+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Para instalación de teléfono original Vw Golf V

  1. #1

    Para instalación de teléfono original Vw Golf V

    Hola compañeros. A ver si podeis, por favor, ayudarme en este tema. Tengo un golf V GTI con navegador e instalación de teléfono de serie (el soporte ese que va al lado del navi). ¿Para qué teléfonos vale? ¿cómo va el tema? ¿Hay, como en BMW, una base Bluetooth universal? La verdad, lo llevo de paseo y no se ni utilizarlo. En el conce, ni idea. Gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Posiblemente lleves sólo la base.

    A eso habrá que añadir la cuna específica para el teléfono correspondiente.

    De todas formas, no hay cunas para todos los teléfonos. Sólo para unos pocos.

  3. #3
    Hola pas-pas:

    Y las cunas para cada modelo de móvil, ¿se venden en el concesionario o hay que adquirirlas en algún distribuidor de telefonía? ¿Dónde puedo saber para qué móviles hay cunas? Es que he mirado en el buscador, pero poner "bluetooth" y "cunas" es muy genérico... También he mirado en la página de la marca del teléfono, pero tampoco encuentro ná.

    Un saludo
    Skoda Octavia 1.8 TSI
    Mejoras: Botón on/off clima, de momento...

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por pangea Ver post
    Hola pas-pas:

    Y las cunas para cada modelo de móvil, ¿se venden en el concesionario o hay que adquirirlas en algún distribuidor de telefonía? ¿Dónde puedo saber para qué móviles hay cunas? Es que he mirado en el buscador, pero poner "bluetooth" y "cunas" es muy genérico... También he mirado en la página de la marca del teléfono, pero tampoco encuentro ná.

    Un saludo
    Si, lo estuve buscando yo también porque me sonaba que había un link puesto con las referencias de las cunas pero tampoco lo encontré.

    Se adquieren en el concesionario. Pero prepara los billetes, que de 130€ no baja ninguna.

    Otra posible solución es eBay pero también andan muy cotizadas. Yo estuve detrás de una para el 6230i y ¡buff! qué precios cogía.

  5. #5
    Gracias pas-pas por la información

    Un saludo!

    PD: Seguiré insistiendo en la búsqueda...
    Skoda Octavia 1.8 TSI
    Mejoras: Botón on/off clima, de momento...

  6. #6
    Alguien que pueda darnos más información al respecto? Gracias

  7. #7
    He encontrado esta referencia de otro tema anterior, en el que fulltdi pone un enlace para ver compatibilidades con "blueteeth" originales. Es de SEAT pero yo creo que también será aplicable para VW y Skoda, ¿no?

    Enlace: http://www.vagclub.com/forum/showthr...ight=bluetooth

    Un saludo
    Skoda Octavia 1.8 TSI
    Mejoras: Botón on/off clima, de momento...

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pangea Ver post
    He encontrado esta referencia de otro tema anterior, en el que fulltdi pone un enlace para ver compatibilidades con "blueteeth" originales. Es de SEAT pero yo creo que también será aplicable para VW y Skoda, ¿no?

    Enlace: http://www.vagclub.com/forum/showthr...ight=bluetooth

    Un saludo
    Si que vale aunque no se si yabra alguno mas nuevo que no aparezca en la lista.
    De todas formas, en tu caso, si has pedido el GSMIII en tu OCtavia, no es necesario poner el telefono en el soporte, al ser BT, lacomunicacion la hace igual.

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Si que vale aunque no se si yabra alguno mas nuevo que no aparezca en la lista.
    De todas formas, en tu caso, si has pedido el GSMIII en tu OCtavia, no es necesario poner el telefono en el soporte, al ser BT, lacomunicacion la hace igual.
    Ya sé que no hace falta tener el móvil "pinchado" con el GSMIII (por eso lo pedí); mi último mensaje era más por raul7664 que preguntaba por un adaptador universal.

    La cuna yo en principio no la voy a comprar. Tengo pensado quitar el soporte preinstalado. La única duda que tengo para mantenerlo es poder cargar la batería con él, pero con un cargador de mechero se arregla rápido.

    Por cierto, ¿los expertos en ñapas me podéis decir si hay posibilidad de poner el soporte preinstalado dentro de la guantera? Me da no se qué desmontarlo así porque sí. ¿Merece la pena el posible curro que lleve eso? Dentro de la guantera será complicado hablar con el móvil pero al menos serviría para recargarlo.

    Un saludo
    Skoda Octavia 1.8 TSI
    Mejoras: Botón on/off clima, de momento...

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo de ponerlo en la guantera lo veo mas que complicado, como tu has dicho, con un cargador de mechero se soluciona.
    El problema de quitarlo vendra a lo mejor por el conce, que dependiendo cual, te diran que no es posible o que ellos no saben o no lo pueden hacer o que se yo...ademas, hay que cambiar alguna pieza como el marco de la radio y no recuerdo que mas para que no se vea la marca de donde va incrustado el soporte.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 4
    Último post: 04/10/2008, 06:34
  2. Historia de amor entre un telefono y la centralita bluetooth original.
    Por Touranito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 07/07/2008, 20:00
  3. Respuestas: 15
    Último post: 19/03/2008, 19:10
  4. PRE-INSTALACIÓN TELÉFONO GSM I
    Por luichi37 en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 19/02/2006, 12:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado