+ Responder
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 101

Discusión: Reloj de presion del turbo!!

  1. #31
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    El racor cuesta 40 €?? o el reloj y el racor?
    Todo el kit con el tubito, el racor y el reloj

  2. #32
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Pero el de temperatura de aceite hemos tenido problemas ipece y yo en nuestros tdi, porque arrancado media una temp y parado otra.... luego la iluminacion no puede ir a luces como el de press de turbo....
    Tb nos mide mal con el sensor VDO sustituto del tapon (no el que trae el kit)

  3. #33
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Juer con la temp de aceite xDD yo compre un tampon de carter le ice el bujero le pase un maxo para acerle la rosca le meti sellante especial y cuando cambie el aceite lo puse y la verdad eske no he notado raro como tu experiencia xDD

    Los IGR tampoko pueden regularse con las luces porke varia tb la intensidad ke los alimenta y se les va la pinza xDD abria que ponerle una resistecia variable aparte ^^ pero para eso traen dos colores naranja pa la noxe y blanco ^^ bueno y rojo si kieres

  4. #34
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por niñokabron Ver post
    Creo que estos son de los mejores:

    http://www.stewartwarner.com/
    Sin duda alguna...siempre hay compra conjunta para pillarselos a buen precio.

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Y el de temp de aceite si kieres comprenderlo bien del todo ^^

    El reloj ke mas follon lleva a la hora de montar es el de presion de aceite.
    jeje por eso no lo monté y puse el voltimetro ,para el equipo.
    Un amiguete me dijo que para que lo ponia...que mirara por el retrovisor para ver si hay aceite por la cerrtera...menudo es!!

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de francamp
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    103
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    lo que tengo en mi perfil salen por unos 40 euros
    Dinos de qué marca son y donde lo has comprado que yo tengo pendiente esa ñapa tambien
    Los bc-corona salen por unos 30€ también, a ver si alguien nos dice si van bien o no...
    Sls.
    Seat Córdoba sx tdi 90cv AHU: Tempomat (by toledín and francamp), iluminación cuadro pasada a azul, pomo del cambio en cuero del Altea, alarma Gémini,suspensión Kayaba(KyB) Ultra Sr, timing 47,injection quantity 1,8mg/H....

  7. #37
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por francamp Ver post
    Dinos de qué marca son y donde lo has comprado que yo tengo pendiente esa ñapa tambien
    Los bc-corona salen por unos 30€ también, a ver si alguien nos dice si van bien o no...
    Sls.
    Son timex, del catalogo bccorona, lo podeis ver en la pagina web, pero no os recomiendo el de temp de aceite, aunque a un forero con un passat 1.6 gasolina le va bien.

  8. #38
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por El3ndiL Ver post
    Otro voto por IGR son los que mejor quedan sin duda ^^ si no preguntarselo a Alberto que cambio 3 veces xDDD

    http://aycu21.webshots.com/image/304...8493286_rs.jpg
    Yo de igr compré un reloj de temperatura,despues de comprobar que lo que marcaba era irreal decidí poner la sonda en agua hirviendo dando un valor de 80 gradios máximo,lo descambíe ,me dieron otro nuevo y este marcaba 78 grados,al final me pedí un metrika y lo puse y marcaba 97 grados,un dato mucho más fiable.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  9. #39
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Yo de igr compré un reloj de temperatura,despues de comprobar que lo que marcaba era irreal decidí poner la sonda en agua hirviendo dando un valor de 80 gradios máximo,lo descambíe ,me dieron otro nuevo y este marcaba 78 grados,al final me pedí un metrika y lo puse y marcaba 97 grados,un dato mucho más fiable.
    Lo que vamos a hacer nosotros es intercalar una resistencia variable y ajustarlo segun vagcom.

  10. #40
    lo importante del reloj es ke venga bien graduada la posicion de la aguja clavada en 0

  11. #41
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Le pondre el termometro debajo del sobaco a ver si eske ta mas caliente pero la temp ke me da de aceite parece ser la comun asike weno grado arriba grado abajo xD

  12. #42
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Je je je es buena idea lo de la compra conjunta!!!
    Me pasare por una tienda de aqui que tienen buenos precios haber en cuanto quedan aqui los bc corona esos. La verdad es que ahora que los eh visto...me gustaria poner 3 en el montante de la puerta se que algun sitio vi esa pieza asi que a buscar y mirar precios ya los posteare por aqui!!
    Un saludo!!

  13. #43
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Al final ya te has decidido por cual pillarte??yo los que he comprado los voy a poner encima del radio cd

  14. #44
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Quote Originalmente publicado por vdandi Ver post
    Je je je es buena idea lo de la compra conjunta!!!
    Me pasare por una tienda de aqui que tienen buenos precios haber en cuanto quedan aqui los bc corona esos. La verdad es que ahora que los eh visto...me gustaria poner 3 en el montante de la puerta se que algun sitio vi esa pieza asi que a buscar y mirar precios ya los posteare por aqui!!
    Un saludo!!
    Tres relojes en el montante? Te va a quedar un poco cargado eh? Llevas airbag?

    Quote Originalmente publicado por tizon69 Ver post
    Al final ya te has decidido por cual pillarte??yo los que he comprado los voy a poner encima del radio cd
    Ya tienes la tapita?
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  15. #45
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Si,al final consulte a guardian y me comento que la vendian en el conce,a si que ya la encargue y este viernes creo que me la den

+ Responder

Discusiones similares

  1. Donde conseguir el reloj d presion d Aceite BC Corona timex?
    Por MCR_GTI2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 25/09/2008, 00:39
  2. Medidas raras en reloj Presion turbo
    Por tizon69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 35
    Último post: 11/01/2008, 15:37
  3. Donde comprar reloj presion turbo y Tª aceite
    Por tizon69 en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 27/09/2007, 22:56
  4. Reloj turbo VDO
    Por m-82 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 01/11/2005, 23:28
  5. Reloj de presión del turbo
    Por NikoGti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 07/12/2004, 18:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado