+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 38

Discusión: Bandas organizadas roban coches del grupo VAG "con un programa de internet"

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300

    Bandas organizadas roban coches del grupo VAG "con un programa de internet"

    Los ladrones de vehículos ya roban a golpe de ratón. En la red hay un programa con el que logran descodificar las claves del cierre centralizado de los coches
    La ganzúa y el destornillador para robar coches están pasando a la historia.
    Conseguir las claves de seguridad de vehículos como Seat León, Ibiza y Altea se logra a golpe de ratón. "Los delincuentes pueden bajar de internet el programa con el que pueden descodificar el lector de frecuencia de los mandos a distancia", asegura Gema Ríos del taller Dye Seat de Fuenlabrada. Sólo en este municipio han robado en los dos últimos meses una decena de Seat León y en los diez primeros días de octubre han desaparecido 19 coches de diferentes gamas. Pese a ello la Dirección General de la Policía aseguran que no tienen constancia de que haya ninguna banda organizada que cometa estos delitos en esta zona de Madrid.
    Madrid, la región con más robos
    El año pasado se robaron en España 175.200 vehículos. La Comunidad de Madrid es la región donde se sustrajeron más coches seguida de Andalucía y de la Comunidad Valenciana. Los todoterrenos fueron los más robados.
    A juan y a su hermano les han robado sus coches en fuenlabrada
    "Encontraron mi coche en Francia con el bastidor cambiado"
    Los hermanos Juan y Andrés Fernández no terminan de creérselo. Los dos han sido víctimas de los ladrones de coches que operan en Fuenlabrada. Ambos viven en este municipio, ambos tenían un Seat y a ambos les han robado en un plazo inferior de diez días.
    "La Policía nos aseguró que se trata de una banda de polacos"
    Juan Fernández
    Vecino de Fuenlabrada.
    Recomiendan abrir los vehículos con la llave
    El cierre centralizado es una ventaja a la hora de abrir los vehículos, sin embargo desde diversos concesionarios de Seat recomiendan a los clientes no utilizarlo y recurrir al viejo sistema de la llave. "Es menos cómodo pero de este modo evitan que se les haga una copia del lector de frecuencia", aseguran desde el taller Domasa.
    Los de alta gama tienen un GPS para localizarlos
    Los vehículos de alta gama suelen contar con un GPS que ayuda a localizarlos, en caso de robo, a través de un satélite. A muchas compañías de seguros les resulta más barato instalar de forma gratuita este sistema en los vehículos asegurados que pagar la indemnización por el coche robado.
    te lo bajas en dos minutos
    No hace falta ser un 'hacker' para encontrar en internet los programas con los que se pueden abrir los vehículos. A través de este sistema los delincuentes acceden a las frecuencias del cierre centralizado de las puertas de los vehículos así como de la inyección de motor para arrancarlos.
    cuatro marcas vulnerables
    se roba un coche cada cuatro horas
    En la Comunidad se robaron el año pasado 35.000 vehículos, lo que supone que cada cuatro horas se roba un coche.
    Su marcas preferidas
    Las marcas de vehículos Skoda, Audi, Volkswagen y Seat tienen los mismos sistemas de seguridad. Los ladrones bajan de la red las claves para descodificar los códigos de estas marcas.
    destaca el sur de la comunidad
    En cuanto a robos de vehículos municipios del sur de Madrid son los que concentran este tipo de delitos.
    por encargo
    Fuentes policiales aseguran que a veces los robos de vehículos se llevan a cabo por el capricho de algún cliente que quiere una marca determinada.

    Fuente: Diario Qué! Madrid (16/10/2007)

    http://app.quediario.com/buscador/do...80&edicion=MAD

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    no estaria de mas localizar ese programa y saber exactamente en que consiste. lo del escaner de frecuencias es ya mas que conocido que se usa para abrir coches, pero el tema del software que se salta el inmovilizador siempre me ha llamado la atencion.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Mu raro me parece eso....
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    La forma de defenderse la dijo madelgado hace mucho tiempo...

    Un saludo.
    Editado por maxsierra el 17/10/2007 a las 11:23 Razón: Edito para no dar pistas, lo siento.


  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Aun no me han dado el coche y ya me preocupa que me lo roben viendo esto!!!
    Quiero saber como eso de cortar las lineas de comunicación del conector OBDII y dejarlas escondidas!!!
    Un saludo!!

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Eso, vosotros dar ideas de cómo hacerlo y cómo protegerse.

    Así si hay alguien que le falte un poco de información ya se la damos nosotros.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Más fácil que eso sería que tuviesen a algún "infiltrado" en los concesionarios y que emparejasen llaves antes de la entrega del vehículo. Con eso no hace falta escáner ni chorradas ¿no? porque tendrían una llave totalmente válida.

    El mejor método antirrobo, es llevarse la batería por la noche a casa, y aún así si se lo quieren llevar traerán una grua.
    Editado por chiplicio el 17/10/2007 a las 11:18
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Jejeje. Es muy bestia todo lo que dicen. Sobre como defendernos, ya se habló largo y tendido en un post de madelgado. Supongo que si te lo quieren quitar, lo harán sin "despeinarse". Si son capaces de robar un mercedes de última generación en menos de 10 minutos, un VAG será para ellos como llevarse una moto del telepi, jeje.

    Salu2!

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    desmontar el volante antes de subir a casa

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Bueno y para los que no nos hemos enterado ¿Sigo utilizando el mando o cuando esté por ahí tendré que utilizar la llave?

    Decirme que hacer aunque sea en privado que me he acojonao con este post.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por rubenmadrid Ver post
    desmontar el volante antes de subir a casa
    Pues con una llave M12, en menos de 2 minutos te lo subes para casa. Yo ya tengo una práctica....

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC Ver post
    Si son capaces de robar un mercedes de última generación en menos de 10 minutos, un VAG será para ellos como llevarse una moto del telepi
    exactamente
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497

    Al loro con esta noticia

    He encontrado esta noticia publicada en otro foro y creo que desafortunadamente nos afecta a todos y a todas.
    Por lo que he leido y la foto de la esquina superior derecha el programa que usan es el archiconocidisimo VAGcom. Asi que habrá que realizar algún antirrobo para evitar el arranque del motor.

    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Hombre este metodo ya esta muy visto no es nuevo, lo dificil viene despues que tienen que arrancar el coche y eso ya es mas
    dificil,.........................................e spero?,......no?
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por wildthing Ver post
    Hombre este metodo ya esta muy visto no es nuevo, lo dificil viene despues que tienen que arrancar el coche y eso ya es mas
    dificil,.........................................e spero?,......no?
    Al parecer te copian el código del mando cuando tu lo activas al abrir/cerrar tu vehículo. Después meten un aparatillo en tu OBDII y se saltan el inmo y arrancan. Todo esto en unos minutillos. Es triste pero cierto.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 26
    Último post: 23/11/2007, 20:32
  2. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 21:56
  3. Nuevos coches "ecologistas"
    Por sectario en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 26/04/2005, 10:34
  4. ¿Conoceis qué es el "DETALLADO" de coches?
    Por Blueshine en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 20
    Último post: 01/04/2005, 10:49
  5. " Los coches se hablarán "
    Por Eddie_1.8T en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 20
    Último post: 08/01/2005, 14:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado