+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ayuda: Adaptadores halógenos a xenon

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Danielmochuelo
    Registrado
    29/04/07
    Lugar
    Un Cacereño por aquí
    Posts
    135

    Ayuda: Adaptadores halógenos a xenon

    Bueno pues como llevo comentando hace tiempo. Mañana colocaré los faros de bi-xenon OEM a mi Passat 3c. El caso es que después de la larga espera de los adapatadores de 10 a 14 pines me han surgido unas dudas sobre como conectarlos. El caso es que ambos van conectados entre sí (no se por qué) y de ese cable que los une sale otro que se divide en dos cada uno con una patillita (tipo fusible o algo así) que de momento no tengo ni idea donde pueden ir conectadas. Os iba a colgar unas fotillos pero no me deja imageshack!!! a ver si alguien sabe algo o tiene idea para que son.

    Otra cosa la codificación con Vag-com es esta?? Creo que sí no?
    VAG-COM -> SELECT -> 9 -CENTRAL ELECT -> 11 -LONCODING -> LONGCODING HELPER -> YES -> Marcamos Xenon without shutter installed en el byte 0 -> TRANSFER CODING -> DO IT.

    Gracias por vuestra colaboración y saludos.
    Passat 3c 2.0 TDI 140cv negro mágico efecto perla, cuero gris, volante multifunción, llanta 18" Detroit, Mfd2 Cd, Parrot ck3100 en cenicero, chapita volante EOS, faros Bi-xenon OEM, Set multimedia con funcion tv, colas de escape cromadas.

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Creo que ese cable uqe sale va a la centralita de los xenon.
    A ver si te lo pregunto, o mandale un privado a vincentdali.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Danielmochuelo
    Registrado
    29/04/07
    Lugar
    Un Cacereño por aquí
    Posts
    135
    Gracias lebrillo. Si consiges algunas info te lo agradezco.Haber si hoy me deja subir las fotos.
    Passat 3c 2.0 TDI 140cv negro mágico efecto perla, cuero gris, volante multifunción, llanta 18" Detroit, Mfd2 Cd, Parrot ck3100 en cenicero, chapita volante EOS, faros Bi-xenon OEM, Set multimedia con funcion tv, colas de escape cromadas.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo también pienso que ese cable adicional es de la conexión entre la centralita de nivelación y los motores de los faros.

    El hecho de que estos adaptadores vayan conectados entre sí (más bien, el adaptador va entre el conector del faro y del coche) es porque los faros halógenos sólo necesitan 10 pines mientras que los xenon necesitan 14.

    Y en lugar de sacar todos los cables de un conector para ponerlo en el otro, se usa el adaptador que es más cómodo.

    En el brico que puso Siton de la instalación de los faros bixenon en el León II se puede ver que él sacó los pines del conector original halógeno y se los puso uno a uno al conector específico xenon.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Danielmochuelo
    Registrado
    29/04/07
    Lugar
    Un Cacereño por aquí
    Posts
    135
    En efecto es para la centralita de los niveladores. Ya los he colocado y......... se ha hecho de día en plena noche. Gracias a todos por vuestra ayuda en este tiempo....
    Passat 3c 2.0 TDI 140cv negro mágico efecto perla, cuero gris, volante multifunción, llanta 18" Detroit, Mfd2 Cd, Parrot ck3100 en cenicero, chapita volante EOS, faros Bi-xenon OEM, Set multimedia con funcion tv, colas de escape cromadas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambiar Faros Halógenos por Xenon
    Por ostopa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 02/03/2008, 14:35
  2. adaptadores de 4*108 a 4*100...existen?
    Por carlosmvp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/02/2008, 15:47
  3. Halógenos VS. Luz Blanca
    Por PhoeniX en el foro Škoda
    Respuestas: 49
    Último post: 16/04/2007, 14:52
  4. Sustituir halogenos por xenon en 3B¿Que hay que hacer?
    Por Bryvw en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 27/12/2006, 17:00
  5. cambiar faros halogenos por xenon
    Por DavidGSP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 14/04/2005, 14:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado