+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: En oacasiones se encienden las luces

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111

    En oacasiones se encienden las luces

    Pues eso, que de vez en cuando, al pner el contacto del coche se me encienden las luces de cruce y no se apagan si no giro el mando. A lo mejor me pasa 3 de cada 10 veces que arranco el coche. He probado de cambiar la codificacion del sensor de luces, pero nada...
    Alguien puede orientarme sobre lo que puedo hacer.

    Gracias.
    Saludos.
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111
    Hay alguien que pueda echarme un cable?
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Faustino
    Registrado
    12/12/06
    Lugar
    Asturias
    Posts
    427
    A parte del "manual" este que tenemos para el ajuste de la sensibilidad, etc... poco más que hacer. El sensor es un ¿poco? tocacojones. La verdad es que cuando le da el punto de que tiene que encenderse, ya puede salir el sol y torrar los caracoles, que él dale que dale con las lucecitas. A mi, particularmente y por la zona donde vivo, cuando me meto en carreteras con arbolitos (prefiere los castaños y los robles, cuestión del tamaño de las hojas supongo), incluso con mucha luz,... zas.. Voy tener que llevar una luz de infrarrojos y ultravioletas en el el capó enchufando al sensor...

    Sin embargo, cuando entras en un tunel, el cabroncete se lo piensa un poco, que si me fio d'el, un dia me multan por andar medio tunel a oscuras...

    En fin, no se puede tener de "de todo"

    Salu2
    Simca 1000 (Momificado) R-12 TS (Fallecido) R-21 GTX (Tercera edad) Scout 2.0 FSI (Recien nacido. Bueno, ha cumplido 2 añitos, creciendo...)

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    118
    A mi petrolo me bajo el porcentaje del sensor de luces. Estaba a un 48% de fabrica y lo dejo en un 25%. Con eso supongo que solucionas el problema.
    SKODA OCTAVIA RS TFSI 2.0 COMBI BLANCO
    Reposacabezas activos
    Techo solar
    Alarma antirrobo con sensor de inclinacion
    Telefono GSM III
    Asientos del. calefactables
    Llantas aleación Zenith 7.5x18mm
    Lunas solar check incluidas conductor y acompañante.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/07
    Posts
    111
    Yo lo he notado a partir de la modificacion que hice para activar el cierre de ventanillas por lluvia. A veces tambien me pasa que conduciendo a 100kms/h se activa un barrido de los limpias y se encienden las luces de cruce a pleno sol, y no se apagan si no lo hago con el mando.
    De todas maneras probare a ponerlo al 25% como dice cromotico a ver que tal.
    De todas formas, alguien tiene el longcoding del modulo 9 que le funcione correctamente, para comparar?

    Un saludo a tod@s
    Editado por Carlitus el 20/10/2007 a las 21:21
    Passat variant TDI 170cv DSG highline, con casi todo y algunas ñapas : Tv con tdt, disco duro 120gb, integracion mando parking en pulsador cortinilla trasera (made in Reppu), chapita EOS, colas cromadas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. se encienden los testigos
    Por marioman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 28/10/2008, 22:20
  2. se encienden testigos en cuadro
    Por Pinone en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 28/08/2008, 18:01
  3. testigos abs , eds y motor se encienden
    Por jmmh en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 28/08/2008, 17:00
  4. luces rojas de las puertas no se encienden
    Por correcheta en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 06/12/2007, 00:14
  5. A veces no se encienden las luces del interior
    Por fidel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 18/11/2007, 09:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado