+ Responder
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 62

Discusión: ¿Cuanto os consume el Passat Bomba Inyector de 101 ó 130?

  1. #16
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Madre 1114km eso es todo un record, yo lo mas que aguante en mi golf tdi 110 1050 km eso si a 100 y no pasando de ahi

  2. #17
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    recuerda q el passat tiene un poco más grande el depósito
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #18
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Si no me habia dado cueenta

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/05/05
    Lugar
    Santander
    Posts
    212
    Una vez me fie tanto de la reserva que en la entrada del garege el coche dijo hasta aquí he llegado amigo!!.... y se paro la aguja no se movia y aparentemente tenia gasoil pero, como que no!.
    menos mal que fueen casita :wink: .
    Hice cuentas y desde luego que fui un bruto de narices, 120km clavaditos con la reserva
    Conclusión.
    En el manual pone "aproximadamente 7l. de reserva". Con la media de 6,2l. a los 100km q me sale a mi, deberia de llegar a los 120km no? Comprobado, no lleva 7l.

    Ahora cuando se enciende no hago mas de 50km

    S2

    P.D.: No comprobeis hasta donde llega vuestra reserva
    Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance Negro Magic´04
    Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterales Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal, Parrot 3100, Reposabrazos Central Cromado, Cerquillo palaca cambios y fuelle W8

    http://img172.echo.cx/img172/2509/passat5qz.jpg
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15679

  5. #20
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Jejejeje te absorviste todo el Gasoil jejejeje, por cierto le echaste gasoil y a funcionar no??? no le tuviste que purgar ni nada de eso nop??

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/05/05
    Lugar
    Santander
    Posts
    212
    le eche unos 10l. e hice un intento y no arrancaba, en el segundo le deje tirando de puesta en marcha para q cargase y zas! pantallazo [highlight=red:665d790122] STOP[/highlight:665d790122] fue cuando "cague" y el tercer intento arranco en 2 segundos.
    El susto fue considerable asi q no lo probeis

    S2
    Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance Negro Magic´04
    Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterales Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal, Parrot 3100, Reposabrazos Central Cromado, Cerquillo palaca cambios y fuelle W8

    http://img172.echo.cx/img172/2509/passat5qz.jpg
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15679

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Ok es bueno saberlo

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    yo os digo que conducis como mi abuela porque para sacar esos consumos de 5 o 6 litros supongo que le ireis pisando con la nariz al acelerador
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  9. #24
    Yo llevo bien controlado el gasto de combustible de mi TDI 130 6V en el ordenador de casa. En más de 80.000Km me sale una media total de 6.5L a los 100, pero ya hace 3 depósitos que he probado el nuevo 10e+ de Repsol y ha bajado hasta los 6 litros, sin variar la forma de conducir, además el coche anda más, se le nota que sube mejor y el tirón del pisotón es más pronunciado.
    Suelo hacer sobre el 80% de autovía intentando ir a 140, aunque muchas veces te pasas a 160 - 170 sin darte ni cuenta, ya que es realmente dificil ir con la puntita del pie, además la gran parte de la autovía que suelo hacer transcurre pleno sistema ibérico, con lo cual hay cuestas para aburrir y me gusta subir dando caña. El restante 20% lo hago por carreteras secundarias y ciudad.

    Aunque digais lo contrario, yo creo que es un consumo muy bajo de este motor para el peso y dimensiones de este coche, y sino, comparad con cualquier otro coche de similar peso y motores HDI, Ford, etc, a ver si logran alcanzar estos consumos sin ir a paso de tortuga...
    Passat TDI 130 6V

  10. #25
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    Interesante post:

    Deberia llamarse "el rincon del Diesel"

    yo a mi TDI-110 se solia hacer medias de consumo de 750km en trayectos mixtos ciudad-carretera.... y de 700km en trayectos de autovia (si un pelin altos pero es que volaba muy bajito)

    Ahora PI con el mismo coche (mk IV) se hace la muy jodia una autonomia de 900km en trayectos mitad autovia mitad ctra. secundarias.

    El TDI va como un reloj para sus 120.000km, quiza por eso nunca lo he chipeado y lo he mimado tanto que la gente flipa del tiempo que dejo que enfrie el turbo (lo toman como si estuviera enfermo)

    Diesel POWA!!!

  11. #26
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Ruta por las Vegas
    Posts
    555
    ah, mi coche no sabe que es que entre la reserva ya que cuando salta, ya estamos perdiendo el culo para llenar el tanque (desde que lo tengo jamas se ha llenado a la mitad o le he hecho 10 euritos, siempre "lleno" por favor, cosa que supongo que le viene de maravilla para no crear posos en el deposito.

    Ah, mi record conduciendolo yo (sin tocar reserva) fue de 1020km de autonomia.... que placer las carreteras de Galicia

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/05/05
    Lugar
    Santander
    Posts
    212
    Quote Originalmente publicado por diskete
    Aunque digais lo contrario, yo creo que es un consumo muy bajo de este motor para el peso y dimensiones de este coche, y sino, comparad con cualquier otro coche de similar peso y motores HDI, Ford, etc, a ver si logran alcanzar estos consumos sin ir a paso de tortuga...
    Totalmente de acuerdo.
    Me parece un consumo bastante bajo para el motor que tiene y para peso y para todo. Me dijeron lo que consumia y no lo creí hasta que le he tenido, nunca pense que bajase de los 7 litros en conducción normal.




    Quote Originalmente publicado por Guancho
    yo os digo que conducis como mi abuela porque para sacar esos consumos de 5 o 6 litros supongo que le ireis pisando con la nariz al acelerador

    Puede ser, yo suelo cambiar entre 2.000 y 2.500 rpm, en frio sobre las 2.000, pero si me pilla una cuesta pues le acelero un poco más evidentemente y siempre suelo llevarle entorno a las 2.000 rpm en conducción normal, solo le meto algo de caña en autopista cuando hago algún viaje como a Zaragoza o Barcelona que es una autopista para no bajar de 160 km/h y siempre dejo enfriar el turbo.
    Tengo muy presente que esto no es un gasolina para ir llevandole a 3.500 la mayor parte del tiempo, de aquí que vengan la mayoria de turbos petados y otras cositas. (de vez en cuando le pego una alegria eh!!! )

    S2
    Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance Negro Magic´04
    Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterales Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal, Parrot 3100, Reposabrazos Central Cromado, Cerquillo palaca cambios y fuelle W8

    http://img172.echo.cx/img172/2509/passat5qz.jpg
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15679

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    Hombre yo no se como me saldra este, pero en el anterior megane que tenia los viajes rara vez bajaba de las 3500rpm y 180.000km sin ninguna averia pero ninguna aunque no os lo creais y a partir de los 40.000km las revisiones se la hacia yo menos la correa que lo llevaba a la renault.
    Y jamas deje enfriar el turbo cosa que con este si que lo hago, no se los km lo diran
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  14. #29
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Hay un detalle que no he puesto en el primer post y es que le pongo el Tempomat en el trayecto de autopista Santiago a Lalin que tiene unas cuestas de la ost*a y a lo mejor el tempomat hace que me consuma mas porque sin el nosotros en cuanto vemos una tremenda cuesta que metemos cuerno al acelerador para que coja la cuesta mas acelerado y puede que eso si influya en una reducción del consumo y como el tempomat no tiene ojos pues...
    Los consumos de mi TDI 130 CV varían entre ciudad (9-10 l/100km) y autopista a 140 (5,6 l/100km). De todos modos, estoy de acuerdo contigo en que, por lo que he podido ver un par de veces, el tempomat hace que chupe más.

    Salu2

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/01/05
    Posts
    292
    Pues yo con el mío (130cv 6v) antes de que salte la reserva suelo hacerle unos 750kms, así que me parece por lo que leo que le piso demasiado...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bomba inyectora, inyector bomba, bomba rotativa
    Por DUDU66666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2008, 18:01
  2. ¿cuanto cuanto consume el rs tdi?
    Por luis_miguel_gonzalez en el foro Škoda
    Respuestas: 62
    Último post: 07/06/2008, 09:27
  3. ¿Cuanto consume?
    Por jonbilbao en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 27/01/2007, 18:12
  4. Cuanto os consume el 1.8T 150cv?
    Por t_elias en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 32
    Último post: 30/04/2006, 06:38
  5. Cuanto os consume vuestro passat??
    Por kaskaos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 20/12/2004, 11:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado