+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 38 de 38

Discusión: Bandas organizadas roban coches del grupo VAG "con un programa de internet"

  1. #31
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    te da igual as visto lo k pone pailas que te quitan la centralita y ponen una suya madre mia lo que estudia la peña me quedo flipao. esto es como el que hizo la ley hizo la trampa
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  2. #32
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo tengo un sistema más eficaz, es el que toque el coche le de un calambrazo de 220V, que se quede pegado el ladrón por listo.

  3. #33
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Hombre, en una comparativa que salia hace tiempo en AutoBild el coche que menos tardaba en abrir un cerrajero era un Cayenne, que tardaba francamente poco, y al coche que dejo por imposible despues de 10minutos intentandolo fue un Dacia Logan, si si, no me he confundido ni nada, el coche ese que vale "siete mil y pico euros" jeje, pues ese...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  4. #34
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    No señal en el conector OBD no posibilidad de saltarse Inmo, así de sencillo, si no pueden conectar con el inmo, la única posibilidad de arracarlo sería como hicieron al amigo del M3 que es llevando una ECU nueva con las llaves ya codificadas, eso es lo que hacen con los coches de gama muy alta, pero para ello tiene que haber alguien de un servicio oficial metido en el ajo.

  5. #35
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    Hombre, en una comparativa que salia hace tiempo en AutoBild el coche que menos tardaba en abrir un cerrajero era un Cayenne, que tardaba francamente poco, y al coche que dejo por imposible despues de 10minutos intentandolo fue un Dacia Logan, si si, no me he confundido ni nada, el coche ese que vale "siete mil y pico euros" jeje, pues ese...
    A ese cerrajero le pudieron las ganas de ver uno y otro por dentro.

    Vió el Cayenne y ..... ... se diría, este lo abro como sea y ya. Pero al ver el Logan ...... se le fueron las prisas.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de Franel
    Registrado
    13/03/05
    Posts
    160

    Unhappy

    Joderr pues si que estudian, ya me habeis acojonado.........

  7. #37
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295

  8. #38
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    Hombre, en una comparativa que salia hace tiempo en AutoBild el coche que menos tardaba en abrir un cerrajero era un Cayenne, que tardaba francamente poco, y al coche que dejo por imposible despues de 10minutos intentandolo fue un Dacia Logan, si si, no me he confundido ni nada, el coche ese que vale "siete mil y pico euros" jeje, pues ese...


    Jajaja ahora como para robar tienen que aprovisionarse de sistemas informaticos complejos los tradicionales les cuesta jejeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 26
    Último post: 23/11/2007, 20:32
  2. COCHES "NORMALES" EN "PERFECTO ESTADO"
    Por Hamster en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 5
    Último post: 18/08/2005, 21:56
  3. Nuevos coches "ecologistas"
    Por sectario en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 26/04/2005, 10:34
  4. ¿Conoceis qué es el "DETALLADO" de coches?
    Por Blueshine en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 20
    Último post: 01/04/2005, 10:49
  5. " Los coches se hablarán "
    Por Eddie_1.8T en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 20
    Último post: 08/01/2005, 14:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado