+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 43

Discusión: Common Rail o Bomba inyector???

  1. #16
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    pregunto una cosa, por ser common rail, dejan de usar turbo? es que el silvido caracteristico de los los turbos no los oigo en los renault por ejemplo.
    Claro que usan turbo, y de geometría variable. Todo es "aprender" a escucharlos, aunque no tienen un sonido tan fino como el de los TDI

  2. #17
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    No se concibe diesel moderno sin turbo.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  3. #18
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por galin2 Ver post
    No se concibe diesel moderno sin turbo.
    Es que para motores sin turbo ya está el SDI, el rey de todos ellos. Por que vamos, no me diréis que los 1.9D o los 1.5D de PSA no eran auténticos tractores (no se, el SDI lo veo de otra manera). Eso sí, también eran rocas.

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Es que para motores sin turbo ya está el SDI, el rey de todos ellos. Por que vamos, no me diréis que los 1.9D o los 1.5D de PSA no eran auténticos tractores (no se, el SDI lo veo de otra manera). Eso sí, también eran rocas.
    Esos eran finuras comparado con algunos perkins de hace algunos años.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de Usermaatre
    Registrado
    03/01/07
    Lugar
    Zeberio (Bizkaia)
    Posts
    985
    A dia de hoy, si no recuerdo mal el unico motor que Audi utiliza por Common-Rail, es el 4.2TDI que montan el A8 y el Q7. Todos los demas son bomba-inyector.

    Ahora, a partir del A4 nuevo, todos empezaran a ser common-rail.

    Yo sinceramente, prefiero el common-rail, mas silencioso, menos consumo, y mejores resultados.
    http://img174.imageshack.us/img174/6...mitarrrzh4.png
    Pinzas de freno pintadas de rojo
    Proyectos futuros: Duda entre Alerón S-Line y Láminas Solarcheck (¿La última ñapa?)

  6. #21
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por Usermaatre Ver post
    A dia de hoy, si no recuerdo mal el unico motor que Audi utiliza por Common-Rail, es el 4.2TDI que montan el A8 y el Q7. Todos los demas son bomba-inyector.

    Ahora, a partir del A4 nuevo, todos empezaran a ser common-rail.

    Yo sinceramente, prefiero el common-rail, mas silencioso, menos consumo, y mejores resultados.
    Creo que todos los de más de cuatro cilindros son Common-rail, pero no las tengo todas conmigo.

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    el 3.0 tdi de audi tb es common rail.
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  8. #23
    2.7TDI 3.0TDI Y 4.2TDI son common rail que yo creo por lo menos el mio es common rail y es el 2.7TDI. un amigo tiene el 3.0TDI y es common rail. el 4.2TDI es common rail asi que si hay alguien que tenga estos motores con otro sistema de alimentacion tiene una pieza unica de coleccion

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    El V10 5.0 l del tuareg y phaeton son PD, asi como su derivacion el R5 que monta el tuareg.

    Curioso este V10, no lleva ni correa ni cadena de distribucion, lleva un conjunto de engranajes que hace esa funcion.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de alfi-superb
    Registrado
    04/06/07
    Posts
    356

    Smile

    He visto que en la web de audi, tienen dos TDI 2.0. los dos los anuncian con 140 CV, y la unica diferencia en la denominacion es que uno lo ponen como 2.0 TDI 140CV y el nuevo 2.0 TDI CR 140CV .al final son 143 CV o 140 ?????

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    En el catalogo audi, las especificaciones de los motores indican que declaran 143
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  12. #27
    el motor de audi 2.0TDI de 140 cv es el que no es common rail y tiene esos caballos
    ahora el motor de 2.0TDI de 143cv es el nuevo motor que sacara el A4 nuevo y que sera en common rail

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    08/07/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    13
    Esta claro k al final el grupo vag se a tirado tb por los common-rail al igual k todas las demas marcas por algo sera digo yo...
    Solo espero k salgan igual de buenos k los bmw o mercedes y no las castañas de psa,fiat u opel...porque menuda diferencia entre un common-rail mercedes,bmw y los demas!!!
    Por otra parte si se curran bien los motores prefiero el common-rail ya k es mas suave y progresivo el tiron asemejandose un poco mas a la progresividad de los gasolinas (salvando las diferecias)antes k el tiron parte nucas jode cambios de los motores injector bomba de toda la vida de dios...!!!

  14. #29
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por rober20 Ver post
    Esta claro k al final el grupo vag se a tirado tb por los common-rail al igual k todas las demas marcas por algo sera digo yo...
    Solo espero k salgan igual de buenos k los bmw o mercedes y no las castañas de psa,fiat u opel...porque menuda diferencia entre un common-rail mercedes,bmw y los demas!!!
    Por otra parte si se curran bien los motores prefiero el common-rail ya k es mas suave y progresivo el tiron asemejandose un poco mas a la progresividad de los gasolinas (salvando las diferecias)antes k el tiron parte nucas jode cambios de los motores injector bomba de toda la vida de dios...!!!
    ¿A qué te refieres con "castañas" cuándo hablas de algunos motores comon-rail?

    Saludos.

  15. #30
    Peatón
    Registrado
    08/07/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    13
    Me refiero a k son motores sin alegria y k a igualdad de cv con grupo vag o mercedes/bmw, no tienen ni punto de comparacion

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bomba inyectora, inyector bomba, bomba rotativa
    Por DUDU66666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2008, 18:01
  2. TDI common rail... o inyector bomba?
    Por Marcos Valentín en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 17/10/2008, 04:05
  3. common rail, foto para saber si es common rail
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 23/05/2008, 15:00
  4. Motor 2.0 TDI Common Rail ( Rail Comun )
    Por linares en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 03/07/2007, 00:30
  5. Inyector bomba o Rail Común
    Por ruti en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 24/03/2007, 18:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado