perfectamente, pero con la versión 607.3 de vag-com.

    Vin_Diesel, la imagen se ve muy pequeña y no se distingue lo que pone en el USBView. Que versión es tu cable, un 409?

    Silvergl, tienes un MP.
    Perdona le habia dado a la opción resize image, ahora si`puedes pinchar en la imágen para verla más grande.



    Si es para la versión 409.1 en concreto este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWN:IT&ih=011

    Lo he abierto y no se parece para nada al tuyo ni al de los compañeros. Sólo tiene el chip FDTI FT232BL resistencias y un LM393P

    Gracías

  7. #187
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Vin_Diesel Ver post
    Perdona le habia dado a la opción resize image, ahora si`puedes pinchar en la imágen para verla más grande.



    Si es para la versión 409.1 en concreto este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWN:IT&ih=011

    Lo he abierto y no se parece para nada al tuyo ni al de los compañeros. Sólo tiene el chip FDTI FT232BL resistencias y un LM393P

    Gracías
    Es que el cable 409 (KKL/) es totalmente distinto a los cables CANBUS por lo que no podrás hacer nada de lo que aquí se indica.

  8. #188
    Quote Originalmente publicado por Redesoft Ver post
    Quien me presta un cable roto!!!!!! jejejejeje

    Edito.

    He visto el ficherito este que has puesto. No entiendo bien lo que hay porque hay basicamente dos rar, el de la 93c46 y el de atmega162. El de 93c46 lo entiendo pero el de atmega no porque lo abres y dentro hay dos ficheros: eeprom.hex y flash_178.hex, entonces cual de los dos hay que meter con el ponyprog ???

    Me perdio XD

    Reedito.

    Creo que ya lo entiendo, en ponyprog hay Open device file (lo que se usa para el 607.3), Open program (Flash) File y Open data (eeprom) file, supongo que estas dos ultimas son para los dos ficheros que hay en el rar.
    En vez de cargar el bin, en los botones de flash y eeprom, le das a uno y cargas y luego al otro.... y el proceso siguiente es el mismo.

    Bueno pues yo sigo con mi problema de -24, tengo corriente en el pin 1(arriba izq) de 5v, ya no se si el problema está en el programador...., segun dijiste bcm43xx el programador que pusiste se alimenta de los 5v del atm, bien yo creo que tengo el diodo al reves, como mi electrónica es de hobby, el esquema no lo relaciono con el dibujo, la marca negra la puse como el pdf que se puso despues, pero me da que está al reves puesto que con multimetro en mano, los 5v no llegan al 74HC244; le he dado la vuelta, pero sigo con el mismo problema -24, por reutilizar conectores de 6 y 26 me hice esta pcb




    Sino...vamos si el programador está bien...me temo que el ATM está jodio

  9. #189
    Muy buenas.
    El problema esta en que no te hiciste un PCB, sino que has copiado el mío y luego lo has modificado, pues bien. Al utilizar un conector de 26 pines no se como lo conectas al puerto LPT del ordenador (esta es una conexión estándar) y tienes 7 pines puestos en masa, no sé si esto puede ser un problema. Respecto al diodo en mi PCB y en el tuyo, están perfectamente colocados, puede que si lo has puesto al contrario te lo hallas cepillado, midelo con un polímetro.
    Un saludo
    Editado por ferpi1 el 26/02/2008 a las 16:42

  10. #190
    hola Ferpi1, cierto es que partí de la tuya, y tb que seguramente la cagué en los pines del cable paralelo, no te me enfades partía diciendo que CREO, y que mis conocimientos de electrónica son de buena intención y poco mas.

    El caso con el diodo es que



    pinchando en 1 y 2 me da valor 0 y si pincho en el otro extremo del diodo me da 4,98, si lo invierto me da 2,50 aprox. en el punto 1(alimentando el cable de marras)

    donde no probé fuen en la patilla20, pero vamos si no me llegaba a ese punto supuse que a la patilla menos.

    Ferpi1 perdona si te he molestado, pero no era mi intención. Me diste la vida por partida doble, primero por la pcb y luego por el programilla.

    esta tarde revisaré el cableado hasta el cable paralelo.....esto me pasa por reutilizar y no insolar....de los errores se aprende

    un saludo y gracias de antemano.

  11. #191
    Peatón
    Registrado
    03/02/08
    Lugar
    VALLADOLID
    Posts
    51
    Quote Originalmente publicado por Redesoft Ver post
    Quien me presta un cable roto!!!!!! jejejejeje

    Edito.

    He visto el ficherito este que has puesto. No entiendo bien lo que hay porque hay basicamente dos rar, el de la 93c46 y el de atmega162. El de 93c46 lo entiendo pero el de atmega no porque lo abres y dentro hay dos ficheros: eeprom.hex y flash_178.hex, entonces cual de los dos hay que meter con el ponyprog ???

    Me perdio XD

    Reedito.

    Creo que ya lo entiendo, en ponyprog hay Open device file (lo que se usa para el 607.3), Open program (Flash) File y Open data (eeprom) file, supongo que estas dos ultimas son para los dos ficheros que hay en el rar.
    El atmega162 tiene 2 grupos de memoria una flash y la eeprom y hay que programar los 2 para que no haya problemas, yo lo he hecho asi, pero utilizo otro programador tambien te lo digo, el pony prog nose como funciona lo siento, tambien hago el autoscan sin ningun problema despues de la actualizacion.
    Saludos

  12. #192
    Muy buenas, ya tengo programado mi cable con la versión 704.1 gracias a los archivos de arfer, los he convertido en uno para poder programar siguiendo el proceso de bcm43xx. Cuelgo los archivos en este enlace.
    Un saludo.

    http://www.megaupload.com/?d=ZMYID2S5

  13. #193
    Peatón
    Registrado
    23/07/07
    Lugar
    Elda
    Posts
    50
    Quote Originalmente publicado por ferpi1 Ver post
    Muy buenas, ya tengo programado mi cable con la versión 704.1 gracias a los archivos de arfer, los he convertido en uno para poder programar siguiendo el proceso de bcm43xx. Cuelgo los archivos en este enlace.
    Un saludo.

    http://www.megaupload.com/?d=ZMYID2S5

    Que programa o metodo has utilizado tu para poder usar los dos archivos o bien para poder juntar los dos archivos en uno???

    Bueno en teoría los que tenemos cable 607.3 podemos actualizarlo a 704.1, verdad?

  14. #194
    Hola a todos, Por fin!!, bueno en mi ansia, había soldado los cables al contrario


    ya tengo mis tres niños apañaos.

    muchas gracias por el aporte a todos y en especial a bcm43xx, y ferpi1 por su paciencia


    un saludo.

  15. #195
    He leido varias veces el post completo, pero no entiendo una cosa.
    Está claro que el conector se conecta por una parte al puerto paralelo del PC, pero el otro extemo no veo claro donde conectarlo.

    ¿Como se conecta físicamente el otro extremo al vag-com?
    ¿Alguien podría contar que pines del programador va a que pines del vagcom?
    Mi cable tiene un JTAG( de 6 pines), por el que parece que se puede programar el cable. ¿Es por ahi por donde se conecta el programador?

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. vista no me detecta cable 607.3
    Por oalpick en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 22/11/2009, 02:28
  2. no me detecta los drivers del cable!!!!
    Por edu319 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 04/03/2008, 12:23
  3. Cable windows vista
    Por Pably ibiza en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 28/05/2007, 15:45
  4. Respuestas: 3
    Último post: 08/10/2005, 17:06

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado