+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 37

Discusión: Empieza mi cruzada contra VW

  1. #16
    la semana que viene voy al conce de murcia para que me vean exactamente la misma pega,la parte izkierda del asiento del conductor que la tengo agrietada,llame la semana pasada por telefono y me dijeron que lo llevara para que lo viera el jefe de taller.........ya os contare,seguro que me preguntan si lo he hidratado bien,,,,,por cierto si me preguntan esto cual seria la respuesta adecuada????
    passat 2.0 tdi 140 cv. highline negro profundo efecto perla,tapiceria alcantara-piel beige,aluminio con nogal,espejos plegables,sensor de parking,volante multifuncion,cargador de 6 cds con mp3,alarma,airbags laterales,paquete luz y vision II,parrot ck3100,chapita volante eos....

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    Todos a por ellos!!!!!
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  3. #18
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Yo por el tema del lumbar eléctrico del asiento conductor estoy con una lucha, de momento mandé hoja de reclamaciones a consumo, y tengo ya redactadas 2 cartas más, una para la OCU, ya que soy socio y otra para la propia VW, en cuanto a foros, mandamé un privado y te digo alguno donde puedas comentar el tema.


    un saludo y suerte

  4. #19
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por maik Ver post
    la semana que viene voy al conce de murcia para que me vean exactamente la misma pega,la parte izkierda del asiento del conductor que la tengo agrietada,llame la semana pasada por telefono y me dijeron que lo llevara para que lo viera el jefe de taller.........ya os contare,seguro que me preguntan si lo he hidratado bien,,,,,por cierto si me preguntan esto cual seria la respuesta adecuada????

    Que no te cuenten milongas, que para ellos hidratarlo bien es echarle "nivea" de vez en cuando, cosa que no os recomiendo, solo los productos específicos para el cuero de asiento, los podeis encontrar en numerosos comercios e internet.


    salu2

  5. #20
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Que no te cuenten milongas, que para ellos hidratarlo bien es echarle "nivea" de vez en cuando, cosa que no os recomiendo, solo los productos específicos para el cuero de asiento, los podeis encontrar en numerosos comercios e internet.


    salu2
    En eso discrepo contigo yo siempre he utilizado nivea para la piel y además de dejarla limpia e hidratada no se aprecia desgaste ni en volante pomo freno de mano etc, de hecho mi padre tiene un L&K con piel crema y le da una vez al mes y la tiene nueva como el primer dia.

  6. #21
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    En eso discrepo contigo yo siempre he utilizado nivea para la piel y además de dejarla limpia e hidratada no se aprecia desgaste ni en volante pomo freno de mano etc, de hecho mi padre tiene un L&K con piel crema y le da una vez al mes y la tiene nueva como el primer dia.
    La nivea es crema hidratante para "piel viva", usease para la piel de cualquier ser vivo, y para la piel muerta, no es lo más adecuado, te aseguro que con el paso de los años te raja y cuartea el cuero.


    salu2

  7. #22

    Angry Más agravios del Passat.

    ¡Hola! Soy la orgullosa propietaria de un Passat 2.0 highline desde octubre del 05. Por supuesto tengo el mismo problema con la piel de los asientos (culpa de los vaqueros, que no de los asientos, según el concesionario). Así que he de supervisar cómo se sientan mis pasajeros para que no me rajen los asientos, cada vez que alguien se sube al coche, algo muy natural.
    El reloj nunca ha funcionado correctamente. Por más que lo llevo a mirar, lo único que saco en limpio es que el reloj está bien, pero que pierde la hora porque lo guardo en el garaje subterráneo de mi casa y pierde la referencia del satélite (de ciencia ficción, ¿no?).
    Pero, el mejor de los disgustos que me ha dado, fue el día que se paró cuando me disponía a atravesar un peligroso cruce en una carretera nacional.
    En el momento en que hice el pertinente STOP, ya no quiso arrancar. Tocó grúa y taller. Resultado: la bomba del gasoil simplemente dejó de trabajar, parece ser que venía defectuosa.
    Al día siguiente me entregaron el coche (que prisa se dan cuando les conviene), no quisieron que hiciera demasiado ruído delante de otros clientes; la cosa no era para cabrearme y que lo fuera "largando por ahí". De ésto hace unos 6 meses, y por ahora, sin novedad.
    ¿Qué les parece ésta bonita historia?

  8. #23
    La nivea, por mi experiencia, es lo mejor. Comprobado en el sofá, las cazadoras y los asientos de coche. Los productos específicos son caros, y siempre terminan cambiando el color del cuero o dejándole manchas.

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652

    Thumbs up

    no te aburras ,te lo digo por experencia he tenido dos laudos con telefonica y los dos ganado y reciente mente con endesa ,y com la vez anterior se escaparon esta vez amarre corto el importe 1780 euros en rotura de electrodomenticos entre ellos el ordenador descubri que se havia quemado el neutro y me entraba a 380 v,cuando vino el servicio tecnico coji fotos ,se lo dige a ocu ,ecrito con acuse de recibo ,y lla he cobrado ,denuncia en revistas de automocion de tirada nacional en ocu montar pollo en concesioarios,y cuando vallas al concesionario pon en los critales laterales y traseros ,este modelo de coche y marca es una m....., y todo vale portal de defenderte ,conoci un camion en almeria que decia en la visera ,¿ESTE CAMION IVECO ES UNA MIERDA? y se lo cambiaron ,otra frase en otro que es el concesionario que trabaja manutdi ,por cierto llo el concepto que tengo por muchos motivos que son muy formales y serios ,decia asi ¿trabajando noche y dia pa piquer y compañia?,respeto a nutrir la piel tan eficaz es la nivea como otras cremas que venden por ahi las dos me han dado buen resultado

  10. #25
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por Bego Ver post
    ¡Hola! Soy la orgullosa propietaria de un Passat 2.0 highline desde octubre del 05. Por supuesto tengo el mismo problema con la piel de los asientos (culpa de los vaqueros, que no de los asientos, según el concesionario). Así que he de supervisar cómo se sientan mis pasajeros para que no me rajen los asientos, cada vez que alguien se sube al coche, algo muy natural.
    El reloj nunca ha funcionado correctamente. Por más que lo llevo a mirar, lo único que saco en limpio es que el reloj está bien, pero que pierde la hora porque lo guardo en el garaje subterráneo de mi casa y pierde la referencia del satélite (de ciencia ficción, ¿no?).
    Pero, el mejor de los disgustos que me ha dado, fue el día que se paró cuando me disponía a atravesar un peligroso cruce en una carretera nacional.
    En el momento en que hice el pertinente STOP, ya no quiso arrancar. Tocó grúa y taller. Resultado: la bomba del gasoil simplemente dejó de trabajar, parece ser que venía defectuosa.
    Al día siguiente me entregaron el coche (que prisa se dan cuando les conviene), no quisieron que hiciera demasiado ruído delante de otros clientes; la cosa no era para cabrearme y que lo fuera "largando por ahí". De ésto hace unos 6 meses, y por ahora, sin novedad.
    ¿Qué les parece ésta bonita historia?
    jeje...ayer mismo me han pedido a mi una bomba del gasoil nueva , porque mete un ruido...
    Solo espero que no me deje tirado...

    Salu2 y bienvenida al foro , si nos enseñas unas fotos del passat , mejor que mejor...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    a darles caña!!
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  12. #27
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ataca todo lo que puedas y espero que te salga bien.Es una verguenza, un coche que vale un paston y en un año se joden los asientos
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  13. #28
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Ya te lo pedí hace tiempo...

    Serías tan amable de poner alguna foto para poder ver los asientos?

    Asi podriamos comparar y valorar el estado de los nuestros...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola ,no estaria de mas que dijerais que productos usais en la tapiceria de cuero
    yo les doy crema dos veces al año ,pero es una crema que compro en casas que trabajan con sillones de piel y es magnifica porque deja la piel muy suave y brillante ,yo paso de la crema que recomienda el conce ,si alguien tambie usa estas cremas pues que lo diga ,tengo ya seis años las butacas y estan impecables no se han cuarteado las orejas lo mas minimo
    un saludo a todos

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196

    Thumbs up

    munari=munari;473080]hola ,no estaria de mas que dijerais que productos usais en la tapiceria de cuero
    yo les doy crema dos veces al año ,pero es una crema que compro en casas que trabajan con sillones de piel y es magnifica porque deja la piel muy suave y brillante ,yo paso de la crema que recomienda el conce ,si alguien tambie usa estas cremas pues que lo diga ,tengo ya seis años las butacas y estan impecables no se han cuarteado las orejas lo mas minimo
    un saludo a todos[/QUOTE]

+ Responder

Discusiones similares

  1. referencia cruzada bosch pierburg
    Por josito01 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 10/11/2008, 21:01
  2. ya empieza a fallar el jodio
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 30/08/2006, 00:24
  3. Parece que la DV ya empieza a fallar...
    Por DABEAT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 69
    Último post: 04/01/2006, 16:48
  4. UNOS MAS QUE EMPIEZA LA CUENTA ATRAS
    Por GAITEIRU en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 04/10/2005, 14:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado