+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Gotas de agua dentro del faro Octavia II

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294

    Cool Gotas de agua dentro del faro Octavia II

    Pues sí... Tengo dentro del faro gotas de agua metidas a consecuencia de las grandes lluvias sufridas en las ultimas semanas en valencia. Hubo un dia q cayo una tromba de agua impresionante y chafaba charcos q llegaban a superarme media rueda y se a debido colar agua o humedad x algun lado en el faro y no se como solucionar esto.
    Deberia d estar contento si despues de salir del rio en el que me vi metido sin comerlo ni olerlo solo le a pasado esto al coche. y Creo yo que solo a quedado en eso la cosa porque e estado rodando esta semana a todas horas y ningun problema. Que grandes maquinas estos Skoda....
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Si lo tienes en garantía ya sabes, a mi me cambiaron uno trasero porque apareció humedad.


  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    ¿Y pasar por el seguro? o por el taller si tienes garantía.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    Ya no hay garantia.... pero si hay todo riesgo...
    Creeis necesario gastar el seguro para q me cambien el faro?o se secara solo con el tiempo?
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Lo mejor es desmontarlo y secarle la humedad, comprueba que las juntas de sellado esten bien (a lo mejor se te han fastidiado con el aguacero) y si todo esta correcto es innecesario que des un parte que te pueda quitar bonificaciones, al fin y al cabo todo consiste en la estanqueidad del faro
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Algunas unidades de 2005 salieron con ese problema. A mi me cambiaron el faro en garantia sin ningun problema y en un santiamen.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

+ Responder

Discusiones similares

  1. faro suelto dentro de la carcasa
    Por asier_1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 16/04/2008, 10:08
  2. bombilla de posicion dentro del faro
    Por Pinone en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 13/03/2008, 11:33
  3. Agua dentro del habitaculo
    Por Ruben1976 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 04/04/2007, 00:49
  4. cascada Jeep: arte por gotas de agua
    Por lucaq en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 18/01/2007, 15:27
  5. Agua dentro de las puertas¡¡¡¡
    Por cocobatman en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 15/03/2006, 14:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado