+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Futbolin

  1. #16
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    Quote Originalmente publicado por DubaRS Ver post
    A este paso no es que no me vaya a caber el futbolin, es que no vamos a caber toda la gente que nos juntariamos para el torneo
    lo mas facil es ocupar un gran parking, poner el futbolin en medio y mientras unos juegan, el resto se dedican a conocerse (los que todavia no se conocen) y mientras ñapear

  2. #17
    Buenas, que tal?

    Yo compre un futbolin niños en la tienda de juguetes divertidos. Hay algunos modelos que vienen muy bien para complementar con adultos.

  3. #18
    Joder, eso suena muy divertido, tener un bar y un futbolín en casa. Por otra parte, solo los fines de semana eh, que si no no trabajamos. Si llegas a poner algo como una sala de videojuegos o un minicine en casa no vas a volver a salir de tu morada haha

    smoketech
    Espiar wasap
    espiar
    Editado por williamclark el 23/04/2020 a las 17:48

  4. #19
    jajaj el super tornero forero, parece que si esta economico..

  5. #20
    Quote Originalmente publicado por Boby Ver post
    Muchas gracias, por compartir esta información! Son los mejores y acá esta mi aporte para Espiar Wasap
    Esto del espionaje me da muchísimo miedo... pero por mi esposa, no quiero que me esté revisando el móvil HAHAHA. Hackear

    Quote Originalmente publicado por MarquezJ Ver post
    Triste noticia la que se esta viviendo durante las ultimas horas en el futbol Europeo por el coronavirus, la suspencion de Champions y UEL esta a la vuelta de la esquina, ya la liga Italiana (Serie A) fue suspendida... la Española esta proxima (La Liga)... pueden obtener mas informacion en https://www.cuevana2.online/
    Por otra parte, esto me parece sumamente preocupante. Hace poco me leí una nota que hablaba sobre ese tema, básicamente todos los eventos deportivos internacionales están cancelados hasta nuevo aviso... se habla que incluso las Olímpiadas sufrirán el mismo destino. Pero sinceramente, se entiende, el riesgo para los seres humanos es demasiado y sobre todo para los deportistas que se expondrían en esos eventos. De hecho, algo que me está haciendo volver loco durante este confinamiento, es que soy un espectador super asiduo a la UFC y también han cancelado todos los eventos después de UFC Brasilia.
    Editado por williamclark el 26/03/2020 a las 19:22

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado