Discusión cerrada
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 71

Discusión: Alguien sabe que le pasa a www.clubvwgolf.com

  1. #1

    Alguien sabe que le pasa a www.clubvwgolf.com

    Hola a todos,

    desde hace ya unos semanas esta pagina esta caida, y no parece que se arregle, parece ser que es algo del servidor.... como he visto a gente de alli por aqui... alguien sabe algo de la pagina o cuando se prevee que se arreglara???

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    alguna vez les ha pasado ya, pero vamos me sorprenderia que desapareciera.

    a ver si alguien tiene algo mas de informacion!!

  3. #3
    estan de reformas. Avisaron hace unos dias..

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Vigo (Made in Galiza Country)
    Posts
    12
    Hola, según explicaban en un e-mail, compraron un servidor para tener la página web y el foro, de esto hace pocos meses y al parecer se les ha jodido, y mientras se lo envian al fabricante (tema de garantias) pues la web esta cerrada mientras arreglan el servidor.

    Saludos

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Están cambiando el servidor porque son muchísima gente entrando a la vez y el servidor ya no da para más.

    Pero no pensé que fueran a tardar tanto en ponerlo en pie de nuevo.

  6. #6
    Peatón Avatar de bandido28alex
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    13
    sinceramente yo no entiendo del tema de servidores y tal. pero me estan decepcionando, yo vendo de alli y sinceramente me he buscado la vida por otros sitios y veo que no soy el unico. no se pero es ya demasiado tiempo. mientras que lo arreglan se podian haber puesto como estaban antes y repito que no entiendo del tema.

    pero me pregunto yo... no perderan a gente con este tema, yo creo que si por que la gente se hace a otro foro y luego.....
    mkv gt tdi

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por bandido28alex Ver post
    sinceramente yo no entiendo del tema de servidores y tal. pero me estan decepcionando, yo vendo de alli y sinceramente me he buscado la vida por otros sitios y veo que no soy el unico. no se pero es ya demasiado tiempo. mientras que lo arreglan se podian haber puesto como estaban antes y repito que no entiendo del tema.

    pero me pregunto yo... no perderan a gente con este tema, yo creo que si por que la gente se hace a otro foro y luego.....

    Yo creo que no deberiamos quejarnos tanto por estar unos dias sin foro, yo vengo de alli tambien y la verdad es que nos han dado GRATUITAMENTE un servicio de foro a mucha gente donde almenos yo me he ahorrado mucho dinero y he aprendido mucho sobre mi coche. Si no voy equivocado el foro los pagan de su bolsillo 2 de los moderadores y deberiamos estar agradecidos de que pese a todas las dificultades que acarrea (tanto economicas como de tiempo) ellos siguen tirando para adelante y eso nos posibilita el uso del foro.
    Salu2

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Que yo sepa no estais sin foro o es que esto es una guardería???
    Y si solo pagaban 2, significa que nadie donaba dinero, no?
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Pero si ha sido que el servidor donde lo alojaban ha petado, sencillamente lo habrán enviado al servicio técnico para que cubra la garantía la reparación, y mientras que no lo reciban ..
    Que ganas de complicarse la vida tienen algunos, que si dinero y servicios gratuitos y .. pues será por patrocinadores en ese foro, no ?

    Esperemos que vuelvan pronto, que hacen un gran servicio a mucha gente


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  10. #10
    Peatón Avatar de bandido28alex
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    13
    efectivamente por publicidad no es porque tenerla la tienen, a si que eso de que ponen dinero de su bolsillo no se yo, no lo dudo pero tampoco creo que sea para tanto, y yo no me quejo solo digo que podian haber evitado el paron que estan teniendo de otra forma.

    yo tambien he aprendido muxo con mi coche y le he hecho muchas cosas gracias a los foreros que estamos enseñandonos mutuamente todo lo que sabemos.
    mkv gt tdi

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    Yo soy de ese club y espero que pronto vuelvan,tambien he aprendido mucho y gracias a ellos tengo el coche como lo tengo.

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    El problema que para un buen servidor hay que pagar pasta, y al ser un servicio gratuito (el foro) bastante hacen los administradores para intentar que dia a dia funcione.

    El problema es la pasta que cuesta con el volumen de gente que entra, eso si es verdad que siempre estan igual, pero no se puede pedir más.

  13. #13
    Peatón Avatar de Puchulu
    Registrado
    12/10/07
    Lugar
    Motril
    Posts
    3
    Yo vengo de alli tambien y la verdad es que sin ese foro no creo yo que nos hubieramos atrevido a hacerle mas de 4 cosas al coche,no hubieramos comprado piezas dificiles de encontrar a buenos precios.. en fin miles de cosas buenas que tiene ese foro para mi y para mucha gente creo.


    Esperemos que vuelva pronto!!



    S2
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672

    pagina

    yo creop que volverán, alomejor estan de reforma
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  15. #15
    Peatón Avatar de bandido28alex
    Registrado
    14/06/07
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    13
    lo ultimo que lei por un foro fue a mind, un administrador diciendo que el servidor estaba ya de vuelta de EE.UU. que a finales de esa semana si no pasaba nada funcionaria el foro, pero de eso hace ya mas de una semana.

    espero que vuelvan, ya no me importa el tiempo que tarden siempre que vuelvan...

    p.d. no sabeslo que tienes hasta que lo pierdes....jejeje
    mkv gt tdi

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Que pasa con CLUBVWGOLF???
    Por beto_chamorro en el foro Volkswagen
    Respuestas: 171
    Último post: 19/10/2011, 13:18
  2. Alguien sabe que le pasa al club vw golf?
    Por cuñi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 25/11/2007, 21:55
  3. alguno sabe que sucede con clubvwgolf.com???
    Por lumber en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 24/10/2007, 12:45
  4. Alguien sabe................
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 13/08/2006, 17:59
  5. Por si le pasa a alguien
    Por luigi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 28/09/2005, 11:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado