+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Ayuda Falla en GOLF A4

  1. #1

    Unhappy Ayuda Falla en GOLF A4

    Hola a todos.

    Esta es la primera vez que escribo y es que no se lo que le pasa a mi Golf, pues bien el auto como ya lo dije es un Golf A4 2003, y pues todo ha ido muy bien pero hace un par de semanas empezo a hacer lo siguiente:

    Andando en marcha y al prender mis luces intermitentes se apago todo lo electrico del auto (luces, tablero, estereo), e inmediatamente regreso en no mas de 1 segundo.
    En otra ocacion con el auto estacionado se murio todo por completo no respondia ni el mando a distancia, lo abri con la llave y no encendieron las luces de las puertas ni nada, y al tratarlo de arrancar no hacia nada, pero de repente todo volvio a la normalidad, los indicadores de hora y de km de viaje se me reseetean como si no hubera bateria pero esta la cambien hace menos de tres meses.

    Alguien Sabe que puede estar pasando y que puedo revisarle.

    Espero de su ayuda.

    SALUDOS
    HUGO

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Hola, por su manera de expresarte creo y supongo que eres mexicano. Se bien venido al foro fueres de donde fueres y espera a que entre algun tecnico y sepa ayuidarte,
    Sl2.
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por hugovara Ver post
    Hola a todos.

    Esta es la primera vez que escribo y es que no se lo que le pasa a mi Golf, pues bien el auto como ya lo dije es un Golf A4 2003, y pues todo ha ido muy bien pero hace un par de semanas empezo a hacer lo siguiente:

    Andando en marcha y al prender mis luces intermitentes se apago todo lo electrico del auto (luces, tablero, estereo), e inmediatamente regreso en no mas de 1 segundo.
    En otra ocacion con el auto estacionado se murio todo por completo no respondia ni el mando a distancia, lo abri con la llave y no encendieron las luces de las puertas ni nada, y al tratarlo de arrancar no hacia nada, pero de repente todo volvio a la normalidad, los indicadores de hora y de km de viaje se me reseetean como si no hubera bateria pero esta la cambien hace menos de tres meses.

    Alguien Sabe que puede estar pasando y que puedo revisarle.

    Espero de su ayuda.

    SALUDOS
    HUGO
    Habria que hacerle una diagnosis para ver si ha grabado algun fallo, pero parece que se queda sin corriente completamente, y eso es muy raro, parece que fuese de la bateria o de sus conexiones.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Falla en transmision automatica golf
    Por bosel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 28/12/2010, 01:42
  2. mi mk3 falla. ayuda
    Por david1981 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 31/08/2008, 22:40
  3. Su ayuda con codigos de falla....
    Por CesarL en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 26/08/2008, 11:02
  4. me falla el limpia delantero(golf v)
    Por vicenvi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 26/05/2008, 22:42
  5. FALLA EL TURBO!!!!........AYUDA!!!!!!!
    Por topydai en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 25/06/2006, 23:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado