+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Cambiar luces de cruce en passat 2003

  1. #1
    Peatón Avatar de OVK
    Registrado
    17/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    15

    Cambiar luces de cruce en passat 2003

    Hola a todos,
    desde hace dos días tengo una de las luces de cruce de mi passat fundida, y busco y rebusco información de como poder cambiarla (el manual oficial no anima y además presta una ayuda 0) sin obtener ningún resultado.
    ¿Alguien puede ayudarme? Me veo yendo al taller para que me la sustituyan, y supongo que no me darán cita para mañana mismo ...
    Muchas gracias.
    Passat 1.9 TDI 130 cv ADVANCE

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    de que lado????

    mirando de frente el derecho es facil y el izquierdo muy dificil sin desmontar el filtro de air

    S2

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    la dificultad esta en la accesibilidad sino el proceso es igual:

    - Quitas capuchon de goma

    - Sujetas el porta bombillas y giralo (no se que lado), solo se te gira un trozo y echas hacia atras y sale.

    - Con la ayuda de un destrornillador pequeño, haces palanca para sacar la bombilla

    - Montas la nueva, y el proceso anterior pero con el orden inverso

    Fotos no tengo y no se si te ha servido de algo, espero que de algo si

    Lo que te he dicho mirando de frente el derecho lo cambias en 5 minutos pero el izquiero...o sueltas filtro para acceder con facilidad o te veo maniobrando con la mano para meterla y si tienes la mano un poko grande..... mal

    S2

  4. #4
    Peatón Avatar de OVK
    Registrado
    17/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    15
    Es el derecho mirando de frente. No veo hueco ni para meter la mano. ¿Es fácil de desmontar entonces, MIKELPASSAT?
    Espero ahorrarme la visita al taller ...
    Passat 1.9 TDI 130 cv ADVANCE

  5. #5
    Peatón Avatar de OVK
    Registrado
    17/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    15
    Gracias por la ayuda. Lo intentaré en cuanto llegue a casa.
    Saludos
    Passat 1.9 TDI 130 cv ADVANCE

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    te refieres al del lado del conductor?, si es asi me suena de que tienes que quitar una tapa de plastico que tapa un deposito, creo que el del liquido de la direccion. Y ya sigues los pasos que te indica mikelpassat. Ese plastico se quita tirando para arriba, está puesto a presion. Y ya podras sustituir con mas facilidad la bombilla
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de tiburon.
    Registrado
    22/03/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    373
    Puuuuuuuffffffffff
    Como dicen el del lado del conductor quitando plasticos es mas o menos facil....
    pero el izq. es un hijo de ...su madre y te digo de antemano q el ampollon lo tienes asegurado, aunque quites la tapa y el conducto de plastico de la admision tendras q hacer contorsionismo.
    Suerte!!!

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por Toston Ver post
    te refieres al del lado del conductor?, si es asi me suena de que tienes que quitar una tapa de plastico que tapa un deposito, creo que el del liquido de la direccion. Y ya sigues los pasos que te indica mikelpassat. Ese plastico se quita tirando para arriba, está puesto a presion. Y ya podras sustituir con mas facilidad la bombilla
    ostias se me olvidaba ese detalle muy importante...... menos mal que esta Toston.......

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por tiburon. Ver post
    Puuuuuuuffffffffff
    Como dicen el del lado del conductor quitando plasticos es mas o menos facil....
    pero el izq. es un hijo de ...su madre y te digo de antemano q el ampollon lo tienes asegurado, aunque quites la tapa y el conducto de plastico de la admision tendras q hacer contorsionismo.
    Suerte!!!
    joder yo cuando lo cambie la 1º vez....el del lado del piloto en 5 minutos pero el del copi......sin soltar nada....30-45 minutos

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Cuidadíiiiiiiiiiin!!!!! La carcasa que recubre el depósito de la dirección si que está metida a presión, pero para sacarla hay que meter las manos por debajo y desenganchar dos "grapas" que forman parte de la propia carcasa. Si se tira directamente hacia arriba se puede partir una de ellas y adiós carcasa. Al final es fácil, son grandes y una está "a las seis" y otra "las doce".
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Menudas ñapas para cambiar una bombilla,no me imagino que se fundan las 2 en una carretera bien oscura,os suicidais xddd.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    No te puedes hacer una idea y si encima te digo que estamos hablando del lado "fácil".... Para la otra hay que desmontar la toma de aire que va al filtro, repasar la lista completa de todos los integrantes de la familia vw, montar la lámpara , volver a montar todo, y ¡¡¡ listo !!!.
    Seguro que encima te para "uno de verde" se lo cuentas, y se descojona mientras te pone una receta. En fin...
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  13. #13
    Peatón Avatar de OVK
    Registrado
    17/10/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    15
    Gracias a todos por la ayuda. Al final ha sido bastante fácil, pero me dan sudores de pensar el cambio de la otra bombilla ... y normalmente la vida útil va pareja, así que me voy preparando para el momento en que tenga que visitar el taller (a mi la mano no me entra ahí ni por asomo) o me leo algún manual donde diga como quitar la toma de aire del filtro, y tiro p´alante.
    Passat 1.9 TDI 130 cv ADVANCE

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Pues mira, te preparo para cuando te toque el tema:
    Te paso la guía de montaje de xenon que hizo pailas.

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ght=xenossssss

    Te va a venir de perilla para el cambio de lámparas.
    Y así si algún día quieres "ver" de verdad y montar xenon...................yo no digo nada .
    Un saludo
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    la del otro lado , una vez quites el tubo de aire es igual de facil que la otra. Todabia me acuerdo yo cuando tube que cambiar las dos bombillas sin ninguna idea. Me creia que era contorsionista.
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. No me funcionan luces de cruce 3bg
    Por passsattt en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 12/05/2009, 09:51
  2. Cruce luces freno
    Por RqueR en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 17/07/2007, 13:45
  3. LUCES DE CRUCE
    Por mikelpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 11/06/2007, 18:43
  4. Cambiar bombilla de cruce en un Passat 3BG
    Por j v6 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 07/02/2007, 20:59
  5. Ajustar luces de cruce Passat 3bg
    Por dragonpurpura en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 04/01/2007, 11:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado