+ Responder
Página 8 de 56 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 106 a 120 de 833

Discusión: [GUIA] VAGCom para principiantes (solo vehículos con CANBUS)

  1. #106
    Clase Polo SDI Avatar de alopezglez
    Registrado
    01/11/07
    Lugar
    San Isidro / TFS
    Posts
    118

    Smile vag

    3 pequeñas preguntas .

    ¿Un altea 1.6 tiene sensor de nivel y temperatura de aceite.?

    Por que entrando en 17-Instruments, Adaptation, Canal 39. aparece desactivado.

    ¿La opción Brake Assist. no debería estar activada?

    03-ABS Brakes, Adaptation, Canal 9.

    y la última y creo que mas complicada. ¿como se activa el plegado de espejos automático/con el mando?

    se que seguramente os cabreará esta pregunta y me direis que hay cientos de hilos con esta respuesta, pero os juro que estuve buscando mucho tiempo y nada.


  2. #107
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por alopezglez Ver post
    ¿Un altea 1.6 tiene sensor de nivel y temperatura de aceite.?
    Por que entrando en 17-Instruments, Adaptation, Canal 39. aparece desactivado.
    Prueba a activarlo, si te funciona de p.m y sinó lo dejas como está.


    Quote Originalmente publicado por alopezglez Ver post
    ¿La opción Brake Assist. no debería estar activada?
    Cuidado con tocar la conf de los frenos o ABS pues te puede dar error y se desactivaría el sistema.

    Que no veas que la opción esté activada, no quiere decir que no la tengas activa, piensa que hay muchísimos bit's que aparecen en blanco y contienen codificaciones desconocidas, en ocasiones para activar una función existen diferentes bits pero sólo hay uno que es el bueno, igual el que estás viendo pertenece a una versión de centralita diferente y tu codificación si que está activa pero la función aparece en blanco, pq rosstech todavía no la ha investigado.

    Quote Originalmente publicado por alopezglez Ver post
    y la última y creo que mas complicada. ¿como se activa el plegado de espejos automático/con el mando?
    En principio lo del mando con el vagcom no se puede, pero se ha comentado que en el club seat leon lo han conseguido empalmando una serie de cables, pásate por allí a ver que tal.

  3. #108
    Clase Polo SDI Avatar de alopezglez
    Registrado
    01/11/07
    Lugar
    San Isidro / TFS
    Posts
    118

    ok

    Ok gracias por la info, no tocare lo del ABS por si las moscas. Y lo del sensor del aceite pues probare a activarlo, no creo que se joda nada con eso. Aunque digo yo ¿donde aparece la info del nivel? porque a mi ni cuando le doy al contacto al coche NO se me enciente la tipica garrafita de aceite....

    Con SEAT, ya no se puede saber si algo no funciona o si es que quitaron la bombillita para ahorrar.



    Para lo de los espejos, lo ideal seria que alguien, de forma totalmente caritativa , que tenga un Altea del 08 (que si se le pliegan los espejos) , nos mandase la configuración del Long Coding Helper de todos los modulos, a lo mejor se sacaba algo. No se es una idea

  4. #109
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por alopezglez Ver post
    Para lo de los espejos, lo ideal seria que alguien, de forma totalmente caritativa , que tenga un Altea del 08 (que si se le pliegan los espejos) , nos mandase la configuración del Long Coding Helper de todos los modulos, a lo mejor se sacaba algo. No se es una idea
    No vas a poder puesto que no es tema de longcoding sino de pieza electrónica física, es decir, o llevas asientos eléctricos con memoria o llevas la circuitería de la base del espejo que hace que se baje cuando se engrana la marcha atrás.

  5. #110
    Clase Polo SDI Avatar de alopezglez
    Registrado
    01/11/07
    Lugar
    San Isidro / TFS
    Posts
    118
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    No vas a poder puesto que no es tema de longcoding sino de pieza electrónica física, es decir, o llevas asientos eléctricos con memoria o llevas la circuitería de la base del espejo que hace que se baje cuando se engrana la marcha atrás.
    No me refiero a lo de que se bajen los espejos, sino a que se cierren (plieguen).

  6. #111
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por alopezglez Ver post
    No me refiero a lo de que se bajen los espejos, sino a que se cierren (plieguen).
    Coño, cierto

    Aun así, será cuestión de centralita, que la tuya será más antigua y no tiene implementada dicha función y por lo tanto no se podrá activar.

  7. #112
    Clase Polo SDI Avatar de alopezglez
    Registrado
    01/11/07
    Lugar
    San Isidro / TFS
    Posts
    118

    Talking

    así si, jejeje gracias.

  8. #113

    Thumbs up

    Manual super-completo, y muy intuitivo, te felicito de veras, y si no es mucho pedir, si lo tuvieras en un documento de WORD o un PDF, y lo colgaras para tenerlo en nuestros discos duros, seria COJ....¡¡¡

    P.D: ¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡

  9. #114
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Perrys Ver post
    Manual super-completo, y muy intuitivo, te felicito de veras, y si no es mucho pedir, si lo tuvieras en un documento de WORD o un PDF, y lo colgaras para tenerlo en nuestros discos duros, seria COJ....¡¡¡

    P.D: ¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡
    Mira, subes hasta arriba en la página, debajo del número de la página hay un menú que se llama HERRAMIENTAS. Si lo pinchas te saldrá un desplegable con varias opciones. Una de ellas es VERSION PARA IMPRIMIR.

    Esto hará que el hilo en el que estás se convierta a formato definido para poderlo imprimir sin problemas. Y si tienes instalado una impresora virtual que convierta las impresiones a formato .pdf ya tendrás dicho documento que quieres.

  10. #115
    Clase Polo SDI Avatar de alopezglez
    Registrado
    01/11/07
    Lugar
    San Isidro / TFS
    Posts
    118

    Talking

    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Coño, cierto

    Aun así, será cuestión de centralita, que la tuya será más antigua y no tiene implementada dicha función y por lo tanto no se podrá activar.

    va a ser que no , un amigo, tiene el mismo modelo, el stylance, lo unico que cambia es el motor que es el 1.9 TDI y en el conce le activaron esa función, la pega es que no le dicen como y es de esos que no te dejan pasar adentro.

    Pero poder se puede .

    La pega es que yo vivo en tenerife y el en san sebastian, de lo contrario ya le hubiera pinchado el VAG .

  11. #116
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por alopezglez Ver post
    va a ser que no , un amigo, tiene el mismo modelo, el stylance, lo unico que cambia es el motor que es el 1.9 TDI y en el conce le activaron esa función, la pega es que no le dicen como y es de esos que no te dejan pasar adentro.
    ¿de qué fecha es cada uno?

  12. #117
    Clase Polo SDI Avatar de alopezglez
    Registrado
    01/11/07
    Lugar
    San Isidro / TFS
    Posts
    118
    son los dos de mayo del 2006.

  13. #118
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Ayer estuve probando a cambiar la distancia del parktronic trasero a 15cm en el modulo 76 y no hubo manera.

    Solo he podido cambiar el volumen y la frecuencia, pero no me sale la distancia.

    ¿Alguien ha intentado hacer esto en un octavia II?
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  14. #119
    Clase Polo SDI Avatar de alopezglez
    Registrado
    01/11/07
    Lugar
    San Isidro / TFS
    Posts
    118
    Según la documentación encontrada en www.openobd.com eso no es posible.

    Se puede cambiar el volumen y la frecuencia de los sensores traseros y de los frontales pero la distancia no aparece documentada.

  15. #120
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Quote Originalmente publicado por alopezglez Ver post
    Según la documentación encontrada en www.openobd.com eso no es posible.

    Se puede cambiar el volumen y la frecuencia de los sensores traseros y de los frontales pero la distancia no aparece documentada.
    Segun la wiki de ross-tech, en el golf, jetta, bora, .... si que se puede (Canal 2 del modulo 46). Entonces lo normal seria que para el octavia II también se pudiera. Entiendo que sera otro canal o tendrá un login, pero se tendria que poder.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual para principiantes motor Audi TDI
    Por JS16NEW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 27/10/2009, 20:50
  2. Y para los principiantes que?
    Por TWM en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/09/2009, 22:07
  3. Vagcom solo me detecta tres cilindros Toledo AFN
    Por chemarinlove en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 03/03/2008, 16:00
  4. Cable VagCom Canbus
    Por demonictutor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/06/2007, 10:32

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado