+ Responder
Página 6 de 36 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 76 a 90 de 527

Discusión: Investigación cable Vag-Com 607 bloqueado. Windows detecta USB Device

  1. #76
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por nexus256 Ver post
    Saludos PASPAS.... como experto que eres en el tema... crees que el vagcom me ha jodido tambien la ATMEGA162???
    Pues no lo sé. Parece que no, porque si te hubiera jodido el ATMEGA ahora tendrías un cable reconocido como USB-SERIAL

    Quote Originalmente publicado por nexus256 Ver post
    Sabes si se puede "reflashear"?
    Por lo poco que yo sé, no se puede directamente, hay que comprar otro ATMEGA, reprogramarlo, desoldar el viejo y soldar el nuevo.

    Para los que tenemos un pulso que nos usan de batidora no nos merece la pena.

  2. #77
    Peatón Avatar de bcm43xx
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    Orense
    Posts
    60
    Quote Originalmente publicado por nexus256 Ver post
    Saludos PASPAS.... como experto que eres en el tema... crees que el vagcom me ha jodido tambien la ATMEGA162???

    Sabes si se puede "reflashear"?


    Gracias.
    El atmega también está desprogramado, por eso aunque el PC reconoce el cable éste no funciona. El problema de que lo reconozca como usb-serial, usb device o Ross-Tech está en la memoria 93lc46, que es la que se programa con el MProg.

    El atmega también se puede volver a programar, no hace falta comprar otro ni desoldarlo. Lo que no se puede es leer porque está protegido contra lectura. El problema está en conseguir el firmware del cable desencriptado (que es lo que va en la eeprom del atmega) para programar el chip de nuevo.

    Saludos!

  3. #78
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por bcm43xx Ver post
    El atmega también está desprogramado, por eso aunque el PC reconoce el cable éste no funciona. El problema de que lo reconozca como usb-serial, usb device o Ross-Tech está en la memoria 93lc46, que es la que se programa con el MProg.

    El atmega también se puede volver a programar, no hace falta comprar otro ni desoldarlo. Lo que no se puede es leer porque está protegido contra lectura. El problema está en conseguir el firmware del cable desencriptado (que es lo que va en la eeprom del atmega) para programar el chip de nuevo.

    Saludos!
    Pues eso mismo.

    Ya decía que no estaba muy puesto en el tema y que algo me sonaba.

    Salvo algún 504 que tuve al principio, ningún cable que he estado usando yo se me ha desprogramado. Y han sido unos cuantos.

  4. #79
    Nadie puede aportar nada a este problema?

    Seria mas facil reparar el cable aunque se quedara en una version anterior como la 512?

    Nadie sabe como se puede flashear el ATMEGA162?

    Se agradece cualquier aportación al tema...

  5. #80
    Peatón
    Registrado
    28/02/07
    Lugar
    Marseille
    Posts
    2
    Hi all,

    thanks a lot for your explainations!

    It is very clear.
    My cable was working fine! But I have done the vagcom update and after that it doesn't work...

    So I need to reflash it (ATMEGA162).
    I hope we will find a solution.
    regards
    Bal.
    Golf IV 2003 Basis
    Mods done: OEM sliding roof - OEM comfort module - 3 supports head - auto dimming mirror - R32 FIS cluster unit - MFD G - 6CD changer - Triplex antenne - R32 aerators - OEM highlight washer - ALWR - integral paint - OEM heating seats - cruise control - Alu - 15p wheels...

  6. #81
    Hola a todos. He estado leyendo el tema y no lo tengo claro:

    Hace un mes compre el vag com 704.1 y perfecto hasta hoy que me pide los drivers y no lo detecta el programa.
    No he usado en ningun momento version distinta a la que venia con el cable, y solo en 2 portatiles que no tienen conexion a internet que pudiera darle en algun momento actualizacion al software.

    Me podriais ayudar si tiene solucion el cable y como.

    Muchas gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD

  7. #82
    Gracias Por Su Ayuda Sin Dudas Eso Si Funciono Ya Me Habian Cabiado 3 Y Se Hacian Ygual Gracias Por Su Ayuda

  8. #83
    SI NESESITAN EL MANUAL EN ESPAÑOL MI CORREO ES BROTHERVILLA@HOTMAIL.COM YO LO PROPORCIONARE AL FORO SALUDOS

  9. #84
    Peatón Avatar de bcm43xx
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    Orense
    Posts
    60
    Buenas noches.
    Tenemos buenas noticias, parece que los reyes se han adelantado un poquito (que bien me ha quedado la frase,jeje)

    Ya he conseguido reparar el cable. Tan pronto como pueda hago un manual y lo cuelgo por aquí para que todo el mundo pueda "resucitar a los muertos".
    Os puedo decir que los cables reparados funcionarán con la versión 607.3, independientemente de la versión que fueran anteriormente.

    Un saludo!

  10. #85
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    434
    joder macho yo no tengo ese tipo de cables, pero eres un fenómeno, sabía yo que al final tenían que valer porque hay gente por ahí que cobra por repararlos, así que no es imposible. Enhorabuena por tu curro y otra aportacion para el foro, saludos.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  11. #86
    Clase Polo SDI Avatar de Thebox
    Registrado
    13/06/07
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    108
    Quote Originalmente publicado por bcm43xx Ver post
    Buenas noches.
    Tenemos buenas noticias, parece que los reyes se han adelantado un poquito (que bien me ha quedado la frase,jeje)

    Ya he conseguido reparar el cable. Tan pronto como pueda hago un manual y lo cuelgo por aquí para que todo el mundo pueda "resucitar a los muertos".
    Os puedo decir que los cables reparados funcionarán con la versión 607.3, independientemente de la versión que fueran anteriormente.

    Un saludo!
    Yo tengo uno con linea KKL que se me ha desprogramado, me valdrá tu tutorial para resucitarlo??

    Vaya regalito de reyes mas bueno

    Muchisimas gracias

  12. #87
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Posts
    253
    Quote Originalmente publicado por bcm43xx Ver post
    Buenas noches.
    Tenemos buenas noticias, parece que los reyes se han adelantado un poquito (que bien me ha quedado la frase,jeje)

    Ya he conseguido reparar el cable. Tan pronto como pueda hago un manual y lo cuelgo por aquí para que todo el mundo pueda "resucitar a los muertos".
    Os puedo decir que los cables reparados funcionarán con la versión 607.3, independientemente de la versión que fueran anteriormente.

    Un saludo!
    ¡Enhorabuena!..., en cuanto puedas..., ya sabes.

    Un saludo.

  13. #88
    Quote Originalmente publicado por bcm43xx Ver post
    Yo tampoco tengo mucho tiempo, y todavía no he podido a "analizar" la conexión usb, pero estuve mirando entre los archivos del vag-com para ver si podía sacar algo útil y me encontré con dos archivos que pueden ser interesantes. Son el HC178.bin y el HCC178.bin en la versión 704, o el HC165.bin y el HCC165.bin en la versión 607. Si no me equivoco éstos ficheros contienen el firmware del cable. He llegado a esta conclusión después de que el vag-com 704 me indicara que debía de actualizar el firmware del cable de la versión 1.65 a la 1.78, y si os fijais en los nombres de los archivos.... Si es así ya no sería necesario leer la memoria de ningún cable. Ahora habría que mirar si el firmware está encriptado y que sería necesario hacer para meterlo en el cable.
    Un saludo.
    No se si me he cargado el cable, lo he probado con todas las versiones(409,504,607 y 704) pero no me ha dixo en ninguna version lo de actualizar el cable. Al hacer el test pone: Port Status: Ok / Interface: Not found
    Esto que quiere decir, Que me he cargado el cable¿?,¿Puede influir que tngo el Vista?

    Muchas gracias. 1saludo!!!
    VW Golf TDI 90cv. Año99. Como si fuera recien sacado de fabrica.

  14. #89
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por bcm43xx Ver post
    Buenas noches.
    Tenemos buenas noticias, parece que los reyes se han adelantado un poquito (que bien me ha quedado la frase,jeje)

    Ya he conseguido reparar el cable. Tan pronto como pueda hago un manual y lo cuelgo por aquí para que todo el mundo pueda "resucitar a los muertos".
    Os puedo decir que los cables reparados funcionarán con la versión 607.3, independientemente de la versión que fueran anteriormente.

    Un saludo!
    Con fenomenos como tu, se invento el ordenadorjejejeej
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  15. #90
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fazer01 Ver post
    No se si me he cargado el cable, lo he probado con todas las versiones(409,504,607 y 704) pero no me ha dixo en ninguna version lo de actualizar el cable. Al hacer el test pone: Port Status: Ok / Interface: Not found
    Esto que quiere decir, Que me he cargado el cable¿?
    Pues si, probando todas esas versiones, seguro que te lo has cargado. Máxime si tu cable originalmente era versión 607 que al meterle la 704 ¡zas! desprogramación al canto.

+ Responder

Discusiones similares

  1. vista no me detecta cable 607.3
    Por oalpick en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 22/11/2009, 02:28
  2. no me detecta los drivers del cable!!!!
    Por edu319 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 04/03/2008, 12:23
  3. Cable windows vista
    Por Pably ibiza en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 28/05/2007, 15:45
  4. Respuestas: 3
    Último post: 08/10/2005, 17:06

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado