+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Por fin me he decidido

  1. #1

    Por fin me he decidido

    Hola a todos:

    Pues como apunta el título del post, por fin he reservado el nuevo coche. El elegido ha sido un Octavia 1.8 TSI Elegance en color beige capuccino. Soy de esa rara estirpe que ha elegido un motor de gasolina; creo que conmigo somos tres los que estamos esperando ese coche, porque que yo sepa no hay nadie por aquí con él. Voy a echar una ojeada al video del post paralelo a ponerme los dientes largos...

    Así que dentro de unas semanillas podré formar parte de VAGclub de "pleno derecho" .

    ¡¡Un saludo!!
    Skoda Octavia 1.8 TSI
    Mejoras: Botón on/off clima, de momento...

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    pos enhorabuena por tu eleccion, diq si, ya esta bien de tanto gasoil, yo pal proximo muxo me tienen q cambiar las cosas para q no me compre un gasolina

    un saludo
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  3. #3


    ¡¡Bravo Pangea!! Efectivamente ya somos tres que hemos elegido el mejor coche del mundo (sin exagerar, eh). Y no llevo comisión

    Y ya somos tres esperando....joder con la dichosa espera. El otro día comentaba que parece que estamos a principios de los años 60, que había que apuntarse en una lista de enchufaos para tener un 600.

    Bueno, cuéntanos que opciones le has puesto, qué tiempo de espera te han dado....

    Venga, enhorabuena.

    Saludos.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Peaso máquina.

    Buena eleccion. Hablan muy bien de él.

  5. #5
    Gracias a los tres.

    Mmm... Veamos: de tiempo de espera me han dicho lo que a todos, me imagino, unas 6-8 semanas. Me ha asegurado que antes del 2008 está aquí. A ver si es verdad...

    Y en cuanto a opciones, ya que tengo que esperar a que lo fabriquen, lo voy a poner a mi gusto, así que he pedido unas cuantas: xenón, llantas pegasus con suspensión deportiva, radio audience, alarma con sensor de inclinación, reposacabezas activos, maxidot, saco portaesquíes, volante multifunción con radio/tfno, GSM III, TMP, autohold, sensor de lluvia con asistente de luces y alguna pijadilla más de las baratas; bueno y la pintura metalizada.

    El sensor de aparcamiento lo estuve pensando por aquello de que los que ya tienen Octavias dicen que no tiene excesiva visibilidad trasera, pero al final no lo he pedido. Espero no arrepentirme.

    En fin que va bien servido de extras.
    Skoda Octavia 1.8 TSI
    Mejoras: Botón on/off clima, de momento...

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    Peaso máquina.

    Buena eleccion. Hablan muy bien de él.
    Si, pero nadie que lo tenga. Me refiero a nadie que no sea revista, web, y demás.

    Vale, Vale, peor sería que hablaran mal

  7. #7
    Pangea, bien servido?. Jo, prácticamente a tope.

    Yo también creo que lo tendré antes de 2008, pero el otro día leyendo por aquí, había alguien que lo habia dejado varias semanas en el concesionario para matricularlo en el año siguiente.. y tener un coche un año más nuevo a la hora de venderlo...

    No es mala idea pero creo que no sería capaz.

  8. #8
    El tema de esperar al 2008 es lo del nuevo impuesto de matriculación.

    Yo no sé si será del grupo de los que se abarate, se mantenga o se aumente el I.M. Me da la impresión que en nuestro caso, al ser gasolina, aumentará. Voy a ver si encuentro información sobre eso.


    Pues ya lo he encontrado: 176 g /km (CO2)
    Editado por pangea el 14/10/2007 a las 20:03
    Skoda Octavia 1.8 TSI
    Mejoras: Botón on/off clima, de momento...

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Buena eleccion, a ver cuando lo tenes los que ls habeis pedido y nos dais uestras impresiones.
    Ahora paciencia...

    S2

  10. #10
    Parece que ya he encontrado la información de los baremos para el cálculo del nuevo I.M.

    Para el caso del Skoda Octavia 1.8 TSI, suponiendo que la emisión de CO2 sea de 176 g/km, el impuesto de matriculación bajaría del 12% actual a un 9'75%.

    Así que es como para pensarse la espera de la matriculación al 2008, porque la rebaja es de un 2'25%, que yo creo que es una cantidad que se nota. La duda está en saber cuánto subirán las tarifas en 2008.

    En este caso, probablemente la subida de una cosa compensará la bajada de la otra. Sin embargo para coches de menores emisiones de CO2, sí que merecerá la pena esperar alguna semana para encargarlo.

    La información completa la he sacado de aquí: NUEVO I.M.

    Un saludo
    Skoda Octavia 1.8 TSI
    Mejoras: Botón on/off clima, de momento...

  11. #11
    Peatón Avatar de Jakott
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    92
    Otro que no se ha podido resistir al olor de gasolina!!!!!

    Felicidades por escojer el 1.8 TSI!!!!! Ya semos 3!!!

    Más o menos lo recibiremos a la par...no? 1.8 TSI primero, yo segundo y tu tercero, no?

    Que dia lo pediste? y si no és mucha indiscreción...cuanto te cuesta en total? qué te ha hecho decidirte por éste motor?

    Ale!!! ya tenemos a otro en la pandilla!!!
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI ELEGANCE + gris antracita metalizado + maxidot + lluvia + retrovisor + luces auto + xenón + alarma antirobo + PEGASUS 17" + Parrot.

    Consumo medio; http://images.spritmonitor.de/209339.png

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Posts
    124
    Enhorabuena, as elegido un buen coche.
    Un Saludo .

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por Jakott Ver post

    Que dia lo pediste? y si no és mucha indiscreción...cuanto te cuesta en total? qué te ha hecho decidirte por éste motor?

    Ale!!! ya tenemos a otro en la pandilla!!!
    Pues de las opciones que he barajado, el Octavia me parecía la más completa. Todos los coches que había mirado eran gasolina, y el motor TFSI es el que más me ha gustado. En cuanto al precio, con las opciones que he pedido, y restando el descuento comercial y el de autónomos, se ha quedado prácticamente igual al que tenía con el precio oficial (sin opciones).

    Ah! lo pedí el día 13.

    ¡Un saludo!
    Editado por pangea el 17/10/2007 a las 00:03
    Skoda Octavia 1.8 TSI
    Mejoras: Botón on/off clima, de momento...

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Referente a las opiniones espuestas, todas las revistas comentan el buen empuje del motor y su bajo consumo. ¿Se necesita algo mas?

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Realmente es una impresion de motor, suaveciiiito suaveciiiito en bajas y con una mala hos.... si le aprietas!!!!!! en cuanto a consumo no se dispara como yo pensaba. Mucho ojo con la era TSI....

    Felicidades a los 3 que lo habeis comprado, los vais a disfrutar

+ Responder

Discusiones similares

  1. Por fin me he decidido!!!
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 05/02/2007, 23:41
  2. Decidido REPRO!!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 07/12/2006, 20:05
  3. POR FIN ME HE DECIDIDO....YUJUUUUU
    Por BURUSOIL en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 28/07/2006, 20:55
  4. ya me he decidido
    Por vhgcapa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 20/07/2006, 08:58
  5. Ya lo tengo decidido
    Por sunbloquer en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 08/06/2005, 00:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado