+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Cuestion de Sonido...

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252

    Cuestion de Sonido...

    He pedido el navegador nexus+cargador de 6CD's con el octavia rs TDI y tengo unas dudas que en concesionario no han sabido responderme y me tienen en ascuas ya que soy un melomano nato, esperaba que alguno de vosotros que tenga la misma combinacion de car audio pudiera orientarme:

    1ª: ¿Qué tal la calidad de sonido del nexus+cargador con el equipo de 8 altavoces? en el concesionario me digeron que no se podia poner el amplificador y los 12 altavoces y no se si me tocara añadirle una etapa+soundwoofwer por mi cuenta

    2ª: Supongo que el navegador puede reproducir MP3, pero, ¿el cargador puede leer MP3?

    3ª que posibilidades multimedia tiene el navegador Nexus? ¿dvd, divx, usb? es una lata no encontrar especificaciones tecnicas en internet

    Gracias de antemano
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de BarakaRS
    Registrado
    17/10/07
    Lugar
    Margen Izqda.
    Posts
    114
    Creo que el navegador NEXUS no reproduce Mp3, solo CD audio... Lo que si lee Mp3 es el cargador por lo que entiendo en la pagina oficial de Skoda, te pongo el enlace:
    http://es.skoda.clientsites.carspecs...s&category=OBP
    Ex - VW Golf GTI MKII 112cv
    Ex - Opel Vectra A GL Diamond 115cv
    Octavia II RS Tdi 170cv

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Gracias, con el enlace que me has dado ya veo que el nexus no reproduce MP3 asi que supongo que dvd y divx tampoco. tambien he visto que el comercial tenia razon (logicamente ): el navgador es incompatible con los 12 altavoces. ya van quedando menos dudas, aunque surgen mas: En un post (que ahora mismo no recuerdo de quien es) hablabais de que van ha sustituir el navegador Nexus por el ¿Columbus?
    ¿que ventaja tiene este ultimo sobre el nexus?
    ¿merece la pena llamar al comercial para que intente ponerme el columbus en vez del nexus aunque suba un poco el precio?
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de BarakaRS
    Registrado
    17/10/07
    Lugar
    Margen Izqda.
    Posts
    114
    Creo que este navegador es el nuevo disponible para la Touran:

    http://www.diablomotor.com/2007/06/1...vd-volkswagen/

    http://www.worldcarfans.com/2070618....igation-system

    Pero por el tamaño creo que se podria poner en cualquier Skoda
    Ex - VW Golf GTI MKII 112cv
    Ex - Opel Vectra A GL Diamond 115cv
    Octavia II RS Tdi 170cv

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    No estaria muy seguro... el del Touran lo denominan "Trinax" (el MFD3 para Skoda), y este lo llaman "Columbus"... Para mi que es algo distinto...

    Hay un hilo en el que juanma79 habla del nuevo Columbus...

    corp

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo tengo el Sound-System y para mi, que no soy precisamente un melomano, suena muy bien y para otras personas que entienden algo del tema sonido, tambien aunque hay quien dice que no suena del todo bien y mas aun teniendo en cuenta lo que vale, por lo que parece que es muy subjetivo lo de que si suena bien o mal.

    Supongo que te tocara poner una etapa+soundwoofwer como comentas ya que la calidad de los 8 altavoces, yo considero que es buena aunque para ti, casi seguro que no sera muy alla.

    Sobre lo del MP3, olvidate, ni el Navi, ni el cargador, lo reproducen, sobre el DVD, Divx etc, ni idea

    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. cuestion de alternador
    Por dynamo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 10/11/2008, 21:55
  2. cuestion de un turbo en el mk4
    Por dynamo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 13/01/2008, 23:00
  3. cuestion del turbo
    Por dynamo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 26/12/2007, 21:50
  4. cuestion de I.T.V
    Por dynamo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 20/12/2007, 19:49
  5. me presento con una cuestión
    Por deivi1974 en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 14/08/2005, 13:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado