+ Responder
Página 54 de 56 PrimerPrimer ... 4 44 52 53 54 55 56 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 796 a 810 de 833

Discusión: [GUIA] VAGCom para principiantes (solo vehículos con CANBUS)

  1. #796
    hola chicos. alguien ha probado estos código es en toledo mk4? me lo compre en abril de este año. sería posible abrir/cerrar las ventanas con el mando?? gracias de antemano y un saludo

  2. #797
    Hola a tod@s, ante todo me presento, soy nuevo en el foro y en el mundo vag.
    Tengo un vag com k+can sin cd ni instrucciones, y un seat león 1,9 fr del año 2004 150cv.
    al que quiero hacerle algunas cosas, intentaré ser breve: modificar km impresiona lo fácil que ha sido, lo probé por curiosidad y no puedo poner los km exactos de nuevo, borrar fallos (airbag y calentadores) ha sido un poco lioso pero esta hecho, pero no se como llegar (Ni si se puede) a modificar cosas como plegar retrovisores al apagar motor, subir bajar ventanillas con el mando de la llave
    Y mas cosas que creo que están en el módulo confort (oigo campanas pero no se donde). El aparato para muchas cosas me pide numero de canal o código y para Casi todo me da errores varios (19,25,56 etc) se que tiene un emulador de vagcom y trae cable pero estoy realmente perdido ya que después de varios dias Intensos buscando y buscando información útil sigo como al principio, lo poco que he visto en preguntas similares se ha respondido en privado, por eso lanzo esta pregunta en el foro:
    Alguien puede/quiere ayudarme? Un saludo.
    Leon FR 1,9L 150cv.

  3. #798
    Hola que tal. soy super novato en esto y a lo mejor me direis que soy tonto pero, alla voy. Porque no se me ven las fotos? Disculpad la ignoracia, Gracias y un saludo.

  4. #799
    Hola a todos, soy nuevo en el foro. quisiera ver si me podeis ayudar, el caso es que tengo un skoda superb enero 2007, un día en el taller me toquetearon con el ordenador el avisador de aparcamiento delantero , y desde entonces no funciona , no hace nada, el trasero si funciona, lo he llevado a otro taller y no saben que puede ser, me dicen que tengo que introducir un longcode que solo lo sabe en skoda, yo creo que debe ser algo mas sencillo pero que no tienen ni idea. he conseguido un cable y el cd para el pc y con ayuda de un amigo ver si puedo arreglarlo, pero quiisera saber donde trastear y que parametros tengo que revisar y en su caso modificar. Muchas gracias, de antemano, por vuestra ayuda

  5. #800
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por doctormalo Ver post
    Hola a todos, soy nuevo en el foro. quisiera ver si me podeis ayudar, el caso es que tengo un skoda superb enero 2007, un día en el taller me toquetearon con el ordenador el avisador de aparcamiento delantero , y desde entonces no funciona , no hace nada, el trasero si funciona, lo he llevado a otro taller y no saben que puede ser, me dicen que tengo que introducir un longcode que solo lo sabe en skoda, yo creo que debe ser algo mas sencillo pero que no tienen ni idea. he conseguido un cable y el cd para el pc y con ayuda de un amigo ver si puedo arreglarlo, pero quiisera saber donde trastear y que parametros tengo que revisar y en su caso modificar. Muchas gracias, de antemano, por vuestra ayuda

    debes mirar el coding del modulo 10 o del park assist.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  6. #801
    hola,soy novato en esto,me podeis decir que cable y todo lo demas que me hace falta para mi altea stylance del 2004,

    gracias

  7. #802
    Hola buenas a todos. Tengo un seat ibiza facelift del 2014 acabado style. He mandado a poner altavoces en las puertas traseras y quiero habilitar la opción de fader en la radio a través del vag com. Agradecería mucho si me pudieran decir si es posible y cual es la opción.
    Gracias

  8. #803
    Hola a todos he comprado el
    Cable 1212.0 para un golf del 2007 pero no tengo ni idea de como funciona y el apartado de principiantes no puedo ver las fotos alguienme puede ayudar
    Gracias

  9. #804
    Volver a subir las fotos al foro un poco imposible no??

  10. #805
    Hola , me presento. Es la primera vez que entro por aqui, lo que voy a preguntar seguro que habra salido y lo habreis explicado hasta la saciedad. Acabo de instalar una centralita BTpremier 5N0 035 730 y no se como codificarla.
    He comprado un cable Vag-Com 12.12.0 y no se como usarlo, me podriais echar una mano con alguna fotografia o decirme donde me lo puedan hacer en Madrid por la zona de Ciudad Lineal y alrrededores.
    Passat Variant 3C B6 con RCD510

  11. #806
    Hola amigos,que pasa no funciona el foro, como nadie contesta.

  12. #807
    Peatón
    Registrado
    18/11/16
    Lugar
    sevilla
    Posts
    3
    Hola . Soy nuevo n el.foro . No me aclaro donde plantear mis preguntas . Alguien modera? Gracias

  13. #808
    Peatón
    Registrado
    18/11/16
    Lugar
    sevilla
    Posts
    3
    No me funciona el mando de las llaves ni la luz interior despues de haber usado por primera vez el vag com 12.12 . Tambien el cuentakilometros se me puso en 35 km . Y pone la palabra tra entre el cuentakilometros total y el parcial. Alguien sabe q ha podido pasar y como solucionarlo?. Tengo un golf plus de 2007 . Tengo pedido tambien un cable vag comander para codificar las llaves. Gracias y saludos.

  14. #809
    Peatón
    Registrado
    02/08/07
    Lugar
    Alpedrete-Madrid
    Posts
    25
    Quote Originalmente publicado por jesuselrosca Ver post
    No me funciona el mando de las llaves ni la luz interior despues de haber usado por primera vez el vag com 12.12 . Tambien el cuentakilometros se me puso en 35 km . Y pone la palabra tra entre el cuentakilometros total y el parcial. Alguien sabe q ha podido pasar y como solucionarlo?. Tengo un golf plus de 2007 . Tengo pedido tambien un cable vag comander para codificar las llaves. Gracias y saludos.
    Habrás activado el modo trasporte

  15. #810
    Hola, no puedo ver las fotos ni las capturas de pantalla de este post ni de muchos otro. tengo que tner un minimo de post escritos o algo parecido?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual para principiantes motor Audi TDI
    Por JS16NEW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 27/10/2009, 21:50
  2. Y para los principiantes que?
    Por TWM en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/09/2009, 23:07
  3. Vagcom solo me detecta tres cilindros Toledo AFN
    Por chemarinlove en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 03/03/2008, 17:00
  4. Cable VagCom Canbus
    Por demonictutor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/06/2007, 11:32

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado