+ Responder
Página 5 de 56 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 833

Discusión: [GUIA] VAGCom para principiantes (solo vehículos con CANBUS)

  1. #61
    Baneado
    Registrado
    01/05/07
    Lugar
    el bierzo
    Posts
    104
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    La version 409.1 no vale para tu Altea.
    Necesitas a partir de la 512 ya que tu coche va por Can-Bus.
    tambien tengo el 607, pero el cable es kkl, con eso puedo hacer algo??????
    GRACIAS

  2. #62
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Si no recuerdo mal en los Octavia 2 además de eso necesitas que los asientos tengan funcion de memoria
    Pero si eso ya lo he dicho yo

    Quote Originalmente publicado por davelillo Ver post
    tambien tengo el 607, pero el cable es kkl, con eso puedo hacer algo??????
    GRACIAS
    No. Si es KK/L es KK/L.

    A partir de la versión 504 el cable a usar tiene que ser CANBUS. Hasta la 409 el cable debe ser KK/L

  3. #63
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Está claro que solo con vag-com es imposible, salvo que tengas asientos eléctricos con memoria.
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Pero si eso ya lo he dicho yo
    Coñeeee, pues va a ser que si no lo vi , no habras editado el mensaje original con tus superpoderes de moderador verdad?

  4. #64
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Coñeeee, pues va a ser que si no lo vi , no habras editado el mensaje original con tus superpoderes de moderador verdad?
    Si hubera editado el mensaje, quedaría reflejado justo abajo de mi mensaje, en letra cursiva y poniendo algo así como "Editado por pas-pas". Pero no, no lo edité. Lo puse de primeras porque es una respuesta que he escrito MUUUUUCHAS veces tanto aquí como en otros foros.

  5. #65
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Si hubera editado el mensaje, quedaría reflejado justo abajo de mi mensaje, en letra cursiva y poniendo algo así como "Editado por pas-pas". Pero no, no lo edité. Lo puse de primeras porque es una respuesta que he escrito MUUUUUCHAS veces tanto aquí como en otros foros.
    Lo se lo se, era coñaaaaaaaa

  6. #66
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Lo se lo se, era coñaaaaaaaa
    Ya, ya.

    Pero así, pues ya voy comentando alguna otra característica del foro

  7. #67
    Peatón Avatar de Tello
    Registrado
    11/09/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    53

    Hacía Falta

    GRACIAS PETROLO y compañía.
    Es un curro de la ostia y seguro que te habrá llevado tu tiempo.
    Solo decirte que gracias mil veces y otras mil más
    1.9 TDI/Grafito/Bilstein/Parotech Black Dragon 18"225-40/Pinzas verde kawa/Parksensor delantero y trasero magnéticos/Xenón High 7000/Parrilla/Lip artesanal/Piel bitono/Issota/Recaro/Alfombras Ghirardi bitono/Navegación Pioneer Avic x1c, DVD, TV y conexión a centralita/Admisión CDA Carbon Dinamic Airbox y colectores/Centralita Steinbauer/Interior plata

  8. #68
    Peatón Avatar de jcgarrid
    Registrado
    04/10/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    11
    He descubierto una nueva opcion que a lo mejor a alguien le puede interesar.

    Se trata de que si llevas las antinieblas delanteras encendidas y pones las largas, las antinieblas se desconectan.

    SELECT-->MODULO 09-->LONG CODING-->LONGCODING HELPER-->Byte 17, Activar bit 5 (Front Fog Lights deactivated with High Beam)--> TRANSFER CODING-->CERRAR VENTANA-->DO IT.

    Yo personalmente no lo tengo activo, ya que si voy por carreteras secundarias, o terciarias, de noche si esta muy oscuro utilizo las antinieblas y las largas para ver mejor. Ya se que direis que no esta permitido, pero para esto os pongo esta modificación, para aquellos que no quieran imcumplir el reglamento.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI Gris Piedra+Radio Audience+Maxidot+Volante Multifuncion+Reposacabezas Activo+Cubierta de goma para el maletero+cierre de puertas >20 km/h+2ª Antiniebla + Cierre de ventanillas "One Touch"

  9. #69
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    Se puede hacer lo de las antinieblas como luz diurna y lo de las luces americanas en mi passat 3bg del 2002?? al principio pone q solo es para los que tengan can bus pero no se donde lei que alguien lo habia hecho en un leon sin can bus del 2001. Si se puede alguien lo ha probado??

    gracias por estas aportaciones soy unos cracks!!!!!
    Editado por fervwtdi el 25/11/2007 a las 18:51
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  10. #70
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por fervwtdi Ver post
    Se puede hacer lo de las antinieblas como luz diurna y lo de las luces americanas en mi passat 3bg del 2002?? al principio pone q solo es para los que tengan can bus pero no se donde lei que alguien lo habia hecho en un leon sin can bus del 2001. Si se puede alguien lo ha probado??

    gracias por estas aportaciones soy unos cracks!!!!!
    Pues la verdad no lo se

  11. #71
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fervwtdi Ver post
    Se puede hacer lo de las antinieblas como luz diurna y lo de las luces americanas en mi passat 3bg del 2002?? al principio pone q solo es para los que tengan can bus pero no se donde lei que alguien lo habia hecho en un leon sin can bus del 2001. Si se puede alguien lo ha probado??

    gracias por estas aportaciones soy unos cracks!!!!!
    No se puede hacer con VAG-COM en un 3BG.

  12. #72
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Gracias por el tuto, es genial.

    corp

  13. #73
    Clase Polo SDI Avatar de fervwtdi
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    251
    Joo pues si quiero lucecitas habra que enpalmar cables.... jejejejeje
    Passat TDI 130 cv 6v Highline 2002 motor AVF, sin catalizador, anulada EGR por vagcom, pinzas de freno rojas, cable jack para dipositivo externo, aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, limpia parabrisas aerotwin, plafón W8, color blanco mu blanco y dentro de poco más...

  14. #74
    gracias petrolo cuando me llege el cable me pongo a trasteas un poco con el ordenador!!
    gracias
    Seat Leon sport 1.9 TDI 2007

    Seat Altea Hot 1.9 TDI 2006

  15. #75

    Dudilla

    ¿Se podria hacer en un GOLF V GT de junio del 2007 con el cable de Paspas lo de que se cierren las ventanillas y el techo pulsando el mando solo dos segundos? (yo ahora tengo que dejarlo pulsado hasta que se cierren y es un coñazo....

    PD: He puesto las ultimas labels...asi que antes de meterme a intentarlo quedo a la espera de que alguien me responda a esa pregunta..

    Gracias!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual para principiantes motor Audi TDI
    Por JS16NEW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 27/10/2009, 21:50
  2. Y para los principiantes que?
    Por TWM en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/09/2009, 23:07
  3. Vagcom solo me detecta tres cilindros Toledo AFN
    Por chemarinlove en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 03/03/2008, 17:00
  4. Cable VagCom Canbus
    Por demonictutor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/06/2007, 11:32

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado