+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: Cuanto hijo de p**a hay

  1. #1

    Cuanto hijo de p**a hay

    No puedo describirlo de otra manera.

    Resulta que el fin de semana después de cenar con los colegas cojo mi Skodita RS negro con menos de un mes para irme para casa y se me cae el alma a los pies. Me han hecho una raya desde el morro a la trasera por la parte derecha del coche. Además es de las buenas, de las que no hay dios que las disimule.
    De verdad para a ver pillado al pavo y hacerle lo mismo en las pelotas.
    Se ve que estoy gafao porque en mi anterior coche, un Megane, me pasó lo mismo a los 3 meses de haberlo comprao y fui incapad de quitarla.

    Si alguno conocéis algún producto que pueda disimular un poco el desaguisao (que creo no va a tener solución) por favor os agradeceré que me lo digáis porque no se que hacer.

    Gracias y perdonad por el ladrillo.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Joder menuda putada te han echo. Pasate por www.forodetalles.com

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Jodo,cuánto mal nacido hay por el mundo alante.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Para eso estan los seguros a todo riesgo.
    El mio sufrio un golpe de chapa y pintura de una moto que echó a correr y no dejo datos ni nada: todo el lateral de morro a la aleta trasera.
    Yo ya tengo claro: los 3 primeros añitos de coche nuevo: el todo riesgo. Son 700 eurazos al año pero merece la pena.

    Los h de p nos tienen rodeados...
    Editado por guix el 17/10/2007 a las 22:09
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Que hijos de .... !! no se en que piensan esa gentuza envidiosa de mier...! Al mio recien comprado le doblaron la placa de la matricula y la dejaron hecha una V.

    Arañazos así es chungo de disimular...
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  6. #6
    Buenas, la verdad es que el dicho "hace un dia bonito vas a ver como viene alguien y lo jode" por desgracia es cierto. A mi me firmaron el capo del coche a los 6 dias de entregarmelo... Asi que, freddy, te entiendo muy bien. Lo siento tío

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Lo ya comentado por guix , que para algo pagamos todos los años esa pasta...

    Una pena , no pillar al capullo ese con las manos en la masa...

    Suerte y animo
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Lo siento, Fredy..., de verdad.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Una autentica pu**da pero como ya te han dicho, para eso estan los seguros, no te queda otra, si es tan exagerada como comentas, no creo que haya ningun producto que la disimule.

  10. #10
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    hay mucho desgraciado suelto, yo el otro día en un centro comercial casi pillo a uno que me ha rallado el techo, cuando vi el rallón el tio ya se había ido, pero sino más le hubiera valido ser el asafah powell español
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de BarakaRS
    Registrado
    17/10/07
    Lugar
    Margen Izqda.
    Posts
    114
    Es una gran putada, sí!!! Lo siento tio...
    El año pasado a un colega le pasó lo mismo con un vectra GTS, precioso, nuevecito... Se veia hasta el color de la chapa de lo que habian apretado los H.P.´s. El seguro a todo riesgo te paga solamente las partes rayadas no todo el coche, pero el amiguete para que se lo pintasen entero y no se notase la "posible" diferencia de color optó por rayar el resto del coche. Al final se lo pintaron enterito... Ahora tú decides...

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por fredy_ven_a_20 Ver post
    No puedo describirlo de otra manera.

    Resulta que el fin de semana después de cenar con los colegas cojo mi Skodita RS negro con menos de un mes para irme para casa y se me cae el alma a los pies. Me han hecho una raya desde el morro a la trasera por la parte derecha del coche. Además es de las buenas, de las que no hay dios que las disimule.
    De verdad para a ver pillado al pavo y hacerle lo mismo en las pelotas.
    Se ve que estoy gafao porque en mi anterior coche, un Megane, me pasó lo mismo a los 3 meses de haberlo comprao y fui incapad de quitarla.

    Si alguno conocéis algún producto que pueda disimular un poco el desaguisao (que creo no va a tener solución) por favor os agradeceré que me lo digáis porque no se que hacer.

    Gracias y perdonad por el ladrillo.
    Eso tiene un nombre: ENVIDIA!!!!!

    Ya se que lo sabes, pero date cuenta que aunque este rayado y de una rabia que te entiendo....tu seguiras teniendo tu RS y el h.p. no!!!!

    Lo siento mucgo de verdad!!!!

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738

    Thumbs up Disimular arañazos de la pintura

    Hola fredy_ven_a_20 .
    Te puedo dar una solución para disimularlo un poco:
    1-Compra en la casa oficial, casa pinturas o cualquier taller de chapa y pintura (te aconsejo en la casa oficial que venden unos botes pequeños para posibles arañazos) la pintura del coche.
    2-Limpias todo el arañazo con disolvente que sea sintético para no quitar el brillo o alcohol.
    3-Con un pincel muy pequeño (yo usaría un pincel de uñas) pintas todo el interior del arañazo sin salirte mucho.
    4-Lo dejas que se seque una semana + o -.
    5-Después de lavarlo y secarlo, pules toda la zona y alrededor del arañazo con abrillantador devastador o pulimento.
    Con esto se disimularía bastante y si no es muy profundo el arañazo no se debería de notar.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Te acompaño en el sentimiento socio, a mi me jodieron dos coches: uno con un todoterreno cuando lo tenia aparcado y en el otro me estamparon un cubata de J&B en la luna; temo por lo que pueda pasar el dia que me entreguen el RS...lo mato si lo pillo
    Tendriamos que hacer una especie de patrulla ciudadana en que si alguien del foro pillara a un HP arañando el coche de otro forero se le curtiera a ostias hasta en el carnet de identidad. ¿Cuando se darán cuenta esos pobres estupidos que ganar el dinero para pagar nuestros coches cuesta trabajo? no se a donde vamos a llegar...
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738

    Angry

    Lo peor de todo es que son niñatos que no suelen tener ni coche ni vergüenza.
    A lijar coches con lija fina de agua les ponía yo, 12 horas al día para que vean lo que es arañar.
    Yo soy chapista y me jode como el que mas o mas todavía que me arañen el coche.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola presento al foro mi 2º hijo
    Por snikers en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 24/07/2008, 18:27
  2. Nos presentamos mi hijo y eu :D
    Por bazan en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 06/05/2008, 07:08
  3. El Regalito de algun Hijo de su Madre
    Por Turbo_Piolin en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 15/04/2008, 16:39
  4. Cuanto hijo de loba suelto...
    Por Xkliburi en el foro Škoda
    Respuestas: 38
    Último post: 14/11/2007, 14:46
  5. 15 DÍAS POR NACIMIENTO DE HIJO
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 69
    Último post: 26/03/2007, 18:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado