+ Responder
Página 13 de 56 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 833

Discusión: [GUIA] VAGCom para principiantes (solo vehículos con CANBUS)

  1. #181
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Que desilusión me he pegado ahora mismo xDDD yo tambien vi el tema de las luces de niebla como luces direccionales en el foro leon2 y haciendo memoria me acordé que mi centralita tiene 23 byte´s peeeero una vez que le enchufé el Vag Com me di cuenta de que va del Byte0 a Byte22 xD . Ya estaba yo dando botes de alegria pero no pudo ser..
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  2. #182
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por -p0i4h- Ver post
    Que desilusión me he pegado ahora mismo xDDD yo tambien vi el tema de las luces de niebla como luces direccionales en el foro leon2 y haciendo memoria me acordé que mi centralita tiene 23 byte´s peeeero una vez que le enchufé el Vag Com me di cuenta de que va del Byte0 a Byte22 xD . Ya estaba yo dando botes de alegria pero no pudo ser..
    Aunque la activación se hiciera en el byte 22, la centralita debe ser la de 30 bytes

    Yo ando ya buscando dónde proveerme de dicha centralita a precio módico (no más de 80-100 lereles), que el precio oficial es unos 215€ (según el ETKA)

  3. #183
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Pues si el precio es así de módico y la instalacion es sencilla y viable acuerdate de mi xD.
    ¿ grupo de compra ? xDD
    Ademas supongo que algo más que activar las luces de "giro" se podrá hacer con esa centralita.
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  4. #184
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    La instalación es sencilla, el módulo está justo detrás de la guantera y lleva dos tornillos torx y nada más. Quitar conectores poner y listo. Como mucho 15-20 minutos en la operación completa.
    Un saludo


  5. #185
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Me engancho al hilo.............. Gracias Petrolo.........

  6. #186
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Yo ando ya buscando dónde proveerme de dicha centralita a precio módico (no más de 80-100 lereles), que el precio oficial es unos 215€ (según el ETKA)
    Yo también la ando buscando por Ebay, no se yo si hablar con la gente de Skodateile pasandoles la ref de la ecu y proponerles una compra de por ejemplo 10 Ud a ver si ellos nos la pueden suministrar a un precio razonable ?

  7. #187
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    No me funciona esta opcion en mi skoda, sabeis porque



    Desactivar corte alimentación Ventanillas/techo sin contacto
    Como ya sabeis, cuando sacamos la llave del clausor y abrimos una puerta, la ECU corta la alimentación de los elevalunas-techo solar, con esta sencilla función, evita el corte y podemos estar con el contacto sacado y subir-bajar ventanillas techo a placer




    Para ello dentro del modulo 46 ir al Byte 6 y activar el bit 7 , luego tranfer coding, cerrar ventana y DO IT

  8. #188
    Peatón Avatar de jcgarrid
    Registrado
    04/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    11
    Quote Originalmente publicado por maxsierra Ver post
    La instalación es sencilla, el módulo está justo detrás de la guantera y lleva dos tornillos torx y nada más. Quitar conectores poner y listo. Como mucho 15-20 minutos en la operación completa.
    Un saludo
    No hace falta nada mas...solo sustituir la centralita y ya esta...ya tenemos todas las funciones de las centralitas de 30 bytes????


    No es demasiado facil???
    Octavia II Elegance 2.0 TDI Gris Piedra+Radio Audience+Maxidot+Volante Multifuncion+Reposacabezas Activo+Cubierta de goma para el maletero+cierre de puertas >20 km/h+2ª Antiniebla + Cierre de ventanillas "One Touch"

  9. #189
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por jcgarrid Ver post
    No hace falta nada mas...solo sustituir la centralita y ya esta...ya tenemos todas las funciones de las centralitas de 30 bytes????


    No es demasiado facil???
    Hombre, digo yo que habria que codificarla con Vag-Com con el mismo coding(no se si se dice asi) que la que quitamos, a partir de alli, modificar los Bytes adicionales que nos aporta.

  10. #190
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Es fácil pero caro, es lo que echa para atrás.


  11. #191
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Quote Originalmente publicado por dansan32 Ver post
    No me funciona esta opcion en mi skoda, sabeis porque



    Desactivar corte alimentación Ventanillas/techo sin contacto
    Como ya sabeis, cuando sacamos la llave del clausor y abrimos una puerta, la ECU corta la alimentación de los elevalunas-techo solar, con esta sencilla función, evita el corte y podemos estar con el contacto sacado y subir-bajar ventanillas techo a placer




    Para ello dentro del modulo 46 ir al Byte 6 y activar el bit 7 , luego tranfer coding, cerrar ventana y DO IT
    Yo lo tengo activado y solo funciona durante 1 minuto o asi. Quiza has esperado demasiado para probarlo.

  12. #192
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Bueno, añado una cosita más que ha descubierto Cami de SeatLeon2.es

    Se trata de activar las luces de apoyo en curvas. Vamos, las antinieblas al girar como los mercedes cuando vamos a menos de 40km/h

    Cito textualmente tal y como está el primer mensaje que puso Cami y también el link por si queréis pasaros (hay que estar registrado )

    El link, con toda la información (6 páginas) está en:
    http://www.seatleon2.es/modules.php?...wtopic&t=14133

    Como he remarcado, ésto sólo es activable en las nuevas centralitas de 30 bytes de longitud.
    Activadas las luces direccionales y van de lujo. Hay que activar los tres bit 2, 3 y 5.

    Saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  13. #193
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Bueno, añado una cosita más que ha descubierto Cami de SeatLeon2.es

    Se trata de activar las luces de apoyo en curvas. Vamos, las antinieblas al girar como los mercedes cuando vamos a menos de 40km/h

    Cito textualmente tal y como está el primer mensaje que puso Cami y también el link por si queréis pasaros (hay que estar registrado )

    El link, con toda la información (6 páginas) está en:
    http://www.seatleon2.es/modules.php?...wtopic&t=14133

    Como he remarcado, ésto sólo es activable en las nuevas centralitas de 30 bytes de longitud.
    Pablo, le podrías pedir a Cami de CSL2 su permiso para que incluya su decubrimiento en el manual evidentemente haciendo referencia a él como autor.?

  14. #194
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Pablo, le podrías pedir a Cami de CSL2 su permiso para que incluya su decubrimiento en el manual evidentemente haciendo referencia a él como autor.?
    Si claro, ahora se lo digo.

    Cuando me conteste, te lo indico aquí para que lo puedas poner en el manual.

    Aunque de todas formas, ya me dijo que no había problemas para postearlo en otros foros. Así que... up to you!!

  15. #195
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Quote Originalmente publicado por albertosmp Ver post
    Activadas las luces direccionales y van de lujo. Hay que activar los tres bit 2, 3 y 5.

    Saludos
    Gracias a la aportacion de Cami del CSL2, Pas-Pas y al tecnico de mantenimiento con Vag-com de mi RS "Jurito", las luces de giro quedan activadas y funcionan de maravilla.

    No tiene precio el ver como se queda la gente cuando ven a un Skoda haciendo lo que lo era cosa casi exclusiva de los Mercedes.

    Salu2 y Gracias
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual para principiantes motor Audi TDI
    Por JS16NEW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 27/10/2009, 20:50
  2. Y para los principiantes que?
    Por TWM en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/09/2009, 22:07
  3. Vagcom solo me detecta tres cilindros Toledo AFN
    Por chemarinlove en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 03/03/2008, 16:00
  4. Cable VagCom Canbus
    Por demonictutor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/06/2007, 10:32

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado