+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: observacion al cambiar el aceite

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    de todas maneras, sigo pensando que lo mas correcto es hacerlo a la antigua usanza ya que el tapon esta imantado para retener las particulas metalicas que se desprenden por el desgaste sobre todo cuando son nuevos

    lo de la succion, es mucho mas rapido y comodo para ellos, aunque nosotros seguimos pagando por el tiempo estipulado por antigua usanza y ademas de que te cobran la arandela se quedan esos restos en el carter
    Y ademas , quién te garantiza que el 100% del aceite usado se ha sustituido y no solo 3/4 del contenido???

    al precio que está el aceite....
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  2. #17
    Quote Originalmente publicado por fonsi Ver post
    hola, bueno aunque a mi coche aun no le toca al que tengo de empresa si, un vitara, le he cambiado el aceite en el taller de cofianza de la empresa y he esperado insitu aque le hicieran el cambio, y valla tela sacan el aceite por extracion, no quitan el tapon del carter como se ha hecho toda la vida, pienso que de esta manera gran parte de impurezas virutilla ........ etc quedan en el carter y ensucian a su vez con mas rapidez y facilidad el filtro.
    sabeis si en los conces oficiales de vw usan este metodo ?..... espero que no
    salu2

    la primera vez que me lo cambiaron en el conce (y la ultima), el notas dijo que ya se hacia por aspiración. durante los años siguientes me lo hicieron a la vieja usanza, carter.

    La penultima vez que me lo cambiarion en un top- fit (similar al aurgi, el tio, despues de cobrar arandelas y leches) lo queria hacer por aspiración. Le dije que no, el insistio en que daba igual, y que para que me quedara tranquilo, primero iba a aspirarlo, y luego lo subiria al elevador para que viera que no habia quedado aceite dentro. Tendriais que ver el careto del mecanico cuando estuvo cayendo aceite durante más de 20 segundos. Algo asi como medio litro, segun calcule a ojimetro.

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Y ademas , quién te garantiza que el 100% del aceite usado se ha sustituido y no solo 3/4 del contenido???

    al precio que está el aceite....

    tienes razon osdelmor, ahi tienes la prueba en luigidifranco
    despues de lo que te cobran por el cambio d aceite no lo hacen como es debido
    ....son unos jetas
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de kchondo.1
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    125
    desde hace ya tiempo se suelen vaciar todos por succion. lo que yo pensaba es que ya nadie lo cambiaba por abajo, pero veo que en algun sitio aun lo hacen.

    A mi en particular me da mas confianza que se vacie por abajo, aunque en teoria te pintan muy bonito el tema de succion, y dicen que se vacia igual.
    no se...
    Passat 2.0 140 c.v Trendline+climat bizona+tempomat+ordenador+antinieblas+parrot 3000 evo, color gris plata. pedido febrero 2007 entregado Junio 2007 ("solo" 4 meses de tiempo de entrega). Con todos esos extras sobre el basico, hubiera sido mejor el advance, pero ese es el que me ha puesto el renting de la empresa...

+ Responder

Discusiones similares

  1. es bueno cambiar aceite tras rodaje??
    Por jgarleon en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 17/05/2008, 01:40
  2. Como cambiar aceite caja de cambios en un 1.8t AUM
    Por tizon69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 29/04/2008, 09:55
  3. cambiar pimer aceite?
    Por diegus!! en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 11/03/2008, 22:55
  4. Cambiar tipo de aceite
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 20/09/2007, 13:26
  5. Es necesario cambiar el filtro d aceite al cambiar el aceite
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 21
    Último post: 23/04/2005, 02:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado