+ Responder
Página 52 de 56 PrimerPrimer ... 2 42 50 51 52 53 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 766 a 780 de 833

Discusión: [GUIA] VAGCom para principiantes (solo vehículos con CANBUS)

  1. #766

    Que códigos vag-com para navegador audi A4 B6

    Buenas a tod@s.

    Me he comprado el cable vag-com con el software (de los que trae el cd sólo me reconoce el cable la ver. 11.11.3) y lo conecto a mi AUDI A4 B6 del 2004 y todo OK.

    Lo que no se es como debo proceder para que me reconozca en el FIS las indicaciones de navegación de mi RNS-E instalado a posteriori, donde lo compré me introdujeron el nº de bastidor y no me da ningún error, pero me falta el detalle que he comentado.

    También quiero poner las luces de antiniebla como luz diurna al 50% de su potencia como pone en el primer post, pero no se como interpretar lo detallado en el mismo, tal vez sea más torpe de lo que pienso.

    Agradezco cualquier ayuda para conseguirlo.

    Gracias y un saludo.

  2. #767
    Peatón Avatar de Josinho GTI20v
    Registrado
    05/11/09
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    89
    Nadie sabe del tema??..... raro
    a veces lo barato sale caro! ..... GOLF GTI 4 1.8 20V //// GOLF GTI 6 2.0 TSI

  3. #768
    Peatón Avatar de Josinho GTI20v
    Registrado
    05/11/09
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    89
    Yo no te pueo aportar mucho...porque no me deja entrar en el modulo...y aun nose porque, porque el vagcom lo compre aqui en el club , era hasta coches de mediados del 2010 (vagcom 90....
    a veces lo barato sale caro! ..... GOLF GTI 4 1.8 20V //// GOLF GTI 6 2.0 TSI

  4. #769
    Peatón Avatar de Josinho GTI20v
    Registrado
    05/11/09
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    89
    Ok...ya me entere...el modulo 46 en coches dep 2010 encadelante no tienes acceso, tienes que currartelo en el modulo 9. Ok.... ahora mi duda es..he activado los tonos de bocina cuando abres y cierras el coche y he puesto que haga 4 intermitencias al toque del intermitente peeo nada hace efecto y sin embargo sale todo ok en el momento de " do it"... a que se debe esto????
    a veces lo barato sale caro! ..... GOLF GTI 4 1.8 20V //// GOLF GTI 6 2.0 TSI

  5. #770
    Hola a todos, me podeis decir que cable y que VAG debo usar para un SuperB del 2011? gracias.

  6. #771
    Peatón Avatar de Josinho GTI20v
    Registrado
    05/11/09
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    89
    Antes este club era buenísimo. ...ahora nose que decir...porque uno expone su problema, pero nadie comenta nada....y siempre hay gente en el foro... y si acudo aquí es porque hay gente buenisima en el tema, y prefiero acudir a " mi gente" española antes que los de por aquí, porque estoy en el extranjero y en fin...ya me arreglaré. ....
    a veces lo barato sale caro! ..... GOLF GTI 4 1.8 20V //// GOLF GTI 6 2.0 TSI

  7. #772
    Peatón Avatar de Fazerblue
    Registrado
    03/12/13
    Lugar
    Martorell (BARCELONA)
    Posts
    21
    Buenos dias,

    Tengo un Jetta Fsi 1.6 del 2007

    Estoy iniciandome en el VAG COM 12.12. , por lo que trato de ir poco a poco y leyendo mucho previamente, para seguir vuestro ejemplos y no meter la pata.

    Pero no logro cambiar los dichos Bytes de los cuales tanto hablais, ya que no veo la dichosa ventana de ''Transfer Coding'' quizas, pienso yo...que no aparece hasta que no modificas algun parametro.

    Espero que algun iluminado de sabiduria, me haga ver la luz de tan simple torpeza.

    Aqui os cuelgo , mis capturas de pantallas, hasta donde llegue...y me plante:

    1º Abro la Pantalla Principal Modulos en mi VAG COM 12.12.



    2º Entro en la Pantalla Modulo 46



    3º Entro en la Pantalla Modulo 46-Coding 7



    4 Entro en la Pantalla Modulo 46-Coding 7 y pulso la opcion long coding helper



    LLegados a este paso, es donde presupongo, segun lo leido, que tengo que seleccionar el Byte a cambiar, marcar el cuadradillo de la opcion correspondiente y
    hazto seguido comfirmar con punsando en '''''''Transfer Coding'''''''' y es aqui, donde me quedo parado ...

    Me podeis indicar, si la opcion de '''''''Transfer Coding'''''''' sale en la ventana inicialmente o solo aparece cuando seleccionamos y modificamos uno de los BYTES.

    Quedo a la espera de vuestro comentario.....
    Editado por Fazerblue el 02/04/2014 a las 11:24 Razón: Mejorar la comprension del mismo tras visualizarlo
    VW Jetta 1.6 FSI 115cv 2007

  8. #773
    Peatón Avatar de Fazerblue
    Registrado
    03/12/13
    Lugar
    Martorell (BARCELONA)
    Posts
    21
    Tengo muchas ganas, de llevar a la practica muchas de vuestras experiencias con el VAG-COM, pero no quiero que la impaciencia me provoche un disgusto posterior, de hay, que vaya pasito a pasito, para evitar cargarme nada..

    Un Saludillo

    P.D.: Por lo que me indicaron...los que como yo, teneis la version VAG COM 12.12....no existe en la misma, el botoncito del '''''''Transfer Coding'''''''' solo tengo que seleccionar el Byte a cambiar, marcar el cuadradillo de la opcion correspondiente y hazto seguido queda memorizado.

    No olvidaros de apuntar los valores anteriores..para mi, las capturas de pantallas van bien...pero el lapiz de toda la vida, puede salvarnos tambien de un apuro, anotando el Byte perdido...
    VW Jetta 1.6 FSI 115cv 2007

  9. #774
    Peatón
    Registrado
    06/04/14
    Lugar
    fuenlabrada
    Posts
    1
    Soy nuevo en esto y no se si mi coche tiene canbus,eso como lo averiguo,graciass

  10. #775
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Si nos comentas que coche tienes podemos salir de dudas.
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

  11. #776
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    Quote Originalmente publicado por Fazerblue Ver post
    Buenos dias,

    Tengo un Jetta Fsi 1.6 del 2007

    Estoy iniciandome en el VAG COM 12.12. , por lo que trato de ir poco a poco y leyendo mucho previamente, para seguir vuestro ejemplos y no meter la pata.

    Pero no logro cambiar los dichos Bytes de los cuales tanto hablais, ya que no veo la dichosa ventana de ''Transfer Coding'' quizas, pienso yo...que no aparece hasta que no modificas algun parametro.

    Espero que algun iluminado de sabiduria, me haga ver la luz de tan simple torpeza.

    Aqui os cuelgo , mis capturas de pantallas, hasta donde llegue...y me plante:

    1º Abro la Pantalla Principal Modulos en mi VAG COM 12.12.



    2º Entro en la Pantalla Modulo 46



    3º Entro en la Pantalla Modulo 46-Coding 7



    4 Entro en la Pantalla Modulo 46-Coding 7 y pulso la opcion long coding helper



    LLegados a este paso, es donde presupongo, segun lo leido, que tengo que seleccionar el Byte a cambiar, marcar el cuadradillo de la opcion correspondiente y
    hazto seguido comfirmar con punsando en '''''''Transfer Coding'''''''' y es aqui, donde me quedo parado ...

    Me podeis indicar, si la opcion de '''''''Transfer Coding'''''''' sale en la ventana inicialmente o solo aparece cuando seleccionamos y modificamos uno de los BYTES.

    Quedo a la espera de vuestro comentario.....
    Cuando cambias algo en el long coding helper te sale una nueva programacion y solo tienes que darle a Do it
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  12. #777
    buenas noches en breves tendre una caddy TDI 140cv 4motion y me gustaria saber donde esta el puerto de diagnosis o en su defecto odb y cosillas que le podria hacer con la vagcom el del año 2012

  13. #778
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    El conector ira por la zona del tirador del capó. Y las cosas que se pueden hacer van en función de las.centralitas que tengas
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  14. #779
    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    El conector ira por la zona del tirador del capó. Y las cosas que se pueden hacer van en función de las.centralitas que tengas
    Muchas gracias , todo eso como lo puedo hacer y hacer soy nuevo aunque todavia no tengo la caddy creo que el lunes o el martes aunque ya e visto mas o menos el programa y no tengo ni zorra idea , poco a poco ire aprendiendo se del gremio pero no de vag

  15. #780

    Talking

    Hola ,soy nuevo y quisiera poner la apertura automática desde el mando e leído los post y m e puesto manos a la obra pero no se donde esta los bits que dicen? Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual para principiantes motor Audi TDI
    Por JS16NEW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 27/10/2009, 21:50
  2. Y para los principiantes que?
    Por TWM en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/09/2009, 23:07
  3. Vagcom solo me detecta tres cilindros Toledo AFN
    Por chemarinlove en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 03/03/2008, 17:00
  4. Cable VagCom Canbus
    Por demonictutor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/06/2007, 11:32

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado