+ Responder
Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 25 33 34 35 36 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 511 a 525 de 527

Discusión: Investigación cable Vag-Com 607 bloqueado. Windows detecta USB Device

  1. #511
    tengo un cable 409 me lo reconoce como puerto serie y como usb serial converter pero no funciona alguien sabe que le puede pasar muchas gracias

  2. #512
    tengo mi cable bloqueado,como se desbloquea??

  3. #513
    No te lo tomes a mal, pero en este mismo hilo tienes 35 paginas explicando como se hace ...
    Golf V GT Sport '08 - 1.4 TSI 170cv DSG 3p APRTuned Stage 1 95RON: Paquete portaobjetos, Techo Solar, Parktronic, Asistente de arranque en pendiente.

  4. #514
    buenas,pues eu tengo casi el mismo problema k BCM43XX,el portatil me lo reconoce comousb serial port,k tengo k hacer

  5. #515
    Pues en principio reprogramar solo el FTDI para que lo reconozca como Ross-Tech.
    Sigue los manuales de este post para llevar a cabo el proceso.

    Un saludo.
    Golf V GT Sport '08 - 1.4 TSI 170cv DSG 3p APRTuned Stage 1 95RON: Paquete portaobjetos, Techo Solar, Parktronic, Asistente de arranque en pendiente.

  6. #516
    Peatón
    Registrado
    10/12/10
    Lugar
    Viña del Mar, Chile
    Posts
    19

    VAG COM revival

    Quote Originalmente publicado por toquim Ver post
    Toquim,

    Muito obrigado por compartir essa info com o foro.

    Vocé sabe como se usa esse programa Vag Com revival? Já testou?

    Para que versao de interface e software é válido?

    Muito obrigado,

    Oldbeaver

  7. #517
    Justo tengo un cable igual a este, alguien sería tan amable de pasarme el hex del atmel y el hex de la eprom? El resto tengo todo, gracias anticipadas y disculpar que este sea mi primer mensaje!

    Sería el firmware 11.11 o superior.

    Quote Originalmente publicado por McGyver Ver post
    Bueno ya he conseguido reparar mi cable tras unas cuantas horas de estudio. Como indicaba un par de post más arriba, mi problema era que una vez programado el cable (tanto el 93c46 del ftdi, como el atmega) en cuanto conectaba el cable al coche se desprogramaba el 93c46. Probé ha borrar el amtega y con éste limpio también se desprogramaba el 93c46 lo que me hizo pensar que éste se borraba por otra causa. Observando bien el circuito observo que hay un integrado (no logro saber cual es por k tiene las letras borradas) que está justo al lado del 93c46 y que se conecta a él, por lo que me hace pensar que este integrado me puede estar jodiendo la programación de la eeprom. A continuación muestro una foto de mi cable donde se ven los componentes:



    Lo que he hecho ha sido levantar las patitas “del integrado desconocido” que se conectan a la entrada de escritura (DI) y de lectura (DO) de le eeprom, es decir la patilla 3 y 4 del 93c46:



    De esta manera evito que la eeprom se desprograme, quedando solo conectada al ftdi. Creo que esto puede ser útil para aquella gente que se le desprograma el cable muy a menudo.


    un saludo

  8. #518
    McGyver no te puedo responder, tienes la cuota excedida!
    Editado por nando.dominios el 16/12/2012 a las 12:55

  9. #519

    e leido tus post me podrias ayudar con cable vag com 11.11 ftdi 232bl y atmega 162 .

    e leido tus post me podrias ayudar con cable vag com 11.11 ( ftdi 232bl )y (atmega 162 16au1211h) ( 93c5bwp) (mcp2515 -1149t1c) ( nxp tja1050 36 15 ed123)



    El fichero 93lc46.ept no es el firmware del cable. Es la configuración de la memoria 93lc46, que es donde se guarda la información relativa al cable. Programando esta memoria haremos que el cable sea reconocido como Ross-Tech HEX-USB de nuevo. Este fichero sirve para cualquier cable, no importa si es 504, 607 o 704.

    Respecto a la otra pregunta, si, es necesario tener el programador conectado al ordenador y al cable.



    Megaburner, I think it's not possible. I have an apollo II and I couldn't programm Atmega162 using it. Try to do it, perhaps with your programmer you can do it.

    Saludos![/QUOTE]

  10. #520
    Hola como estan todos, tengo el mismo problema que la mayoria de los que postean aqui, soy de mexico, QRO, y se desprogramo mi cable, es el VAG-106, Dual-K & CAN <-> USB, me he leido las 35 paginas y tengo un problema no puedo descargar los archivos por ke ya no existe la pagina, ahora, la version de mi soft es la 10.6.2, de esa version no veo nada al respecto, pero bueno, algunos dispositivos internos del cable son los mismos que aqui postean.

    ATMEGA162
    16AU 1009h

    transistor F31
    KA7805

    HIGH PERFORMANCE E2CMOS PLD - Lattice Semiconductor
    GAL16V8B
    L15LJ
    H650S01

    FT 232RL

    pero el problema es quien me pasa el firmware y configuraciones, el como pues esta en las paginas anteriores y hacer mi cable para programar el atm, o estoy mal? gracias
    Editado por el5patas el 11/09/2012 a las 01:34 Razón: falto el tipo de interfas, usb xD

  11. #521
    Hola señores, es mi primer posteo y tengo el siguiente problema, me sale un cuadrit de error al querer escanear cualquier vehiculo, me dice que linea k1 corto a tierra y k2 bien, can not ready, es un cable como el del compañero el5patas. Queria saber si es posible que fuera problemas del atmega o es el cable nomas que no va a servir, gracias.-

    PD: Felicitaciones por el foro, esta muy bueno, saludos.-

  12. #522
    Hola señores, es mi primer posteo y tengo el siguiente problema, me sale un cuadrit de error al querer escanear cualquier vehiculo, me dice que linea k1 corto a tierra y k2 bien, can not ready, es un cable como el del compañero el5patas. Queria saber si es posible que fuera problemas del atmega o es el cable nomas que no va a servir, gracias.-

    PD: Felicitaciones por el foro, esta muy bueno, saludos.-

  13. #523
    Peatón
    Registrado
    01/06/11
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    18
    Tengo un cable 10.6.2 y en el test de opciones VCDS me da "Ross Tech Interface USB Not Found". Lo curioso es que mi portatil con windows 7 detecta el cable sin problemas: "Ross-Tech direct USB Interface" en el administrador de tareas. He desistalado el software y drivers y vuelto a instalar pero nada. En su día funcionaba correctamente. Ha petado el cable? no es normal no?... GRACIAS

  14. #524
    Clase Polo SDI Avatar de jagg
    Registrado
    08/11/07
    Lugar
    España (España)
    Posts
    181

    tengo el mismo problema podriais ayudarme

    Tengo el cable desde 2008 y siempre ha funcionado bien hasta que este fin de semana, después de algún tiempo he intentado hacer el SRI reset y me ha dado el mismo mensaje.
    Es el 704.1 y el mensaje dice que el interface debe estar licenciado. Se comunica y lee todo, pero no deja actualizar los nuevos parámetros.

    Podríais decirme que puedo hacer, he desintalaldo el software y lo he vuelto a instalar pero sigue igual.


    Muchas gracias
    Editado por jagg el 10/09/2014 a las 14:43
    TDI 170CV DSG Control distancia de seguridad ACC. xenon parktronix y algunas cosillas más

  15. #525
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Debes reprogramarlo. Necesitas un programador para el chip atmel.

    Y ya que lo programas deberías actualizarlo hasta la 11.11 si te deja, habría que ver los componentes que tiene el.cable.

    Saludos
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

+ Responder

Discusiones similares

  1. vista no me detecta cable 607.3
    Por oalpick en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 22/11/2009, 02:28
  2. no me detecta los drivers del cable!!!!
    Por edu319 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 04/03/2008, 12:23
  3. Cable windows vista
    Por Pably ibiza en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 28/05/2007, 15:45
  4. Respuestas: 3
    Último post: 08/10/2005, 17:06

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado