+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Bienvenida a un nuevo ruido

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637

    Bienvenida a un nuevo ruido. Localizada la avería

    A ver si alguien sabe de que puede ser el asunto.
    Es un ronroneo que empieza a unos 60 km/h, parece como un ruido de ruedas pisando esas bandas sonoras que les ponen a las lineas contínuas de los arcenes pero más discreto.
    El caso es que si saco la marcha y apago el motor lo sigue haciendo.
    Creeis que podrían ser los cojinetes de las ruedas traseras?
    Editado por flexo5 el 21/10/2007 a las 00:17
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Quote Originalmente publicado por flexo5 Ver post
    A ver si alguien sabe de que puede ser el asunto.
    Es un ronroneo que empieza a unos 60 km/h, parece como un ruido de ruedas pisando esas bandas sonoras que les ponen a las lineas contínuas de los arcenes pero más discreto.
    El caso es que si saco la marcha y apago el motor lo sigue haciendo.
    Creeis que podrían ser los cojinetes de las ruedas traseras?
    No soy ningún experto, pero seguramente que sean los cojinetes traseros, depende de los kms claro...Pero siendo un mk5, lo mas seguro es que sí, que ya tendra unos pocos kms noh?
    Si sigues circulando, notarás que ese ruido se "agudizará", y si es así, ve al taller que te los cambien, que no tardan nada..

    Un saludo
    Editado por luisete07 el 17/10/2007 a las 23:46
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    El coche lleva 130000 Km y las gomas son nuevas
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Puerto de Santa Maria
    Posts
    53
    A ver si has clavao una tachuela o puntilla, a mi me paso una vez y cuando me di cuenta ya estaba la tachuela casi gastada de tanto rodar. Suena como tu dices flexo5, como si pisaras badenes.
    S2
    Passat Variant 2.0TDI 140CVHighline beige/negro, mocca antracita,multifuncion, gancho remolque, volumétrica, cortinillas puerta trasera, parktronic, vision II.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por birkym Ver post
    A ver si has clavao una tachuela o puntilla, a mi me paso una vez y cuando me di cuenta ya estaba la tachuela casi gastada de tanto rodar. Suena como tu dices flexo5, como si pisaras badenes.
    S2
    Yo tb pienso k vas a llevar algo sujeto a un neumático...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6

    Wink

    Hola Flexo5, tengo una pregunta que hacerte, veo que tienes instalado en tu passat unos faros del W8. Actualmente me encuentro en busqueda de cambiar mis unidades de faros y meterles luces Xenon, tengo un passat 2003 1.8T.

    La pregunta que quiero hacerte es que tan dificil es colocarle los faros del W8 al passat 1.8T?, requiere de alguna instalación en especial o es igual que cambiar la unidad normal que trae mi passat de serie??.

    Gracias, y espero no molestarte agarrarme de tu post para preguntarte.

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Clefrigh Ver post
    Hola Flexo5, tengo una pregunta que hacerte, veo que tienes instalado en tu passat unos faros del W8. Actualmente me encuentro en busqueda de cambiar mis unidades de faros y meterles luces Xenon, tengo un passat 2003 1.8T.

    La pregunta que quiero hacerte es que tan dificil es colocarle los faros del W8 al passat 1.8T?, requiere de alguna instalación en especial o es igual que cambiar la unidad normal que trae mi passat de serie??.

    Gracias, y espero no molestarte agarrarme de tu post para preguntarte.
    Me parece que lo que lleva Flexo5 es el Plafón de luz interior del W8 con leds azules

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Por lo que dices casi seguro que es un rodamiento.
    Si te fijas en curva el sonido debe de cambiar y aumentar si la rueda con el rodamiento dañado va por la zona exterior de la curva, esto se debe al aumento de peso sobre la misma.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Quote Originalmente publicado por Clefrigh Ver post
    Hola Flexo5, tengo una pregunta que hacerte, veo que tienes instalado en tu passat unos faros del W8. Actualmente me encuentro en busqueda de cambiar mis unidades de faros y meterles luces Xenon, tengo un passat 2003 1.8T.

    La pregunta que quiero hacerte es que tan dificil es colocarle los faros del W8 al passat 1.8T?, requiere de alguna instalación en especial o es igual que cambiar la unidad normal que trae mi passat de serie??.

    Gracias, y espero no molestarte agarrarme de tu post para preguntarte.
    Los faros del w8 entran perfectamente en nuestros passat y no hay que añadir nada, ahora bien, si quieres regulación automática y lavafaros tienes que hacer alguna instalación adicional
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    A ver si van a estar mal equilibradas, pero lo tienes facil, intercambia las ruedas del eje trasero al delantero, si sigue el ruido atras, puede ser un rodamiento, si cambia para adelante, el problema son las cubiertas, o mal equilibradas, o deformadas.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Pues es el rodamiento de la trasera derecha, una vez subido en el elevador la rueda al girar hace ruido.
    Y además me he quedado de piedra al desarmar el cubo de la rueda
    Esta fijado con cinco tornillitos M8 sujetos con un par de 60Nm, vamos, que aprietas las ruedas a 120Nm y luego por dentro estan sujetas con alambre.
    Y además, al colocar el cubo en el brazo compruebo que el anclaje no es fijo, que puede desplazarse algunos milimetros en cualquier dirección.
    O lo que es lo mismo, los ejes traseros no quedaran alineados ni de coña.

    A mi me parece de vergüenza esta forma de sujetar los cubos de rueda, y aunque no conozco como lo hacen ahora otros coches mi viejo 127 llevaba unas manguetas mucho mas fuertes que el passat.
    Editado por flexo5 el 21/10/2007 a las 00:00
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    No se pero el mio tiene las ruedas asi / \, se nota a simple vista pero ademas gasta mas los neumaticos por fuera.
    Me refiero a la horizontal.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Quote Originalmente publicado por galin2 Ver post
    No se pero el mio tiene las ruedas asi / \, se nota a simple vista pero ademas gasta mas los neumaticos por fuera.
    Me refiero a la horizontal.
    No hay duda de que es el rodamiento, una vez desmontado no gira con soltura y se agarra. las ruedas del mio tambien tienen esa caida.
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    si los neumaticos estuvieran desequilibrados te vibraria todo, el volante, el culo en el asiento xDD

    Ademas si lo has desmontado y ves eso ....EUREKA!! una mierda de cojinete!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    La mierda auténtica es la forma de sujetarlo
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. RUIDO EN MI NUEVO PASSAT, AYUDA....
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 20/09/2008, 03:04
  2. un nuevo ruido...
    Por knipex en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 05/06/2007, 22:32
  3. Creo que tengo un ruido nuevo....
    Por JS16NEW en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 02/05/2007, 12:09
  4. Ruido en el nuevo Passat
    Por Gankuh en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 29/10/2006, 01:58
  5. ESPECTACULAR BIENVENIDA AL NUEVO AUDI TT EN BARCELONA
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 5
    Último post: 27/09/2006, 19:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado