+ Responder
Página 3 de 36 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 527

Discusión: Investigación cable Vag-Com 607 bloqueado. Windows detecta USB Device

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/05
    Posts
    134
    Porque todo esto lo he probado 100 veces

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Pues no habrá más cojones entonces que seguir con la linea de investigación. No creo que joda nada fisicamente, como es lógico. Si desprograma algo, pues habra que mirar que es lo que está programado antes. Nada más que tenga tiempo, miro todo lo que haya programable en mi cable y lo leo. No creo que tengamos memoria protegida en ningún módulo. (de todas formas, no he mirado los datasheet de los componentes, más que por encima).

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  3. #33
    Peatón Avatar de bcm43xx
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    Orense
    Posts
    60
    Ya estoy trabajando en "el siguiente paso" de la investigación. Desde ayer estaba buscando un programa que me permitiera leer y escribir el Atmega162 mediante un puerto RS232, y he encontrado uno que en teoria lo hace. Mi idea es leer las eeprom de este micro y ver que contienen. Quizá sea ahí donde se almacena el código que modifique la 93LC46BI y nos da la lata.

    En cuanto tenga más noticias os informo.

    Un Saludo!

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/05
    Posts
    134
    Bueno, pues...... que sepais que los cables de china vienen protegidos para su lectura/escritura.

    No hay nada mas que investigar. El problema reside en el Atmel.

  5. #35
    hola a todos tengo can-bus vag-com 704.1 y no encuentro ningun manual de este vag-com para hacer alguna cosita en mi seat altea agradeceria que me ayudarais

  6. #36
    buenas noches.
    yo tengo 2 cables de vag com, uno el 607.4 y el otro es el 704.1, los 2 los tengo blokeados y quisiera saber si alguien sabe como puedo desblokearlos o alkien que me lo aga.el dinero no seria problema mientas me lo pongan en marcha, y si se pudiera modificar para qeu no se me desprogarma mejor que mejor
    muchas garcias

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/05
    Posts
    134
    Pues hay varios foros en los que encontrarás información, empezando por el de este club.

    No creo que encuentres un manual en sí.

    P.D: Bienvenido, porque para ser tu primer mensaje........

  8. #38
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por siclope Ver post
    hola a todos tengo can-bus vag-com 704.1 y no encuentro ningun manual de este vag-com para hacer alguna cosita en mi seat altea agradeceria que me ayudarais
    Aquí tienes un manual/guia para principiantes:

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29954

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Quote Originalmente publicado por GabyCR Ver post
    Bueno, pues...... que sepais que los cables de china vienen protegidos para su lectura/escritura.

    No hay nada mas que investigar. El problema reside en el Atmel.
    Evidentemente, de ESCRITURA no vienen protegidos, ya que vagcom los modifica, ¿no?. De todas formas, se intentará algo, que si no nos aburrimos....

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/05
    Posts
    134
    El problema que los modifica mediante software, no mediante un programador.

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    Claro, pero no puede ser con password, ya que el cable no es el suyo "original", asin que la puerta sigue abierta.

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  12. #42
    Peatón
    Registrado
    10/09/07
    Lugar
    Vigo
    Posts
    11
    Buenas, me alegro al ver lo bien que habeis llevado la investigación y por la pinta todo parece apuntar que la clave está en las EPROM del Atmel y es aquí donde la cosa se complica, seguro que está protegido por contraseña.

    Saludos y en hora buena todos.

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/05
    Posts
    134
    A ver...... el cbale no lo puedes leer mediante un programador original si en la propia eeprom está deshabilitado el bit para poder hacer la lectura normal.

    Los chinos lo hacen para no poder grabar en ellos ni que los tokemos ni nada.

  14. #44
    Peatón Avatar de bcm43xx
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    Orense
    Posts
    60
    Quote Originalmente publicado por Faustino Ver post
    Evidentemente, de ESCRITURA no vienen protegidos, ya que vagcom los modifica, ¿no?. De todas formas, se intentará algo, que si no nos aburrimos....

    Salu2
    Yo estoy contigo. Alguna forma de escribir tiene que haber, sino el vag-com no desprogramaría el cable. Ahora, habrá que buscar la forma de hacerlo. Mañana voy a hablar con un compañero que controla bastante de microelectrónica, a ver si nos puede ayudar. A seguir investigando toca.

    Saludos.

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/04/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    No sería mejor, esnifar la conexión cuando va a desprogramar el cable?

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

+ Responder

Discusiones similares

  1. vista no me detecta cable 607.3
    Por oalpick en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 22/11/2009, 03:28
  2. no me detecta los drivers del cable!!!!
    Por edu319 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 04/03/2008, 13:23
  3. Cable windows vista
    Por Pably ibiza en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 28/05/2007, 16:45
  4. Respuestas: 3
    Último post: 08/10/2005, 18:06

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado