+ Responder
Página 11 de 56 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 833

Discusión: [GUIA] VAGCom para principiantes (solo vehículos con CANBUS)

  1. #151
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pedazo de video que se ha currado cami, excelente.
    Habra que hacerse con una centralita de 30 Bytes como sea.....

  2. #152
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Petrolo muchas gracias por este recopilatorio, y tras leerlo, me ha surjido una dudilla, y es que te pongo mi caso:

    Tengo un seat ibiza del 2004, y me active lo de subida automatica de las ventanillas pero con el VDSpro, entonces viendo aqui que en el modulo 46, se puede hacer que pulsando 2 seg se suban o bajen (es que yo tengo que mantener pulsado), me preguntaba si se podria

    Tambien he leido lo de la funcion coming/linvig home para vehiculos que no llevan sensor de luz, y tambien me preguntaba si podria cactivcarselo, o por lo contrario no, porque no tengo CANBUS

    Y por ultimo, lo de que si quito la llave del contacto, que pueda toquetear ventanillas sin tener que meter la lleva

    Muchas gracias!
    Editado por JGH el 20/01/2008 a las 12:25

  3. #153
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por JGH Ver post
    Petrolo muchas gracias por este recopilatorio, y tras leerlo, me ha surjido una dudilla, y es que te pongo mi caso:

    Tengo un seat ibiza del 2004, y me active lo de subida automatica de las ventanillas pero con el VDSpro, entonces viendo aqui que en el modulo 46, se puede hacer que pulsando 2 seg se suban o bajen (es que yo tengo que mantener pulsado), me preguntaba si se podria

    Tambien he leido lo de la funcion coming/linvig home para vehiculos que no llevan sensor de luz, y tambien me preguntaba si podria cactivcarselo, o por lo contrario no, porque no tengo CANBUS

    Y por ultimo, lo de que si quito la llave del contacto, que pueda toquetear ventanillas sin tener que meter la lleva

    Muchas gracias!
    Todo este hilo está orientado a codificaciones en VAG con CANBUS únicamente. Por lo tanto, ni en el Ibiza/Córdoba, ni en el León I, Golf IV y anteriores, Passat 3BG y anteriores, A3 I y anteriores,... se podrá hacer nada que aquí se explica.

    De igual modo tampoco se podrá hacer (al menos de la forma aquí explicada) en los Audi con CANBUS (salvo el A3 II) puesto que el sistema de codificación se basa en codificaciones cortas, del estilo de las codificaciones para KK/L

  4. #154
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Todo este hilo está orientado a codificaciones en VAG con CANBUS únicamente. Por lo tanto, ni en el Ibiza/Córdoba, ni en el León I, Golf IV y anteriores, Passat 3BG y anteriores, A3 I y anteriores,... se podrá hacer nada que aquí se explica.

    De igual modo tampoco se podrá hacer (al menos de la forma aquí explicada) en los Audi con CANBUS (salvo el A3 II) puesto que el sistema de codificación se basa en codificaciones cortas, del estilo de las codificaciones para KK/L

    Ok, es que como yo si que habia accedido al modulo confort del mio, y me habia cambiado lo de a alarma, lo del cierre a partir de 15kmh y esas cosillas..

    gracias

  5. #155
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por JGH Ver post
    Ok, es que como yo si que habia accedido al modulo confort del mio, y me habia cambiado lo de a alarma, lo del cierre a partir de 15kmh y esas cosillas..

    gracias
    Si, pero tu lo hiciste a traves de ADAPTACION, no a través de Coding como se hace en los nuevos con CANBUS (salvo las excepciones que comenté)

  6. #156
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Si, pero tu lo hiciste a traves de ADAPTACION, no a través de Coding como se hace en los nuevos con CANBUS (salvo las excepciones que comenté)
    Exacto, debe de ser eso

  7. #157
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    ¿compra conjunta?


  8. #158

    NOVATO esta engancha

    Después de leer el post de Petrolo, a cualquiera la entran ganas de meterse en el mundillo del VAG-COM.

    Me gustaría que alguien me dijese de donde puedo sacar el Programa (versión)y donde puedo conseguir el cable. Tengo un Ibiza Sportrider TDI 100cv, y me gustaría hacerle varias cosillas.... que las ventanillas se subiesen con el mando sin tener que meter la llave en la puerta..... y demás.

    Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

    Gracias

  9. #159
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por werty Ver post
    Después de leer el post de Petrolo, a cualquiera la entran ganas de meterse en el mundillo del VAG-COM.

    Me gustaría que alguien me dijese de donde puedo sacar el Programa (versión)y donde puedo conseguir el cable. Tengo un Ibiza Sportrider TDI 100cv, y me gustaría hacerle varias cosillas.... que las ventanillas se subiesen con el mando sin tener que meter la llave en la puerta..... y demás.

    Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

    Gracias
    Para conseguir el programa y el cable, ponte en contacto con el forero pandatdi: pandatdi@yahoo.es

    Ten en cuenta que tu coche no va por Can-Bus, asi que lo que aqui se explica, de poco te servira.
    Repasate la seccion de Vag-Com para ver que cosas se le pueden hacer al tuyo.

    S2

  10. #160
    gracias por la información

    ta pronto

  11. #161
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Voy a editar el título del mensaje para evitar confusiones a los nuevos foreros que se introduzcan en el mundo VAG-COM

  12. #162
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    werty, si quieres lo de las ventanillas si es del restyling olvidate...

    Y si quieres por ejemplo lo del coming & living home, puedes mirarte este post y apuntarte
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=28728

    saludos

  13. #163
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Voy a editar el título del mensaje para evitar confusiones a los nuevos foreros que se introduzcan en el mundo VAG-COM
    mi buzon de mp y yo te lo agradecemos encarecidamente

  14. #164
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/05/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    107
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Como he remarcado, ésto sólo es activable en las nuevas centralitas de 30 bytes de longitud.
    Bueno, con esto supongo que en mi coche no es activable, ¿no? es un 2005...
    VW Golf V 2.0FSI

  15. #165
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por specipez Ver post
    Bueno, con esto supongo que en mi coche no es activable, ¿no? es un 2005...
    Pues va a ser que no....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual para principiantes motor Audi TDI
    Por JS16NEW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 27/10/2009, 21:50
  2. Y para los principiantes que?
    Por TWM en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/09/2009, 23:07
  3. Vagcom solo me detecta tres cilindros Toledo AFN
    Por chemarinlove en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 03/03/2008, 17:00
  4. Cable VagCom Canbus
    Por demonictutor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/06/2007, 11:32

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado