+ Responder
Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 7 15 16 17 18 19 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 241 a 255 de 527

Discusión: Investigación cable Vag-Com 607 bloqueado. Windows detecta USB Device

  1. #241
    buenas tardes, ya tengo el vagcom en castellano, bueno el progarma pero es diferente el programa y no se pueden copiar los archivos para que salgan en castellano.
    tiene una carpeta qeu me dice qeu no se puede leer, que es del propietario"osea pone su nombre"
    creo que hay estara todo , lo digo por la capacidad.
    si ha alguien le interesa para intentar hacer algo?
    yo no entiendo de inforamtica, alguno de vosotros igual lo puede abrir.
    gracias

  2. #242
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/05
    Posts
    101
    Pues otro que se suma a los problemas.
    De momento no soy capaz de que me detecte el cable correctamente, me pone lo de USB interface le edito el .inf con mi VID&PID que son 08C5&E000 respectivamente.
    Pero cuando enchufo el cable para instalar drivers me sigue diciendo que la ubiación no contiene ninguna informacion acerca del dispositivo.

    Alguna ayudita...porfa

  3. #243
    Hola DanyBcn,

    parece ser que se te ha desprogramado la EEprom FTDI,

    sigue los pasos que se indican en este post para este tema:

    http://www.vagclub.com/forum/showpos...9&postcount=98

    Solo debes realizar los pasos relacionados con la EEPROM FTDI, lo referente al

    ATMEGA solo debes realizarlo si se ha desprogramado, y no lo podrás conocer

    hasta que reprogrames la EEPROM FTDI.

    Un saludo
    Editado por avatar.rc el 13/04/2008 a las 08:06

  4. #244
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/05
    Posts
    101
    Quote Originalmente publicado por avatar.rc Ver post
    Hola DanyBcn,

    parece ser que se te ha desprogramado la EEprom FTDI,

    sigue los pasos que se indican en este post para este tema:

    http://www.vagclub.com/forum/showpos...9&postcount=98

    Solo debes realizar los pasos relacionados con la EEPROM FTDI, lo referente al

    ATMEGA solo debes realizarlo si se ha desprogramado, y no lo podrás conocer

    hasta que reprogrames la EEPROM FTDI.

    Un saludo

    He seguido esos pasos. Anoche no tenia manera de queme detectara el cable. Hoy ya con la claridad de los pensamientos jejejej ya tengo el driver puesto, ahora me sale en el puerto com "cable vag com desprogramado" en "com5" y en la parte USB tengo "cable vagcom"
    Lo que me pasa ahora es que intento programar el FTDI y haga lo que haga se me cierra el MProg 3.0, le clicko para detectar dispositivos y se cierra, para programar y se cierra, eso si siempre lo hace solo cuando tengo el cable conectado si no tengo el cable conectado al portatil no pasa nada. Simplemente no detecta nada.
    He metido los drivers personalizados en la carpeta del C:\Program Files\MProg 3.0a\Drivers pero sigue igual.

    Como lo programo?
    Gracias.

  5. #245
    Hola,
    utiliza el Mprog 2.8 -> http://www.megaupload.com/?d=NVTW8XR5

    Un saludo

  6. #246
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/05
    Posts
    101
    Probado y funcionando perfecto.
    Muchas gracias avatar.rc por el Mprog 2.8 con este lo he hecho a la primera. Y parece que por suerte el atmel no se ha desprogramado pues sigue detectando la interface con el firmware 1.78
    Menos mal... ya pensaba que era el pc con el windows UE este que no se llevaba bien con el MProg.

    De nuevo mil gracias por tu ayuda y suerte a los compis que al menos ya se pueden recuperar...
    Editado por danybcn el 13/04/2008 a las 11:55

  7. #247
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/05
    Posts
    101
    Bueno pues no ha sido tan bonito como pensaba... creo que no está 100% operativo...
    Cuando lo he probado sin quitarlo del usb me ha funcionado pero al desconectarlo ya cuando lo vuelvo a enchufar me detecta como USB serial... así que por lo que veo o bien no se ha programado bien la eeprom del FTDI o es que la eeprom 93c se ha desprogramado.
    los que habeis solucionado el tema os ha pasado esto?
    gracias.

  8. #248
    Quote Originalmente publicado por danybcn Ver post
    Bueno pues no ha sido tan bonito como pensaba... creo que no está 100% operativo...
    Cuando lo he probado sin quitarlo del usb me ha funcionado pero al desconectarlo ya cuando lo vuelvo a enchufar me detecta como USB serial... así que por lo que veo o bien no se ha programado bien la eeprom del FTDI o es que la eeprom 93c se ha desprogramado.
    los que habeis solucionado el tema os ha pasado esto?
    gracias.
    Hola Danybcn,

    para que no tengas de nuevo este problema sigue los sigueintes pasos:

    1º. Reprograma de nuevo la EEPROM utlizando el fichero EEPROM_FTDI.EPT incluido en el archivo anterior.

    2º Desinstala la version de vag-com que tienes.

    3ª Utiliza el buscador y borra todos los archivos RT-*.* que encuentres.

    4º Ejecuta en windows el comando 'msconfig' para verificar que en el inicio no se ejecuta ningún comando de actualización de vag-com (pestaña Inicio), en caso de haberlo borralo.

    5º Utiliza la siguiente versión de Vag-com ejecutando el programa "autorun.exe" para instalarlo siguiendo paso a paso las indicaciones (no olvides desclickar la opción instalar drivers). ---> http://www.megaupload.com/?d=G3NVAOT9


    Un saludo

  9. #249
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/05
    Posts
    101
    al decir que no olvide desclickar la opcion de drivers, quieres decir que no instale los drivers de la instalacion de o que si eso no me queda claro.
    Pero vamos que esto ha sido lo de la desprogramacion de hace dos días he estado meses y perfecto... no creo que haya cambiado nada de las opciones... sino que al hacer el otro dia un scan de un golf IV que se cambio el cuadro y deje el portatil suspendido con el vagcom abierto y al volver a abrir el portatil fue cuando me salto la ventana de que no se detecta interface.
    ahora he reprogramado con el fichero que me has dicho y he desinstalado el vagcom y ahora estoy buscando los ficheros RT-USB solo salen en el directorio que tengo el vagcom en la otra particion.
    Ahora voy a instalar el nuevo que has colgado de vagcom.

  10. #250
    Quote Originalmente publicado por danybcn Ver post
    al decir que no olvide desclickar la opcion de drivers, quieres decir que no instale los drivers de la instalacion de o que si eso no me queda claro.
    Pero vamos que esto ha sido lo de la desprogramacion de hace dos días he estado meses y perfecto... no creo que haya cambiado nada de las opciones... sino que al hacer el otro dia un scan de un golf IV que se cambio el cuadro y deje el portatil suspendido con el vagcom abierto y al volver a abrir el portatil fue cuando me salto la ventana de que no se detecta interface.
    ahora he reprogramado con el fichero que me has dicho y he desinstalado el vagcom y ahora estoy buscando los ficheros RT-USB solo salen en el directorio que tengo el vagcom en la otra particion.
    Ahora voy a instalar el nuevo que has colgado de vagcom.
    Hola,
    correcto, no los instales, quita la opción cuando aparezca.

    Sigue los pasos que se indican en el menu de autorun.exe, tienes que clickar

    con el raton cada paso de forma secuencial.

    Un saludo

  11. #251
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/05
    Posts
    101
    bueno parece que ahora de momento he probado 3 veces de quitar y poner el cable y sigue detectandolo...
    Ya vi el tema de no instalar el driver USB cuando te lo pide pues vienen ya en la carpeta siguiendo las instrucciones del autorun... perfecto.
    Me ha sorprendido que la resolucion del vagcom me parece que es mucho mas grande...
    mi portatil tiene la resolucion de pantalla en 1400x1050 y se veia mas pequeño ahora lo veo mucho mejor ;-)
    Gracias de nuevo por tu inestimable ayuda

  12. #252
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/05
    Posts
    101
    mas noticias... ahora vengo de probarlo en el coche.
    Y como te comenté antes lo pongo y quito del USB y ahora si me queda grabado bien parece lo del ross-tech usb hex pero en el vagcom no me aparecen los labels. Me dice que la version registrada tiene informacion acerca de las etiquetas pero la mia por lo visto no. Y eso que miro y me pone que está fully registered!

    Igual tengo que programar la eeprom 93c que no comunica bien con el atmel o que opinais

  13. #253
    Hola,
    instala la versión que tenias antes en otro directorio distinto de c:/ ross-tech pero sin instalar los drivers. Copia el contenido de la carpeta labels de esa instalación a la carpeta labels del vag-com que funciona.

    Un saludo

  14. #254
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/05
    Posts
    101
    ya lo he hecho pero no hace nada. eso Fue lo primero que hice pues tengo antes de desinstalar el vagcom la carpeta de labels que hay por el foro que contienen algunos labels nuevos y antes del problema del borrado del cable funcionaba. Yo pienso que es algo del cable que no queda bien registrado... no se. voy a instalar el vagcom que me pasó panda con el cable y lo instalo en otro portatil limpio y ahora comentare resultados...

  15. #255
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/05
    Posts
    101
    Nada he estado probando y con un pc limpio me hace igual. Me detecta bien el cable interface ross-tech hex can y luego me pone que está registrado pero no me aparece ningun label. me dice que la version registrada tiene información sobre el modulo donde accedo.
    Los archivos que hay en uno de los rar del 704.1 esta el archivo del ftdi, luego hay 2 hex uno que pone eeprom y el otro 178flash la eeprom es para el 93c46?

+ Responder

Discusiones similares

  1. vista no me detecta cable 607.3
    Por oalpick en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 22/11/2009, 02:28
  2. no me detecta los drivers del cable!!!!
    Por edu319 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 04/03/2008, 12:23
  3. Cable windows vista
    Por Pably ibiza en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 28/05/2007, 15:45
  4. Respuestas: 3
    Último post: 08/10/2005, 17:06

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado