+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 59

Discusión: interferencias - parasitos con interface multimedia

  1. #1

    interferencias - parasitos con interface multimedia

    Buenas foreros!

    he estado buscando en el foro y no he encontrado mucho o nada.

    Tengo un pequeño gran problema. He instalado un interface multimedia en mi mfd2 y tengo unos parasitos de la ost...

    Parasitos o interferencias no se. Se oye un pitido de fondo que aumenta con la velocidad del coche.

    No se si se debe a mi interface o a la instalacion.

    Tome la tierra y los 12v necesarios para el interface del climatizador. el reproductor tiene alimentacion propia( ipod).

    alguien me puede ayudar? asi lo instalais o sacais tierra y 12v de otro sitio?

    un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    A Mi Me Pasaba Lo Mismo Intercalé Un Filtro Y Solucionado Espero K Te Valga Para Halgo Un Saludo
    SKODA OCTAVIA 1.9TDI 176CV. XENON, NAVI, TEMPOMAT, PIVOT RPM,PANTALLAS REPOSACABEZAS,MP4,SENSOR DE APARCAMIENTO,SUSPENSION SELEX GOLD DE CUERPO ROSCADO,LLANTAS 19".....
    http://www.vagclub.com/forum/signatu...gpic1957_2.gif

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    El problema seguramente será del reproductor. Mucho se ha hablado del tema y creo que puede venir por varios lados. Hubo incluso quien puso un separador de masas y cables caríiiisimos y aun asi...

    Yo probé a poner un filtro de alimentación en el interfase, pero daba lo mismo. Al final me dí cuenta de que era el reproductor el que zumbaba alegremente, pero aún no lo he solucionado (por vagancia)

    Saludos,
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Pabl1n
    Registrado
    22/09/07
    Posts
    143
    puedes encontrar filtros antiparasitos en www.electronicapunto.com la pagina esta muy bien, a ver si te sirve de ayuda

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    BUENO OS VOY A DAR LA SOLUCION AL PROBLEMA, a mi me paso
    no se quitaba ni con filtro ni nada, indagando en el interior del interfase descubri que el audio conforme entraba salia no pasaba por ningun componente, como mi reproductor sabia yo que conectado a la entrada auxiliar no producia ruido (la entrada que trae mi coche no la del interfase), hice el siguiente experimento que funciono, desde el conector de atras del mfd2 (el que trae el interfase) saque el audio directo con un cable rca por lo que el audio no pasaba por la caja lo que me redujo el ruido parasito un monton , el residuo que quedo se quito con un filtro de rca. ahora se escucha perfectamente el unico problema que me queda por resolver es la leve interferencia que queda en el video ( imagen con rayitas pequeñas de fondo ) poco apreciables pero estan. si lo soluciono lo pongo jejeje


    no se poner fotos si no las pondria de donde son las conexiones a modificar , 2 dias de calentamiento de cabeza pero lo solucione jejej

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por skoda octavia rs Ver post
    A Mi Me Pasaba Lo Mismo Intercalé Un Filtro Y Solucionado Espero K Te Valga Para Halgo Un Saludo
    intercalastes un filtro entre que?

    entre reproductor e interface?

    entre interface y mfd2?

    o entre interface y alimentacion de 12v?

    un saludo

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por goondy Ver post
    BUENO OS VOY A DAR LA SOLUCION AL PROBLEMA, a mi me paso
    no se quitaba ni con filtro ni nada, indagando en el interior del interfase descubri que el audio conforme entraba salia no pasaba por ningun componente, como mi reproductor sabia yo que conectado a la entrada auxiliar no producia ruido (la entrada que trae mi coche no la del interfase), hice el siguiente experimento que funciono, desde el conector de atras del mfd2 (el que trae el interfase) saque el audio directo con un cable rca por lo que el audio no pasaba por la caja lo que me redujo el ruido parasito un monton , el residuo que quedo se quito con un filtro de rca. ahora se escucha perfectamente el unico problema que me queda por resolver es la leve interferencia que queda en el video ( imagen con rayitas pequeñas de fondo ) poco apreciables pero estan. si lo soluciono lo pongo jejeje


    no se poner fotos si no las pondria de donde son las conexiones a modificar , 2 dias de calentamiento de cabeza pero lo solucione jejej

    no lo he entendido muy bien.

    conectas directamente el audio de la entrada audio-video del mfd2 al reproductor? sin pasar por el interface?

    de mi interface sale un cable que lleva el audio y video que se conecta al mfd2. este conector es un conector rapido llamemosle. asi que tengo que quitar de este el audio?

    mandame fotos a johnynimrod@gmail.com , aver si me aclaro.

    gracias a todos

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    Quote Originalmente publicado por johnynimrod Ver post
    intercalastes un filtro entre que?

    entre reproductor e interface?

    entre interface y mfd2?

    o entre interface y alimentacion de 12v?

    un saludo
    sino tienes filtro pon uno en la limentacion del dvd, y otro en el rca, filtro antes del interfase no vale para nada si esto no te funciona todo la paranoia que te explique jejeje

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991

    Parásitos en audio

    Yo tambien tengo parásitos.

    Si conecto el portatil a un amplificador y de ahí a los altavoces, saco el sonido de la conexión de auriculares del portatil hasta la entrada RCA de la etapa, con su adaptador, enchufo conecto la etapa con una fuente de 12v. (lo probé en casa) y enciendo el pc.

    Ningún parásito con el portatil sin conectar a la red (alimentado de su batería)

    Muchos parásitos cuando lo conecto a la red (para cargar batería)

    ¿Como puedo solucionar esto?

    En el coche voy a tener el mismo problema dado que la alimentación sale de un inversor 12v.dc 220v.ac para el portátil y de la batería del coche (u otra) para el amplificador, al final todo se alimenta del alternador igual que en casa todo se alimenta de la red de 220v. y es ahí donde vienen los parásitos.

    Creeis que se solucionará con un aislador de masas???

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Vamos a ver, yo he "sufrido en silencio" esos problemas, y al final lo solucioné, por lo que os voy a dar unos consejos:

    1º- Tiene que tener muy buena masa, tanto la fuente del sonido como el amplificador (o R/C por aux, o mfd o lo que sea).

    2º- si persiste el ruido del motor, poner un filtro de alimentación.

    3º- Si ya se han puesto buenas masa y el filtro, y sigue el problema, poner unos cables RCA buenos, de doble apantallamiento (son carillos).

    4º- Si con lo anterior no eliminamos el ruido (seguro que se atenua pero no se puede eliminar del todo), colocar un aislador de masas en los cables RCA. Esto suele dar muy buen resultado.
    Ejemplo del aislador de masa que yo puse y funciona estupendamente:

    http://www.jrpsonido.com/FichaArticu...alogo~624.html
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis Ver post
    Vamos a ver, yo he "sufrido en silencio" esos problemas, y al final lo solucioné, por lo que os voy a dar unos consejos:

    1º- Tiene que tener muy buena masa, tanto la fuente del sonido como el amplificador (o R/C por aux, o mfd o lo que sea).

    2º- si persiste el ruido del motor, poner un filtro de alimentación.

    3º- Si ya se han puesto buenas masa y el filtro, y sigue el problema, poner unos cables RCA buenos, de doble apantallamiento (son carillos).

    4º- Si con lo anterior no eliminamos el ruido (seguro que se atenua pero no se puede eliminar del todo), colocar un aislador de masas en los cables RCA. Esto suele dar muy buen resultado.
    Ejemplo del aislador de masa que yo puse y funciona estupendamente:

    http://www.jrpsonido.com/FichaArticu...alogo~624.html

    yo creo que en mi caso el ruido es por parasitos del motor. segun aumento la velocidad se oye mas ruido

    en mi caso , tengo un ipod luego supongo que no es por el reproductor pues no va alimentado por el coche.
    el que si va alimentado es el interface.

    no quiero empezar a desmontar el coche sin saber que es lo que tengo que hacer.

    asi que que opinais que se debe al interface luego tengo que poner un filtro de alimentacion o que es la entrada de audio al interface, con lo que tengo que poner un aislador de masas?

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por johnynimrod Ver post
    yo creo que en mi caso el ruido es por parasitos del motor. segun aumento la velocidad se oye mas ruido

    en mi caso , tengo un ipod luego supongo que no es por el reproductor pues no va alimentado por el coche.
    el que si va alimentado es el interface.

    no quiero empezar a desmontar el coche sin saber que es lo que tengo que hacer.

    asi que que opinais que se debe al interface luego tengo que poner un filtro de alimentacion o que es la entrada de audio al interface, con lo que tengo que poner un aislador de masas?
    Al no ir alimentado a la batería del coche, lo que necesitas es un aislador de masas.

    Para asegurarte, desconecta la clavija que enchufa al ipod y verás que no hay ningún ruido. Este ruido se te produce al unir la masa del coche con la del ipod al enchufar la clavija.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  13. #13
    Pues probado esta. si no enchufo la clavija al ipod no hay ningun ruido.

    comprare un aislador de masas y lo probare.

    ya os contare que resultados ha dado.

    un saludo y gracias

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    Quote Originalmente publicado por johnynimrod Ver post
    intercalastes un filtro entre que?

    entre reproductor e interface?

    entre interface y mfd2?

    o entre interface y alimentacion de 12v?

    un saludo
    entre interface y 12v
    SKODA OCTAVIA 1.9TDI 176CV. XENON, NAVI, TEMPOMAT, PIVOT RPM,PANTALLAS REPOSACABEZAS,MP4,SENSOR DE APARCAMIENTO,SUSPENSION SELEX GOLD DE CUERPO ROSCADO,LLANTAS 19".....
    http://www.vagclub.com/forum/signatu...gpic1957_2.gif

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    si el interface es para mfd2 no pongas el filtro no hace absolutamente nada

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda:Montaje interfaz multimedia + DVD con interferencias
    Por cokicornas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 17/04/2008, 22:53
  2. multimedia interface
    Por camelot en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 14/07/2007, 22:20
  3. interface multimedia para mfd
    Por toñopassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 05/07/2006, 17:14
  4. Ya tengo funcionando el MFD y el interface multimedia!!!
    Por interkuler en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 22
    Último post: 11/03/2005, 01:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado