+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: aleron M3

  1. #1

    Wink aleron M3

    Hola a todos pues mi problema es ke ya me a llegaod el aleron del m3 que me enkanta pero no me fio de ponerlo yo no valla a aser ke la kage y lo joda alguein me podria dar algun konsejo de komo ponerlo o donde llevarlo para ke me lo pongan y kuando me kotaria ke me lo pusieran,
    Un saludo.Lo kiero poner mañana.Pondre fotillos para ke lo veais
    Jetta Advance 1.9 TDI 105 CV/Negro profundo efecto perla/Conecxión de USB para MP3/Paquete comfort Drive/Alarma volumetrica/Conexion bluetooth para movil.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de passat286
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    bilbao pues
    Posts
    153
    yo lo tengo puesto en mi passat y lo puse yo es muy facil limpia bien con un agua y jabon y luego un poco de alcohol y q te lo sujete alguien x un lado y tu vete pegandolo poco a poco q es facil te pongo una photo no se ve muy bien pero weno
    a quien se lo as comprado x tiemda a un particular?'

    http://img137.imageshack.us/my.php?image=trasizqam0.jpg
    dale al cacharro hasta q se ponga de costao

  3. #3
    se lo e comprado al xaval de auto el dorado y la verda eske estoy mu kontento muy bien pintado y todo se keda muy bien ehhhhh weno lo intentare poner yo aver ke tal
    espero ke me salga bien.
    gracias.
    Jetta Advance 1.9 TDI 105 CV/Negro profundo efecto perla/Conecxión de USB para MP3/Paquete comfort Drive/Alarma volumetrica/Conexion bluetooth para movil.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Por favor, no hableis como los SMS, que esto es un foro, no un móvil.

    Qué mas os dará poner COMO en vez de KOMO y similares, que luego cuesta leerlo.

    Gracias.

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    RAS! hay q ver que tus avatares!

  6. #6
    vale perdon,vueno ya e puesto mi eleron aqui lo teneis aver que os parece perdron por la marraneria esque aqui no para de llover y queria ponerlo ya,antes de ponerlo lo e limpiado bien claro,espero que lo alla puesto bien
    Jetta Advance 1.9 TDI 105 CV/Negro profundo efecto perla/Conecxión de USB para MP3/Paquete comfort Drive/Alarma volumetrica/Conexion bluetooth para movil.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120
    pero ese aleron como decis es el del M3,no? que habeis tenido que hacer para adaptarlo? cotar y enmasillar y luego pintar? o para vuestro modelo tiene la misma medida, esque hacia tiempo que me preuntaba si ese aleroncillo le quedaria bien a mi cordoba, y que habria que hacer para adaptarlo

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Supongo que cuando dicen del M3, querrán decir "como el del M3". Lógico.

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por albertt Ver post
    pero ese aleron como decis es el del M3,no? que habeis tenido que hacer para adaptarlo? cotar y enmasillar y luego pintar? o para vuestro modelo tiene la misma medida, esque hacia tiempo que me preuntaba si ese aleroncillo le quedaria bien a mi cordoba, y que habria que hacer para adaptarlo
    Como ya ha comentado, lo compro a una empresa llamada Autos Eldorado, si quieres ponerte en contacto con ellos, mandales un mail a javirm@euskalnet.net y te diran si tienen para tu modelo de coche, si no, te lo fabrican en las medidas que quieras.
    Te lo mandan pintado del color de tu coche por 120€ y sin pintar por 75€ si mal no recuerdo.

    Viene con unas tiras de cinta de pegar de doble cara, una vez bien li`mpia la superficie, se adhiere con cuidado y se pega, quizas mejor si le aplicas algo de calor y ya esta.

  10. #10
    clao es asi,es mut facil de poner y queda de lujo
    Jetta Advance 1.9 TDI 105 CV/Negro profundo efecto perla/Conecxión de USB para MP3/Paquete comfort Drive/Alarma volumetrica/Conexion bluetooth para movil.

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por passat286 Ver post
    yo lo tengo puesto en mi passat y lo puse yo es muy facil limpia bien con un agua y jabon y luego un poco de alcohol y q te lo sujete alguien x un lado y tu vete pegandolo poco a poco q es facil te pongo una photo no se ve muy bien pero weno
    a quien se lo as comprado x tiemda a un particular?'

    http://img137.imageshack.us/my.php?image=trasizqam0.jpg
    A ver..., k se ve k tienes un "blankito" hermoso, con unas llantas tb blankitas y creo k antes llevabas otras diferentes... Estírate un poco y sube dos foticos del bebé, anda... Salu2.
    Editado por Rubos el 20/10/2007 a las 14:34
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Por favor, no hableis como los SMS, que esto es un foro, no un móvil.

    Qué mas os dará poner COMO en vez de KOMO y similares, que luego cuesta leerlo.

    Gracias.




    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    No se, me parece poca cosa, pero muy elegante.Ademas colocado por uno mismo.felicidades

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Esta guapo la verdad, es muy fino y queda bien, lo único que duelen son los 120 €urelios

+ Responder

Discusiones similares

  1. aleron
    Por toledogermany en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 23/11/2007, 21:03
  2. Octavia II con aleron
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 29/09/2007, 02:21
  3. Aleron Octavia RS
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 19/07/2007, 07:40
  4. Alerón original R32?
    Por Golfo3GTI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 01/11/2006, 14:46
  5. aleron del rs
    Por elgolfovr6 en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 24/04/2006, 18:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado