+ Responder
Página 49 de 56 PrimerPrimer ... 39 47 48 49 50 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 721 a 735 de 833

Discusión: [GUIA] VAGCom para principiantes (solo vehículos con CANBUS)

  1. #721
    si, es volumetrica.

  2. #722
    Ya lo e solucionado en otro foro.

    gracias de todos modos

  3. #723
    Peatón Avatar de calio
    Registrado
    28/02/11
    Lugar
    granada
    Posts
    57
    Quote Originalmente publicado por afleon Ver post
    Ya lo e solucionado en otro foro.

    gracias de todos modos
    hola afleon,te iba ha decir como hacer lo de los pitidos,pero ya veo que lo has solucionado,jeeee

  4. #724
    Quote Originalmente publicado por calio Ver post
    hola afleon,te iba ha decir como hacer lo de los pitidos,pero ya veo que lo has solucionado,jeeee
    OK, gracias de todas formas.

  5. #725
    Quote Originalmente publicado por mouzo_ Ver post
    Hola. La solución ha sido como deciais, poner un condensador (16V. 1000microFaradios) después de cada balastro.
    El problema es que ahora no me funcionan los limpiaparabrisas delanteros... algo he leído (tarde...) de que puede que el Kit de Xenon (se lo compré a XenonHispano) queme los motores de los limpias.

    Alguien sabe algo al respecto? No sé, no soy mecánico (aunque algo de electricidad estudié), pero no le encuentro mucho sentido a que queme el motor, y más sin fundir el fusible (que está perfecto porque lo acabo de mirar).

    Saludos y Gracias por la ayuda!
    no creo que lo del motor de los limpia dejen de funcionar por los xenon, yo lo e tenido instalados y no me ha dado es problema.

  6. #726
    saludos a todos los usuarios. necesito ayuda urgente con mi vag com 11.11 mi laptop no reconoce el cable vag. y quiero me digan si aun puede funcionar. lo conecto al vehiculo y enciende el led en color rojo y porsteriormente se cambia a color verde. algun tutotial para su correcta instalacion?

  7. #727
    que tal amigo, yo soy de chiapas y he leido tu comentario. yo acabo de adquirir el vag 11.11 y no he tenido la fortuna de poder instalarlo en mi lap. al momento de hacer el test me aparece el mensaje de not found y lo conecto al vehiculo y enciendo un led color rojo y luego se cambia a color verde, crees que aun funcione mi vag. o seria mucha molestia me aconsejaras que hacer o procedimiento para instalarlo.

  8. #728
    Muy bueno, muchas gracias!!

  9. #729
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    buenas tardes familia, gracias por todas vuestras ideas y demas. ando un poco liado con el vagcom pero voy resolviendo las cosas poquito a poco. el problema que tengo es que he comprado un bt original de vw que viene con el control de voz. pues lo codifico todo. el bt y el volante. escucho a la chica hablar pero pego mil voces y nada.
    tengo un passat cc del 2009, trae rcd 510 y os pregunto si sabeis como hacerlo.
    gracia por todo.

  10. #730
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenas familia, os posteo que ya he solucionado el problema. Resulta que para poder controlar el rcd510 por control de voz "NO SE PUEDE", solo se puede controlar por voz el bt. Para que funcione el control por voz solo hace falta programar el volante y el bt. y el cableado del bt normal(MICROFONO A LA CENTRALITA DEL BT, NO AL RCD Y DEL RCD AL BT). Gracias por todo si queréis mas información o lo que sea avisadme.
    ahhh , estoy en Pozuelo de Alarcón, Madrid por si necesitáis el vagcom.

  11. #731
    Hola buenas tardes

    Alguien me indicar que modulo y como debo proceder para activar la Camara trasera que he instalado?

    Mi coche es un Touran de 2009 y le instale interface de video en movimiento con USB, TDT y salida para las 2 pantallas traseras que monte en los cabezales, mas la camara trasera.

    El Vag-Com es el 908

    Cuando pongo marcha atras me sale en pantalla el menu del interface (como si pusiera media, en vez de radio o mapas) donde puedo elegir que ver si la TDT, el USB o lo que sea y abajo una barra en la que sale:

    Una señal de peligro parecida a esta

    y a continuacion el texto: "Controlar visualmente"

    Salu2.
    Editado por kevy el 18/12/2012 a las 15:46

  12. #732
    Peatón Avatar de GeTey
    Registrado
    21/10/08
    Lugar
    Madrid, Segovia, Murcia, Almeria
    Posts
    14
    Yo despues de tocarle algunas opciones de luces en el Modulo 9, no se que he hecho que me sale el chivato de luz fundida y pone LUZ ANTINIEBLA DERECHA, pero la luz antiniebla se enciende¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ALGUNA AYUDITA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. #733
    Peatón Avatar de GeTey
    Registrado
    21/10/08
    Lugar
    Madrid, Segovia, Murcia, Almeria
    Posts
    14
    ...Ahhhh y otro problema que tengo y esto no es por haber tocado algo del Vagcom es que al darle al boton de panic del mando cuando abro el coche con la llave, e incluso si lo arranco, las señales luminosas siguen encendidas un rato¡¡¡¡¡ vaya¡¡¡ que no hay manera de callarlas hasta que no quieren ellas¡¡¡¡¡¡¡

  14. #734
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Si has activado la luz antiniebla trasera derecha y no tienes bombilla, te dirá que esta fundida o igual es que esta fundida., de todas maneras hay un fichero log que te dice lo que has cambiado. Su valor anterior y lo que tienes ahora. Si no te fías lee el fichero y lo vuelves a modificar

  15. #735
    Peatón Avatar de GeTey
    Registrado
    21/10/08
    Lugar
    Madrid, Segovia, Murcia, Almeria
    Posts
    14
    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    Si has activado la luz antiniebla trasera derecha y no tienes bombilla, te dirá que esta fundida o igual es que esta fundida., de todas maneras hay un fichero log que te dice lo que has cambiado. Su valor anterior y lo que tienes ahora. Si no te fías lee el fichero y lo vuelves a modificar
    Donde puedo leer el fichero LOG?????????

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual para principiantes motor Audi TDI
    Por JS16NEW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 27/10/2009, 20:50
  2. Y para los principiantes que?
    Por TWM en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/09/2009, 22:07
  3. Vagcom solo me detecta tres cilindros Toledo AFN
    Por chemarinlove en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 03/03/2008, 16:00
  4. Cable VagCom Canbus
    Por demonictutor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/06/2007, 10:32

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado