+ Responder
Página 56 de 56 PrimerPrimer ... 6 46 54 55 56
Mostrando resultados 826 a 833 de 833

Discusión: [GUIA] VAGCom para principiantes (solo vehículos con CANBUS)

  1. #826
    Peatón Avatar de gallopan
    Registrado
    13/11/20
    Lugar
    Español
    Posts
    1
    Muy buenas a tod@s
    Soy Gallopan me presento para lo que os pueda hacer falta en el foro y poder ayudar ya iré publicando videos de mis Chapucillas... Para aquel que le valgan
    Acabo de adquirir un golf III del 95 1.9 90cv. Que iré arreglando poco a poco.
    E iré publicando los vídeos de estas intervenciones.
    Por aquí andaré para lo que pueda ayudar...

  2. #827
    Hola parece que no esta muy activo.
    Yo tambien pregunte sobre el tema y no he tenido respuesta. Solo veo preguntas de gente nueva.

  3. #828

    Necesito ayuda para activacion camara

    Un saludo, tengo una caravelle y le he montado una camara trasera pero necesito el codigo de activacion, mi autoradio es el modelo 5k7035200l

  4. #829

    Software y Cable VagCom

    Buenas a todos, Quería preguntaros que cable y versión de VagCom me recomendáis, tengo un Passat Variant B-6(2009)y un Golf (finales 2018 ), y si sabeis donde conseguirlo seria perfecto, porque tengo activa la luz del chivato de airbag del Passat con el programa y el cable lo resetearia
    Muchas gracias de antemano por vuestra aportación
    Editado por masantal el 24/12/2020 a las 10:48

  5. #830

  6. #831
    Hola buenas, necesito ayuda con un problema que la verdad me gustaría poder arreglar, hace un tiempo mi espejo interior eléctrico de mi golf 4 GTI se estropeó( el típico problema de que pierde el líquido etc) y decidí cambiarlo por el normal por que bueno, soy de esos a los que estas cosas le sobran(a dia de hoy no lo hecho en falta en absoluto), el problema que tengo es que cuando lo quité se fue el sensor de lluvia también, y ahora la maneta de los limpiaparabrisas no funciona bien, tiene para ajustar la sensibilidad pero cuando le doy solo funciona una vez y nada más, me parece que tiene que ver con lo del sensor, tengo el cable del vagcom( el barato) y bueno el programa será cuestión de mirar por ahí, haber que me podéis decir/ayudar, la verdad es que es bastante incómodo por el hecho de que cuando llueve tengo que activar el limpia manualmente cada vez que llueve todo el rato. Un saludo

  7. #832
    Hola chicos no se como crear un post nuevo y escribo por aquí a ver si me podéis ayudar.
    Tengo un Ibiza 6j del 2008 y un día al arrancarlo en frio me salió el fallo este del motor en amarillo.
    El caso es que el coche no tiene perdidas de fuerza ni nada por el estilo y arranca bien tanto en frio como en caliente.
    Lo que he visto es que en las "pipetas de los calentadores" el tercero está partido y seguramente no de corriente.
    ¿Puede ser de ahí el fallo o no ya que los calentadores según he visto actúan a -5º?
    Gracias chicos

  8. #833

    Duda sobre vagcom

    Hola, soy usuario nuevo y soy de Argebtina, poseo un Audi A3 1.8 Tfsi sportback 2014 y mi pregunta es: las activaciones q se describen aquí se podrán hacer en mi vehículo??? Es decir, si conecto mi vagcom versión 19.1 me aparecerán exactamente los mismos números de bit tal cual se describen aquí en cada activación, o será q tendré otros números de bit en el programa VCDS??? Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual para principiantes motor Audi TDI
    Por JS16NEW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 27/10/2009, 21:50
  2. Y para los principiantes que?
    Por TWM en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/09/2009, 23:07
  3. Vagcom solo me detecta tres cilindros Toledo AFN
    Por chemarinlove en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 03/03/2008, 17:00
  4. Cable VagCom Canbus
    Por demonictutor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/06/2007, 11:32

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado