+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Sensor aparcamiento trasero chirriando

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317

    Sensor aparcamiento trasero chirriando

    Pues eso que maldita sea que mala suerte tengo, justo hace un mes que se me acabó la garantia y el sensor trasero creo que se me ha jodido. Y es que ya no suena igual, suena como si chirriase, vamos un sonido extridente como un "meeeeeeckkk" detectar, detecta bien los obstaculos pero el sonido es una mierda.

    ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

    ¿Que me harán para arreglarmelo?

    Y lo importante ¿Que me puede costar la tonteria?

    Venga saludos.

    Por lo demas pues bien, bueno que que ha vuleto a hacer lo del clima, me explico, al poner el clima el otro dia pues que no me tiraba aire por ningun lado, el ventilador hacia ruido, pero no echaba aire por ninguna tobera, el caso es que cuando le daba al boton para redireccionar el aire para que saliera el aire por los aireadores frontales, salia, pero en cuanto lo ponia en modo auto nada de nada se cortaba el flujo del aire, el ruido lo hacia pero de aire, na de na, el caso es que apague el coche, y al cabo de unas horas, volvió a funcionar, pero en cuanto (creo que fue asi) toque el botón "eco", pues vuelta a la harina Catalina, apague el coche y a las 2 ó 3 horas arranque y volvió a funcionar, no toque el botón "eco", me tiene acojonao el botoncito, y de momento me funcion puta madre.

    Bueno que me he salido del tema, ¿Alguien que me comente algo sobre el sensor de aparcamiento?

    Graciñas
    Editado por malako el 19/10/2007 a las 01:11
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Que pasa Malako, pues a mi me cambiaron los sensores delanteros, pero era por otro problema, cuando llovia o lavaba el coche se me quedaba el pitido de los sensores fijo y me volvía loco, al cabo del tiempo se quitaba, pero decidí comentarlo y me los han cambiado, lástima que se te pasara la garantía, puñetera ley de Murphy macho.


    salu2 y suerte

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Eso es el zumbador se te abra petado xD hace cuanto se te a pasao la garantia? si hace poco puedes comerles la oreja para ke intenten cambiartelo les dices k al principio no le dabas importancia ke era de vez encuando y ke a ido a mas. nose...echale imaginacion ^^

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Que pasa chavales, lo de la lluvia a mi también me pasa pero muy de vez en cuando y no le doy importancia. En cuanto a lo de la garantia, pues hace un mes pero creo que me cobraran el arreglo, ademas no voy a ir por una cosa así al conce donde lo compré porque lo tengo a 100 km, iré al más cercano (1 km) y claro a este no le puedo comer la oreja, aquí pagaré, bueno gracias muchachos por la respuesta, sólo queria saber cuanto me podia costar el arreglo, asi que si alguno tiene alguna idea pues eso que me la comente.

    Gracias tios
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sensor aparcamiento trasero
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 05/07/2011, 07:52
  2. INSTALAR SENSOR DE APARCAMIENTO TRASERO ELECTROMAGNETICO
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 37
    Último post: 29/01/2010, 13:43
  3. Sensor aparcamiento trasero.
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 05/11/2007, 23:09
  4. sensor aparcamiento trasero.
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 25/09/2007, 20:13
  5. Sensor de aparcamiento.
    Por ecp0009 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 21/04/2006, 09:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado