+ Responder
Página 9 de 36 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 121 a 135 de 527

Discusión: Investigación cable Vag-Com 607 bloqueado. Windows detecta USB Device

  1. #121
    Baneado
    Registrado
    20/06/07
    Posts
    85
    Quisiera colgar el archivo pero de momento y no se por que el foro me dice que no puedo agregar archivos adjuntos.
    Si alguien me explica como, lo cuelgo.
    No tengo mucha experiencia en esto de los foros.

    [Basic Details]
    Device Type=3
    VID PID Type=1
    USB VID=0403
    USB PID=FA20
    [USB Power Options]
    Bus Powered=1
    Self Powered=0
    Max Bus Power=50
    [USB Serial Number Control]
    Prefix=Di
    Use Fixed Serial Number=0
    Fixed Serial Number=Disabled
    [USB Remote WakeUp]
    Enable Remote WakeUp=0
    [Windows Plug and Play]
    Enable Plug and Play=0
    [USB String Descriptors]
    Manufacturer=Ross-Tech
    Product=Ross-Tech HEX-USB
    [Programming Options]
    Only Program Blank Devices=1
    [BM Device Specific Options]
    USB Version Number=0
    Disable Serial Number=1
    IO Pin Pull Down in Suspend=0
    [Dual Device Specific Options A]
    RS 232 mode=1
    245 FIFO mode=0
    245 CPU FIFO mode=0
    OPTO Isolate mode=1
    High Current Drive=0
    [Dual Device Specific Options B]
    RS 232 mode=1
    245 FIFO mode=0
    245 CPU FIFO mode=0
    OPTO Isolate mode=0
    High Current Drive=0
    [Dual Device Driver Options A]
    Virtual Com Port Driver=1
    D2XX Driver=0
    [Dual Device Driver Options B]
    Virtual Com Port Driver=1
    D2XX Driver=0

    Me gustaria intercambiar informacioón con alguien que utilice el programa ECM2001
    Editado por pas-pas el 07/02/2008 a las 23:04

  2. #122
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pitagol, este es el primer aviso y el último.

    Esto es un foro, no un chat. Y por tener más post que ninguno no se gana un premio. Así que, si has escrito algo y quieres ampliarlo 3 minutos después con más cosas que se te olvidaron, usa el botón EDITAR e incluyes lo que sea.

  3. #123
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Pitagol, este es el primer aviso y el último.

    Esto es un foro, no un chat. Y por tener más post que ninguno no se gana un premio. Así que, si has escrito algo y quieres ampliarlo 3 minutos después con más cosas que se te olvidaron, usa el botón EDITAR e incluyes lo que sea.
    paz entre los ruines... que este hombre está intentando ayudar a muchos que como yo estamos agobiaos con el dichoso cable...

  4. #124
    Baneado
    Registrado
    20/06/07
    Posts
    85
    No entiendo nada..

  5. #125
    puedes subir el pack de archivos comprimidos a megaupload.com y luego poner la dirección aquí y explicar que debemos hacer (un manual breve sería la leche...)

    Un saludo

    edito:

    al modificar las líneas (anadir) con mi vid y pid me e instalar el cable me devuelve este error (Windows vista ultimate):


    luego si intento abrir el mprog lo consigo, pero si le doy a scan se bloquea y no deja cerrarle, teniendo que reiniciar...

    Un saludo y gracias!
    Editado por superfredin el 08/02/2008 a las 08:47 Razón: imagen

  6. #126
    Hi friends!! When vag-com damage the cable, the registry of windows is modified and then all cables used in this computer will be damaged, right? There is any way to rapair the registry of windows?

    Regards

  7. #127
    Peatón Avatar de bcm43xx
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    Orense
    Posts
    60
    Quote Originalmente publicado por Pitagol Ver post
    Una cosa importantisima anres de conectar cualquier cable a un progama ya sea uncable vag-com, un kwp2000, un galletto etc. es hacer una copia de la memoria con un programador tipo willem o similar para no llevarse sustos

    Con el programa MPROG no se saca una copia fidedigna de la memoria del cable.
    Cambia cosas el solito.
    Nº de serie del interface...
    La única memoria que se puede copiar es la 93lc46, ya que el resto de chips se encuentran protegidos contra lectura (hablo en el caso del cable Vag-com,claro está).
    Esta lectura y escritura se puede hacer perfectamente con el MProg. El archivo 93lc46.ept que está disponible para descargar es la lectura de un cable que funciona.

    Otra cosa importante es, esta memoria solamente sirve para indicar al sistema operativo que tipo de dispositivo es, mediante el vid y el pid, y poco más. El numero de serie del interface se encuentra en el chip ATmega162, y éste no se puede leer; el número de serie que se puede incluir en la memoria 93lc46 no es de utilidad para el programa Vag-com.

    Un saludo!

    edito:
    Que yo sepa el registro de windows no se modifica después de que el cable se haya desprogramado. Yo, después de reprogramar el cable, lo he vuelto a conectar al mismo portátil y no se ha vuelto a desprogramar.
    Lo que si hice fue desinstalar todos los drivers con la utilidad FTClean, para hacer después una instalación limpia.

    Saludos!
    Editado por bcm43xx el 08/02/2008 a las 15:48 Razón: respuesta al post de megaburner

  8. #128
    hola bcm... en primer lugar comentas que los chips se encuentran protegidos contra lectura (en vag-com) y luego nos comentas que el mprog se puede hacer una lectura-escritura. te refieres solo al 93lc46???
    por cierto, ya tengo todos los componentes del programador... merece la pena que me ponga a ensamblarlos o perdería el tiempo??? (mi cable es un vag-com 704)
    Por cierto, como no tengo la cámara de fotos a mano (solo el móvil que no merece la pena) os detallo los componentes +-:

    - Atmega162 // 16A10549
    - GAC1SV8D // 1GLJ // D745S42
    - ATMEL735 93C46 (Junto a él pone la fecha 2007-07-30
    -FTDI F232BL
    -MCR2515 // IST07Y // 0738
    -A82C250 // 64 07 //n6737

    Resumiendo tu post anterior, significa que tendremos que pedir igual el chip atmega162 en blanco??? vale con meter +16voltios a no se qué patilla???, para poner el reloj a cero? (no os enfadéis si pongo barbaridades, solo son "campanadas")
    puede ser que no se te desprogramase de nuevo tu cable reparado por el checkbox que hay que completar con las casillas de seguridad?? podríamos convertir los 704 a 607, por ejemplo?? sale muy caro el atmel?? lo hay en españa o hay que pedirlo a farnell??
    Qué tal te viste para soldar patilla a patilla, algún secreto? el programador sirve para el atmel que ya tenemos en el cable??


    GRACIAS!! Y UN SALUDO!!

    Edito: he intentado usar estos archivos según ponéis, añadiendo una línea con mi vid y pid, y no me da resultado. en windows xp diréctamente no reconoce ni aunque ponga utilizar disco y en windows vista me cuelga el mprog.
    http://www.megaupload.com/?d=UYW3RIX6

    Un saludo
    Editado por superfredin el 09/02/2008 a las 14:07

  9. #129
    Peatón Avatar de bcm43xx
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    Orense
    Posts
    60
    Quote Originalmente publicado por superfredin Ver post
    hola bcm... en primer lugar comentas que los chips se encuentran protegidos contra lectura (en vag-com) y luego nos comentas que el mprog se puede hacer una lectura-escritura. te refieres solo al 93lc46???
    por cierto, ya tengo todos los componentes del programador... merece la pena que me ponga a ensamblarlos o perdería el tiempo??? (mi cable es un vag-com 704)
    Por cierto, como no tengo la cámara de fotos a mano (solo el móvil que no merece la pena) os detallo los componentes +-:

    - Atmega162 // 16A10549
    - GAC1SV8D // 1GLJ // D745S42
    - ATMEL735 93C46 (Junto a él pone la fecha 2007-07-30
    -FTDI F232BL
    -MCR2515 // IST07Y // 0738
    -A82C250 // 64 07 //n6737

    Resumiendo tu post anterior, significa que tendremos que pedir igual el chip atmega162 en blanco??? vale con meter +16voltios a no se qué patilla???, para poner el reloj a cero? (no os enfadéis si pongo barbaridades, solo son "campanadas")
    puede ser que no se te desprogramase de nuevo tu cable reparado por el checkbox que hay que completar con las casillas de seguridad?? podríamos convertir los 704 a 607, por ejemplo?? sale muy caro el atmel?? lo hay en españa o hay que pedirlo a farnell??
    Qué tal te viste para soldar patilla a patilla, algún secreto? el programador sirve para el atmel que ya tenemos en el cable??


    GRACIAS!! Y UN SALUDO!!

    Edito: he intentado usar estos archivos según ponéis, añadiendo una línea con mi vid y pid, y no me da resultado. en windows xp diréctamente no reconoce ni aunque ponga utilizar disco y en windows vista me cuelga el mprog.
    http://www.megaupload.com/?d=UYW3RIX6

    Un saludo
    Efectivamente, con el MProg solo se puede leer y escribir la 93lc46.
    Yo te diría que si te merece la pena ensamblar el programador, no es muy difícil y te servirá para recuperar tu cable, eso si, después de reprogramarlo el cable será un 607.3, no un 704.1 como antes; pero vale más tener un 607 que no tener ninguno.

    Eso que dices de tener que pedir un atmega162... Yo no he dicho que haya que cambiar ningun componente del cable, solo reprogramar la 93lc46 y el Atmega162 que tenía el cable, no hay que hacer nada más. El atmega está protegido contra lectura pero no contra escritura.
    Lo único que tienes es que conectar el programador al atmega y alimentar con 12 voltios el conector OBD.

    Lee los pasos que he puesto más arriba y si no entiendes algo pregunta, pero yo creo que está bastante claro lo que hay que hacer.
    No te compliques la vida que el proceso es bastante fácil.

    Saludos!

  10. #130
    Golf GTI DSG MY08

  11. #131
    Peatón
    Registrado
    27/01/08
    Lugar
    Sant Jaume d'Enveja
    Posts
    7
    No se si sera verdad`pero yo no le ompre el cable a VAGnavisysistems, i por tanto no me dara el pasword.

  12. #132
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    02/07/07
    Posts
    665
    Pues yo me lo descargo y lo guardo, por si acaso algun dia lo necesito.
    Tampoco tengo la clave pero algun dia alguien sera tan amable de pasarla al resto

    Saludos
    Encargado el 30/8/2007, entregado 31/10/2007, Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, paquetes Safety Plus y Passat Tech, Parrot 3100 con interface, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton.

  13. #133
    Peatón
    Registrado
    23/07/07
    Lugar
    Elda
    Posts
    50
    Quote Originalmente publicado por valle1 Ver post
    Pues yo me lo descargo y lo guardo, por si acaso algun dia lo necesito.
    Tampoco tengo la clave pero algun dia alguien sera tan amable de pasarla al resto

    Saludos
    Yo también me lo guardo, por si algún dia saca alguien el password.

    Por otra parte si eso que hay en el .rar reprograma el atmega de 704 se supone que si se usa con un 607 se actualiza y pasa a ser 704?????...

    Otra cosa, para bcm43xx, en el esquema que ha puesto antes, usa un 74hc244, es igual usar un 47ls244??? habria posibilidad de poner un fotolito en vez del esquema??

  14. #134
    http://www.clubvwgolf.com/foro/showp...&postcount=357

    pls read this topic. Can be the solution...

    anyone tried to do this?
    Editado por Megaburner el 10/02/2008 a las 15:26

  15. #135
    los componentes los tengo, los soldaré tan pronto tenga un ratito... de todos modos, como no he conseguido hacerme los drivers para que me reconozca el cable el mprog, pierdo el tiempo...

    los archivos *.inf a modificar añadiendo la línea creo que están bien, sin embargo esto no me sirve en el pc...

    habéis probado a recuperar el cable con windows vista?? se desprograma el cable de nuevo cuando sea un 607?

    a ver si algún alma caritativa me revisa los archivos modificados a ver donde he podido meter la pata.

    GRACIAS!

+ Responder

Discusiones similares

  1. vista no me detecta cable 607.3
    Por oalpick en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 22/11/2009, 02:28
  2. no me detecta los drivers del cable!!!!
    Por edu319 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 04/03/2008, 12:23
  3. Cable windows vista
    Por Pably ibiza en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 28/05/2007, 15:45
  4. Respuestas: 3
    Último post: 08/10/2005, 17:06

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado