+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Alguien tiene el cable por leon o cercanias???

  1. #1
    Peatón Avatar de Diegodj
    Registrado
    16/10/07
    Lugar
    Leon
    Posts
    15

    Alguien tiene el cable por leon o cercanias???

    Necesitaba saber si alguien tiene o conoce a alguien que haga estas ñapas por leon o cerca....muchas gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Yo suelo ir algún fin de semana por Villamanín, si no tienes prisa, el próximo puente o fin de semana que vaya, te acercas y te activo lo que quieras.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por Diegodj Ver post
    Necesitaba saber si alguien tiene o conoce a alguien que haga estas ñapas por leon o cerca....muchas gracias
    Yo no lo tengo, pero si lo tuviera.....este sabado iria sin problema a cambio de unas rondas por el barrio humedo. DIOS QUE BIEN SE COME!!!!!!!

    Suerte y S2

  4. #4
    Peatón Avatar de Diegodj
    Registrado
    16/10/07
    Lugar
    Leon
    Posts
    15
    Pues estaremos en contacto,
    kantusjack,porque aun no me ha llegado el RS,pero en cuanto me llegue te lo comento.Te pago o lo que sea,y respecto a las rondas del humedo mikel,quiero que sepas,que lo que haga falta,jejeje.Gracias

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    hay se ve el buen compañerismo, jeejjeje, bienvenido diegodj.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Si ya tuviera yo tambien mi rs!!!! Me acercaba tambien por alli a pagar unas cañitas!!!
    La verdad que tengo conocimientos de informatica pero esto del vag com me da respeto tengo miedo a j**er algo!!
    Un saludo!!

  7. #7
    Peatón Avatar de Diegodj
    Registrado
    16/10/07
    Lugar
    Leon
    Posts
    15
    A mi me pasa =,pero como soy algo inutil pa los programas estos,prefiero pagar algo antes que meter yo la pata.Por cierto que le has puesto a tuRS?yo le meti llanta 18,color negro,asientos calefactables alante y atras,sensor de parking,reposecabezas activos,alarma cn sensor de inclinacion radio audience cn 12 altavoces y el techo.Lo encargue hace 1mes y medio ya....que ganas!!!

  8. #8
    yo soy de ponferrada, tngo el cable pero no lo doy conectao jeje, creo que es culpa de mi coche.Tengo un golfIII diesel pelao.
    Si eres de por aqui si quieres provamos en tu coche pa ver si es culpa del mio.
    dew

    PD tngo birras en casa jejeje (pocas)

  9. #9
    Peatón Avatar de Diegodj
    Registrado
    16/10/07
    Lugar
    Leon
    Posts
    15
    Soy de Leon ciudad,y el coche aun no me ha llegado.Ahora tengo un golfV pero no se que se le puede hacer porque no he mirao.Las ventanillas de un click ya esta de serie,las 2 antinieblas traseras no se le puede poner porque solo tiene opcion a una,y las luces americanas no creo que le keden muy bien.
    Scirocco R
    Skoda octavia RS.....

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Yo el mio lo cogi en color azul race + llantas zenith 18" + Alarma con inclinometro + techo solar los demas extras no me interesaban mucho a no ser el parktronic pero no creo que me haga falta si veo que no mido bien pues se lo instalo a posterior.
    Un saludo!!!

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Quote Originalmente publicado por Diegodj Ver post
    Pues estaremos en contacto,
    kantusjack,porque aun no me ha llegado el RS,pero en cuanto me llegue te lo comento.Te pago o lo que sea,y respecto a las rondas del humedo mikel,quiero que sepas,que lo que haga falta,jejeje.Gracias
    Lo siento, pero mi menda lerenda no cobra por temas de VAGCOM. Te vienes cuando lo tengas y esté por allí, te hago lo que sepa, te tomas unos vinos (en el pueblo de uno paga uno) y asunto resuelto.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  12. #12
    Peatón Avatar de Diegodj
    Registrado
    16/10/07
    Lugar
    Leon
    Posts
    15
    Vale vale,jeje,lo que mandes jeje,a ver que cosas guapas se le pueden hacer.Me molaria ponerle el cierre de puertas a 15km/h,que pite al abrir el coche,las luces americanas que me vuelven loco,activar la 2º antiniebla,y el cierre de las ventanillas cn un click.Si te gusta el buen vino,yo te llevo una buena botella,para que disfrutes con los tuyos.Y si sabes de alguna cosa mas que este guapa,me lo comentas...gracias de antemano
    Scirocco R
    Skoda octavia RS.....

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592

    Smile

    Acordaros de mi cuando quedeis que a mi tambien me interesa mucho lo de activar cosillas con el vag com haber si aprendo algo!!!
    Un saludo!!

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Recupero el tema.

    Este puente estaré en Villamanin, si alguien necesita el VAGCOM que me lo diga para quedar el viernes o el sábado.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien tiene información sobre leon 1.8 tsi
    Por AlanBFX en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 08/10/2008, 16:46
  2. alguien tiene ya el r line
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 24/02/2008, 22:06
  3. Alguien tiene la ps3...
    Por pailas en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 13/11/2007, 20:16
  4. Alguien de Granollers o cercanías??
    Por PoKy_DiaBLo en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 03/11/2007, 00:15
  5. Ay por aqui gente de leon o cercanias
    Por joseenrique8292 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 08/09/2005, 13:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado