+ Responder
Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 26 34 35 36
Mostrando resultados 526 a 527 de 527

Discusión: Investigación cable Vag-Com 607 bloqueado. Windows detecta USB Device

  1. #526
    Clase Polo SDI Avatar de jagg
    Registrado
    08/11/07
    Lugar
    España (España)
    Posts
    181
    Muchas gracias por tu consejo. Ahora estaré fuera hasta final de mes y no creo que pueda dedicarle tiempo, pero dado que no dispongo de programador, tendría que desoldar el chip, programarlo con un software que tendría que buscar. Posiblemente debería comprar un cable nuevo. A partir de fin de mes veremos lo que hago.

    Desconozco las ventajas que me ofrece la actualización a una nueva versión. Me dedique a jugar con el vag-com al principio. Hasta ahora lo he utilizado para diagnosticar y reparar exitosamente las tres averías que he tenido, y para poner a cero el contador de servicio, de hecho me he dado cuenta que algo había pasado cuando no me ha permitido poner a cero dicho contador después de la revisión de los 180000 km.

    Tengo que decirte que el cable se comunica perfectamente con el coche, es capaz de leer los registros de la memoria y de borrar los mensajes de fallo acumulados en el tiempo.

    Recuerdo que cuando compre el cable a través del forero ARSENICOR y si la mente no me traiciona, me facilitó unas pequeñas instrucciones particulares para la instalación que había que tener en cuenta y que por desgracia no conservo

    Mi pregunta ahora es. Si el vag-com no ha tenido oportunidad de actualizarse y desprogramar el cable como consecuencia. ¿Quiere esto decir, que se puede desprogramar solo?

    .
    Muchas gracias de nuevo neteiris
    Editado por jagg el 11/09/2014 a las 09:11 Razón: corregir errores
    TDI 170CV DSG Control distancia de seguridad ACC. xenon parktronix y algunas cosillas más

  2. #527
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por jagg Ver post
    Mi pregunta ahora es. Si el vag-com no ha tenido oportunidad de actualizarse y desprogramar el cable como consecuencia. ¿Quiere esto decir, que se puede desprogramar solo?

    .
    Muchas gracias de nuevo neteiris
    Estas en lo cierto, no hace falta conectarlo a Internet ni nada por el estilo, se corrompen los datos del chip FTDI y del ATMEL., por actualizaciones de Windows y demás, también creo que los chinos estos lo hacen a posta, el mío se bloqueó al formatear el ordenador y volverlo a instalar.

    Las ventajas de actualizarlo es por si vas a utilizarlo en un coche más moderno ya que no te leería la información de ese coche.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

+ Responder

Discusiones similares

  1. vista no me detecta cable 607.3
    Por oalpick en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 22/11/2009, 02:28
  2. no me detecta los drivers del cable!!!!
    Por edu319 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 04/03/2008, 12:23
  3. Cable windows vista
    Por Pably ibiza en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 28/05/2007, 15:45
  4. Respuestas: 3
    Último post: 08/10/2005, 17:06

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado