+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 29 de 29

Discusión: Cuanto hijo de p**a hay

  1. #16
    Peatón Avatar de neneRS
    Registrado
    06/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    47
    me uno...cuando tuve un 306 blankísimo puesto bien bonito, buenas llantas, bajadito (preparado pero sin excesos) un hijo de puta me rayó hundiendo a saco me imagino q una llave gran parte de la parte izquierda del coche. para haberlo matao!!!!
    Espero q cuando tenga mi futuro RS TFSI no me pase algo de esto...
    A ver si consigues q se te disimule, o si decides pintarlo q te lo hagan bien, q hay mucho chapucero!!!suerte y ánimo!!!
    Futuro Octavia RS TFSI 200cv ó New Mazda 6-2.5 170cv
    Difunto Alfa Romeo 147 del 2005
    Difunto Peugeot 306 XR del 94

  2. #17
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    Te acompaño en el sentimiento. A mi me jodio muchisimo cuando me lo hicieron a la puerta de casa en el pueblo. Y lo malo es llegar al pueblo y cruzarte con quien crees que ha sido, te dan unas ganas de vengarte.. pero no por las malas, sino friamente y con algo que le duela como me dolió a mi cuando me hizo esos dos rallones de lado a lado del coche...


    Ademas este puente le he pasado en Galicia y me he vuelto con otro rallón..más pequeño (15cm) pero se nota bien..
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  3. #18
    Peatón Avatar de marc82
    Registrado
    12/08/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    50
    mira lo mismo ke a mi el sabado,puerta conducor y lateral rallado.jode pero como en el otro golf me lo hicieron 3 veces,ya me da igual.

  4. #19

    Unhappy

    Gracias a todos por vuestros ánimos y las soluciones aportadas.

    Intentaré aplicar alguno de los consejos de forodetalles (gracias Moli46) y si no intentaré hacer bricolaje (gracias Ces).

    En cuanto al tema de seguros lo tengo a todo riesgo pero con franquicia de 500 napos, con lo que casi que no soluciono mucho. Además uso el coche a diario y no puedo permitirme dejarlo varios días en el taller. Por ahora lo de pintarlo lo tendré que descartar. Por lo menos hasta que pruebe el resto de soluciones y no funcionen.


    Lo dicho gracias compañeros.

  5. #20
    lo siento tio, la verdad es k hay muxo h...p suelto, te voy a explicar mi caso, el jueves pasado, el coche con 6 días, me encuentro todo el culo del coche aboyado, pero metio pa dentro, una rascada de 3 pares de cojones y sin tapacubo, hoy mi mujer lo lleva al planchista a ver k dicen, pero el muy hijo de su madre, ni nota ni papelito ni na de na. Es pa matarlos, así k trankilo tio k de esos esta el mundo lleno, por desgracia.
    SKODA OCTAVIA II 1.9 TDI 105 CV TREND GRIS ANTRACITA

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/09/07
    Posts
    106
    Quote Originalmente publicado por fredy_ven_a_20 Ver post
    De verdad para a ver pillado al pavo
    Que va tio. Si lo piensas friamente es mejor no pillarlo.

    Opción A: Te vas a por él y te mete cuatro hostias adicionales.
    Opción B: Te vas a por él y le abres la cabeza, poniendote el tío la denuncia correspondiente.

    El cualquier caso te quedas con el rallajo y un problema añadido.

    Yo prefiero no verlo. Cagarme en su p*ta madre y mandarlo al chapista, que para eso estan los seguros.
    Usuario que pidió la baja y eliminación de todos los datos personales

  7. #22
    En eso tienes toda la razón Cesare mejor no pillarlo en plena faena.

  8. #23
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Joer ,vaya faena y que haya tanto capullo suelto por ahi,la gente que hace esto no tiene sentimientos,son de piedra
    1Saludo y lo siento

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    A mi me pasó al mes de darme el coche. Algún "gracioso" con una llave o algo parecido me hizo dos rayajos bien profundos en la puerta delantera derecha. No me quedó otra que llevarlo al taller.
    Menos mal, que gracias a este foro y su gente pude llevarlo a un taller donde me lo dejaron perfecto en un día. Lo dejé por la mañana y lo recogí a ultima hora de la tarde, las horas de currele, vamos. Está como nuevo. Así que lo tengo como una anecdota, espero que a ti te pase lo mismo.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  10. #25
    Lo siento tio por ti,y tu coche que yo tengo uno igual en negro,y ademas se lo que es que te jodan el coche con 1 mes.a mi me lo rallaron de lado a lado el Xsara que tenia con 15 dias algun vecino H.p o vete a saber quien....

    Esta claro que es mejor no pillarlo por que son lios seguro,pero yo si pillo a uno se le cae el pelo fijo,le doy una hostia que hace noche en las nubes!

    Animo tronco.
    Dueño de un precioso Skoda Octavia RS Tdi 170 cv,Negro efecto perla,navegador,techo solar y todo lo que lleva de serie que no es poco...

  11. #26
    Ánimo, piensa que hay cosas peores y que en esta vida no hay que amargarse ni un segundo porque un h de p se haya topado con tu coche.

    Los pequeños h de p hacen putadas de este tipo, luego cuando se hacen adultos, con el entrenamiento que llevan, las hacen mucho peores.

    Hay "humanos" que disfrutan haciendo daño y mientras más se note mejor. Un coche azul marino para ellos es ideal.

    Luego están los h de p maniáticos. Donde yo vivo todos los Smart Forfour tienen las 4 puertas rayadas con la misma línea ondulada

    En fin, es una forma como otra cualquiera de sobrellevar esto, ponerse filosófico.

    Venga, intenta lo de la pintura y el pincelillo y si lo dejas aceptablemente bien pon unas fotos que los demás las necesitaremos más pronto que tarde.

    Saludos
    Octavia 1.8TSI. Elegance. Rojo fuego. Reposacabezas activos. Sensor aparcamiento acústico trasero. Faros con luces de Xenon y lavafaros. Control de presión neumáticos(TPM). Alarma antirrobo con sensor de inclinación. Maxi-Dot. Volante multifuncional en cuero con control de radio. Sistema ayuda de ascenso en pendiente.Preparación gancho remolque....Esperando

  12. #27
    Peatón Avatar de marc82
    Registrado
    12/08/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    50
    Quote Originalmente publicado por marc82 Ver post
    mira lo mismo ke a mi el sabado,puerta conducor y lateral rallado.jode pero como en el otro golf me lo hicieron 3 veces,ya me da igual.
    mira casualidad,hoy han repetido.hijos de la grnadisima puta...

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Pues a mi el mismo dia que lo compré, lo dejo en el garaje de mis padres a las seis de la tarde, a las diez de la noche cuando se lo voy a enseñar a mi madre ya taba rayado por la puerta trasera con una llave.
    En el Fabia de la mujer, cuando vivia en Madrid al septimo dia de entragarlo en vez de descansar vino uno mientras dormiamos y le dio por detras , nos jodio la defensa, llantas traseras , escape , pilotos traseros, porton y varias cosas mas, y el H.P se da a la fuga sin dejar papel ni nada, solo se que era un BMW.
    Tranquilo que con paciencia ya sacaras el rayon de la llave maldita. Compra el pincel y la laca en el conce, limpialo bien , pinta con un pincel muy fino ( Compralo en una libreria) y despues de secar bien un dia o dos , pon la laca con el incel encima, despues un quita arañazos o pulimento le das, queda como nuevo, en el mio ni se ve. ( al ser negro no vendria mal que al terminar le dieras con un poco de cera )
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    De todas formas el unico truco que a mi me ha funcionado para que no me lo arañen es llevarlo sucio, no digo que cuando apoyes la mano se te quede negra, pero cuanto mas limpio esta el coche mas le llama la atencion a esa panda de desgraciados.
    Por cierto, por lo de la denuncia no te preocupes: alegare locura esquizofrenica transitoria
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola presento al foro mi 2º hijo
    Por snikers en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 24/07/2008, 17:27
  2. Nos presentamos mi hijo y eu :D
    Por bazan en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 06/05/2008, 06:08
  3. El Regalito de algun Hijo de su Madre
    Por Turbo_Piolin en el foro El Salón
    Respuestas: 27
    Último post: 15/04/2008, 15:39
  4. Cuanto hijo de loba suelto...
    Por Xkliburi en el foro Škoda
    Respuestas: 38
    Último post: 14/11/2007, 13:46
  5. 15 DÍAS POR NACIMIENTO DE HIJO
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 69
    Último post: 26/03/2007, 17:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado