+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Busco un taller para "Manguito de junta homocinética"

  1. #1

    Busco un taller para "Manguito de junta homocinética"

    Hola,

    Tengo un Passat y su "Manguito de junta homocinética" (ingles: CV Boot) es rota. ¿Hace cualquiera uno sabe que un mecánico en el norte de Madrid para hacer esta reparación?

    ¿También dónde puedo comprar yo esta parte? La venta de VW es carísima. Gracias para cualquier ayuda.


    Emry

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    Guardapolvos de transmision

    En cualquier taller de mecanica general y en algunos de servicio rapido te lo cambiaran
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    24/06/07
    Lugar
    arnedo
    Posts
    40
    en cualquier tienda de recambios te venden por 8 euros un guardapolvos universal, que van de cine, quitas el del tu coche y luego con una tijera tienes que cortar lo que te sobre del nuevo, es decir, son mas largos y mas anchos y tu tienes que cortar la goma para que quede con el diámetro deseado, si te lo cambias tu tienes que comprar también grasa grafitada para ponerle en las bolas de la transmisión, es una operación fácil, pero es un pringue.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por alcapone Ver post
    en cualquier tienda de recambios te venden por 8 euros un guardapolvos universal, que van de cine, quitas el del tu coche y luego con una tijera tienes que cortar lo que te sobre del nuevo, es decir, son mas largos y mas anchos y tu tienes que cortar la goma para que quede con el diámetro deseado, si te lo cambias tu tienes que comprar también grasa grafitada para ponerle en las bolas de la transmisión, es una operación fácil, pero es un pringue.
    Me Parece que las nuevas necesidades de goma para ser instaladas. No pienso que es posible con cortarlo porque no tendrá la grasa.

    Soy nuevo a Madrid y no sé ninguna tienda que vende recambios para los coches. Yo lo trataré yo mismo. Gracias para tu ayuda.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ordenador de abordo "TALLER:EMISIONES"
    Por costalitis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 19/04/2010, 11:18
  2. CAMBIO CORREA DE DISTRIBUCIÓN: "TALLER JARMAUTO" V
    Por dgutie en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 28/02/2009, 22:55
  3. Manguito de junta homocinética
    Por Emry en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 15/10/2007, 16:12
  4. NUEVA VISITA AL TALLER, TEMA LUMBAR QUE YA "HUELE"
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 81
    Último post: 08/03/2007, 07:17
  5. Taller oficial o taller de "barrio"??
    Por Coti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/01/2006, 15:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado