+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Radio/Navegador MFD2 versión CD. Error de lectura CD

  1. #1

    Radio/Navegador MFD2 versión CD. Error de lectura CD

    Hola companys...

    Os cuento mi pequeña aventura por si le es de utilidad a alguien:

    Pues que ayer el aparato se negó a leer el cd de navegación. No había manera, se quedaba bloqueado. Los CD's de música sí que los leía. Así que me dije... virgencita que sea la lente sucia ... porque como sea el aparato son 1000€ como poco.... Me fui al MediaMark y por 3 eurillos compré un kit limpiador de CD's marca Vivanco. Viene con un CD que lleva pegadas unas pequeñas pestañas, una de papel y otra como de tela, en la superficie de lectura además trae un líquido con un olor parecido a limpiacristales con el que se debe humedecer la tirita de papel. En las instrucciones indica que no es aconsejable que se utilice para lectores de CD de automóviles. Bueno, pues haya que mojo un poco la tira de papel y lo meto en MFD2, avanzo hasta el tema 2 que es donde se dan las instrucciones habladas. Seguidamente paso al tema 11 y 12 y con esto me dice que proceso finalizado. A todo esto el lector iba haciendo unos ruidos un poco raros ...raros .. Saco el CD y veo que la tira de papel que antes era blanca ahora se ha vuelto negra... negra... Y me digo... mira que va a ser que estaba un poco sucio ... pongo un cd de navegación y BINGO !!!! vuelve a funcionar perfectamente....!!!

    Moraleja;
    creo que a partir de ahora voy a incluir la limpieza como una cosa a hacer periódicamente; igual que los cambios de aceite o filtros ....

    Saludos varios,
    Toni
    Octavia Combi 1.8 TSi Elegance.Rojo .Abril 2008.Extras: Paquete Sport,Xenon,Llantas PEGASUS,sensores aparcamiento, Alarma. 10000Km y subiendo ...

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de xexi
    Registrado
    20/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    294
    Mira que bien!!

    A veces a mi me ha pasado que si le da mucho rato el sol, se niega a funcionar. Por la noche o al dia siguiente todo vuelve a la normalidad.

    Salu2.
    ..··:: VW Golf MK5 2.0TDI BKD 5B ::··.. Sportline · CA3 · Azul grafito · 5 puertas · MFD2 vB DVD v3 · Phatbox · Parrot CK3000 VW Ed. · Suspensión, taloneras y pedalier GTi · Tempomat · MFA+ · Rueda repuesto 16" · Homelink · VAG-COM 607.3 · Luces cortesía delanteras · Junta EGR 9mm · Bi-Xenon OEM

  3. #3

    radio navegador

    Tengo un golf 4 de 2005 con sistema de radio navegación el caso es que lo acabo de comprar y el lector no lee el cd de navegación que me venía en el coche, que no es original sino una copia, ni tampoco lee ningún cd de música. Los cd no son originales tanto el de navegación como los de música y mi pregunta es si este sistema sólo lee cds originales y también si solo sirve para navegación o también lee cds de música. Gracias un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. MFD2 Version CD & FIS
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 03/01/2007, 10:36
  2. Navegador MFD2 version CD y DVD
    Por vulk76 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 31/05/2006, 22:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado