+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 37 de 37

Discusión: Empieza mi cruzada contra VW

  1. #31
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo no entiendo de pieles sinceramente, y aunque ahora pensaba en buscar un producto específico para tapicerías de piel porque ya debería tocar, antes de que se empiece a notar algo, hace pocos meses no se como se me arañó la parte inferior del volante del S3, y le eché nivea soft, en varias tandas y quedó muy bien, casi como si no existiera arañazo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #32
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Bego Ver post
    La nivea, por mi experiencia, es lo mejor. Comprobado en el sofá, las cazadoras y los asientos de coche. Los productos específicos son caros, y siempre terminan cambiando el color del cuero o dejándole manchas.
    Joer Bego me has dejado flipado con lo del "satélite del reloj" , estos de VW ya no saben que decir, la leche. Y por favor nunca, y digo nunca useis nivea para hidratar o limpiar el cuero, a la larga lo termina cuarteando.


    salu2

  3. #33
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por munari Ver post
    hola ,no estaria de mas que dijerais que productos usais en la tapiceria de cuero
    yo les doy crema dos veces al año ,pero es una crema que compro en casas que trabajan con sillones de piel y es magnifica porque deja la piel muy suave y brillante ,yo paso de la crema que recomienda el conce ,si alguien tambie usa estas cremas pues que lo diga ,tengo ya seis años las butacas y estan impecables no se han cuarteado las orejas lo mas minimo
    un saludo a todos
    Yo utilizo unos productos específicos que venden en un foro conocído del cuidado del automóvil, sino el limpiador de cuero de la marca Autoglym también va muy bien.


    salu2

  4. #34
    Peatón
    Registrado
    07/12/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    87
    Siguiendo con las recomendaciones para el mantenimiento de la piel,creo que la mayoría de las opiniones que se leen en este y otros foros es que la crema NIVEA no perjudica el mantenimiento del cuero. Hombre, entiendo que un producto especifico para la piel será más recomendable que la NIVEA pero también es cierto que lo normal es que te crujan por un botecito.

    Hay soluciones intermedias como por ejemplo las toallitas limpiadoras de cuero que venden en Mercadona que a mi me funcionan tanto para el cuero de,por ejemplo, un sofá, como para la tapiceria del coche, a la que ya se la he empezado a aplicar.
    Passat Variant 2.0 DSG Highline -Tempomat-Alarma volumétrica/Perimétrica-Paquete Luz Vision II-Paquete Invierno I-Volante multifunión con levas DSG

  5. #35
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Yo utilizo unos productos específicos que venden en un foro conocído del cuidado del automóvil, sino el limpiador de cuero de la marca Autoglym también va muy bien.


    salu2

    Yo también utilizo algunos productos creo que de ese mismo foro, empleo primero un limpiador y luego una crema muy liquida para hidratar y lo tengo como el primer día (casi dos años)

    edito: en este foro también tenemos un colaborador que vende productos y si no son los mismos son parecidos.
    Editado por trasmatero el 18/12/2007 a las 18:25 Razón: completar información
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  6. #36
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Tender Ver post
    Siguiendo con las recomendaciones para el mantenimiento de la piel,creo que la mayoría de las opiniones que se leen en este y otros foros es que la crema NIVEA no perjudica el mantenimiento del cuero. Hombre, entiendo que un producto especifico para la piel será más recomendable que la NIVEA pero también es cierto que lo normal es que te crujan por un botecito.

    Hay soluciones intermedias como por ejemplo las toallitas limpiadoras de cuero que venden en Mercadona que a mi me funcionan tanto para el cuero de,por ejemplo, un sofá, como para la tapiceria del coche, a la que ya se la he empezado a aplicar.

    Hombre si te gastas 5 kilos en un coche y luego escatimas en un producto específico para el cuero, mal asunto, y no son tan caros como la gente piensa, además te duran para darle muchas veces. Las toallitas de Mercadona van bien para limpiarlo, pero apenas hidratan.


    salu2

  7. #37
    Clase Lupo GTI Avatar de CHIRIMITO
    Registrado
    12/12/07
    Posts
    625
    te compras un coche que vale 30.000 euros y a veces parece que te lo den de 15.000, ¿ no os parece que en general tiene demasiados fallos para lo que cuesta? parece que os responsables de este coche quieran que valla a menos en
    todo. , aunque joder... al final es el coche que mas me gusta saludos a todos

+ Responder

Discusiones similares

  1. referencia cruzada bosch pierburg
    Por josito01 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 10/11/2008, 21:01
  2. ya empieza a fallar el jodio
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 30/08/2006, 00:24
  3. Parece que la DV ya empieza a fallar...
    Por DABEAT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 69
    Último post: 04/01/2006, 16:48
  4. UNOS MAS QUE EMPIEZA LA CUENTA ATRAS
    Por GAITEIRU en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 04/10/2005, 14:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado