+ Responder
Página 43 de 56 PrimerPrimer ... 33 41 42 43 44 45 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 631 a 645 de 833

Discusión: [GUIA] VAGCom para principiantes (solo vehículos con CANBUS)

  1. #631
    Muchas gracias por el manual, aunque personalmete estoy buscando un manual para el vag-k can 2.5, el que traía el cable es del todo insuficiente y el programa sólo funciona parcialmente.
    Gracias de antemano.
    Juan

  2. #632
    buenas noches

    necesito ayuda. Tengo un audi a3 8p de enero del 2004, y compre el cable 10.6 con su respectiva versión, y resulta que en el modulo 9 para activar lo de las luces americanas y mas opciones, pues no me marca ninguna opcion. Que problema tengo? Cual es la solucion? Un saludo y gracias

  3. #633
    manual de todas esas cosillas que hacemos con el VAGCOM, falta fotos

  4. #634
    [GUIA] VAGCom para principiantes (solo vehículos con CANBUS) el manual F FOTOS
    Editado por truli el 10/04/2011 a las 23:31

  5. #635
    Que vag-com iria bien para mi exeo style tdi de 143 cv de este año, soy nuevo en esto, gracias de antemano.

  6. #636
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Tengo la versión del vag-com 704.1 ¿Como hago para resetear la revisión long life en un Passat tdi del 2007?
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  7. #637

    Ayuda por favor!!

    Hola Pas Pas y gente sabionda de este hermoso foro, tengo un A3 del 2006 2.0 FSI y tras llevarlo a reparar unos ruidos en la ventanilla del consuctor, me lo han dejado sin one touch, trato de trastear con el Vag pero no doy con el clavo, en el modulo 09 no puedo cambiar nada,ya q no me aparecen los bits para modificar,
    Solo he logrado hacer q pite la bocina al poner.quitar la alarma.
    Me gustaria hacer lo de las ventanillas sin tener presionado el boton, calibrar la mariposa, y por favor saber q tienen los onetouch y si hay manera de repararlo con el Vag, tengo el 10.6 pero como te dije, no me aprarecen para cambiar en el modulo 09
    He puesto en el vag lo de destrabar las puertas al quitar la llave, me lo toma, DO IT y salgo...pero al sacar la llave...no pasa nada... como si no hiciera efecto..
    Espero de corazon tu respuesta y vasta experiencia, ya q soy de Argentina y aqui nadie tiene tu conocimiento ni el de la gente de este foro.
    muchisimas gracias
    Dr.Santiago E. Baldoni Odontologo-Cirujano-Implantes-Estetica-Cosmetica Dental
    Argentina.Audi A3 Sportback FSI 180HP

  8. #638
    Peatón
    Registrado
    19/10/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    92
    Buenas tiene alguien en venta las centralitas de 30 byts me interesa para un passat del 2007 highline supongo que me valdra esa referencia 3CO937049AJ no encontre a nadie que lo venda
    PASSAT 2.0 TDI

  9. #639
    buenas a todos

    Acabo de comprar el vag com 10.60 y no se como se activan o desactivan los bit, me gustaria saber si hay alguna imagen explicativa de los mismos.

    Muchas gracias.

  10. #640
    Olaaa chicosss¡¡¡¡ tengoo un problemaa con el en mi coche con el vagcom, tengo un golf V del 2007, estaba interesada en ponerle el coming/living home pero no puedo, hago todos los pasos me meto en el modulo 9y activo el bit 7 del byte 0 y para el Leaving Home activo el bit 5 del byte 0, despues de doy a DO IT y dice que codigo aceptado, me voy ADAPTATION que es donde se supone que tiene que haberse activo para dejarme configurar el tiempo de luz etc.. pero esq cuando llego alli no tengo nada activo, y asi con muchas mas cosa para activar, parece que solo me deja activar las funciones que ya llega el coche predeterminadas aunque no esten activadas.
    Espero que alguien me pueda ayudar con algo. El cable que tengo es un vagcom 106 me lo compre hace unos meses.
    Un saludooo

  11. #641
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Quote Originalmente publicado por Marietha Ver post
    Olaaa chicosss¡¡¡¡ tengoo un problemaa con el en mi coche con el vagcom, tengo un golf V del 2007, estaba interesada en ponerle el coming/living home pero no puedo, hago todos los pasos me meto en el modulo 9y activo el bit 7 del byte 0 y para el Leaving Home activo el bit 5 del byte 0, despues de doy a DO IT y dice que codigo aceptado, me voy ADAPTATION que es donde se supone que tiene que haberse activo para dejarme configurar el tiempo de luz etc.. pero esq cuando llego alli no tengo nada activo, y asi con muchas mas cosa para activar, parece que solo me deja activar las funciones que ya llega el coche predeterminadas aunque no esten activadas.
    Espero que alguien me pueda ayudar con algo. El cable que tengo es un vagcom 106 me lo compre hace unos meses.
    Un saludooo
    A mí pasa lo mismo en un Tiguan del 2010, le meto los códigos, los acepta pero no consigo nada.
    Alguien ha activado las diurnas en antinieblas o posición en uno con xenon.?? Gracias.
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

  12. #642
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    alguien ha activado en un passat de 2010 lo de subir las ventanillas solas en caso de lluvia? si alguien lo ha hecho si no le importa, que me diga los pasos a seguir porfa.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  13. #643
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    alguien ha activado en un passat de 2010 lo de subir las ventanillas solas en caso de lluvia? si alguien lo ha hecho si no le importa, que me diga los pasos a seguir porfa.
    Yo tengo los códigos para el Golf 6, igual te sirven...
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

  14. #644
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por pe-luis Ver post
    Yo tengo los códigos para el Golf 6, igual te sirven...
    a ver te esplico, hoy un amigo me lo activo y al parecer se hiso todo correcto, incluso me aparecio en el menu confort la opcion de activarla ON/ OFF pero poniendo el limpia en automatico, y cerramos el coche con las ventanas bajadas le hechamos agua en el sesor y la ventana no subia, yo de esto no entiendo mucho por no decirte nada pero segun me dijo S41rga que fue quien me lo activó los codigos del glof 5 parece que se asemejan mas a la centralita que nosotros tenemos.pero si no tienes inconveniente paste esos codigos a ver si entre unos y otros somos capaz de hacerlo funcionar
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  15. #645
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Si tu coche tiene activo el módulo 46 no te valen los del Golf 6.
    Igual al hacer la conversión a hexa os equivocasteis en algún número.:::
    Editado por pe-luis el 20/06/2011 a las 23:35
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual para principiantes motor Audi TDI
    Por JS16NEW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 27/10/2009, 20:50
  2. Y para los principiantes que?
    Por TWM en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/09/2009, 22:07
  3. Vagcom solo me detecta tres cilindros Toledo AFN
    Por chemarinlove en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 03/03/2008, 16:00
  4. Cable VagCom Canbus
    Por demonictutor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/06/2007, 10:32

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado