+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Horas de taller

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

    Horas de taller

    Hola, ayer llame al taller para hacer la revision, y hablando acerca de la hora o dia que me vendria bien, me comentaron que si el viernes. Yo le comento que ese dia me va a venir justo de tiempo, y me dan cita para el sabado. Ahora viene la pregunta:

    Para que me hagan el cambio de aceite me cobraran mas la mano de obra por ser sabado?

    por cierto, a los 25000 km me marca el intervalo de servicio, pero he mirado el libro y me pone que a los 30000km se hace una revision:
    se hacen las dos cosas por separado? son lo mismo? cuanto te cobran por todo?

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Moretti, en la VW solo he pasado esta ultima y fue del jueves al viernes.., el leon k tuve antes lo usaba para currar, y me pasaba lo k a ti, asi k, el conce donde me lo compre abria los sabados y domingos lo llevaba esos dias a las revisiones.., y me cobraban lo mismo.., entiendo k a ti te debera de pasar igual.., si ellos abren los sabados imagino k una revision costara lo mismo un sabado k un mieroles, y el precio deberia de ser el mismo..

    Lo de los 25000 es los mismo k a los 30000, el libro te lo pone aproximadamente lo que te va a durar el aceite y cuando has de hacerle una revision al coche, pero esto depende de las condiciones en las k ha trabajado el coche, no es lo mismo ciudad k carretera, en ciudad el desgaste es mayor, asi k por eso te salto con 25000, lo k te tocara ahora sera hacer a los 25000 la revision de los 30000 ( vamos si no me equivoco ) a mi la de los 30000 k me toco hacerla con 29000 y me salio por 133 €.., eso si, para ahorrar pelillas yo les lleve el aceite, cambie yo el filtro del aire y lleve el liquido de los limpias hasta arriba..., eso te haria ahorrarte unas pelillas...

    Saludetes!!

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Pues las horas de taller da igual el dia que sea, ya que tienen establecido una tarifa por hora .La revision de los 25.000km supongo que sera para echarle un ojo en general al coche y rellenar liquidos, liquido refrigerante, aceite y demas no creo que te cobren por esta revisón. la de los 30.000km, ya te hacen cambio de todos los filtros aceite, polen, gasoil y aire, tambien te cambian el aceite, tambien te chekean con el vag-com el coche por si tiene un error. El precio de las revisiones LONG LIFE anda sobre los 250€ y 300€ por esta revisión, segun concesionario


    Un saludo

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    te adelantaste Nacheter jajajaja

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    ok gracias por la informacion a los dos, ya me quedo mas tranquilo, jeje, pero como aqui todo es pagar y mas pagar, hasta por saludarte parece que cobran, jeje bueno, ya veremos como se portan estos tios.......

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. 24 Horas de Le Mans
    Por tamburello en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 8
    Último post: 22/06/2008, 12:52
  2. 24 Horas De Daytona 2008
    Por ferrarista en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 3
    Último post: 25/01/2008, 14:08
  3. SKODA En las 24 horas de le mans?
    Por manutdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 3
    Último post: 17/06/2007, 18:47
  4. VW quiere volver a las 35 horas
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 13/02/2006, 11:03
  5. 24 horas Daytona
    Por Xingular en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 0
    Último post: 31/01/2006, 13:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado