+ Responder
Página 6 de 56 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 76 a 90 de 833

Discusión: [GUIA] VAGCom para principiantes (solo vehículos con CANBUS)

  1. #76
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por sarto Ver post
    ¿Se podria hacer en un GOLF V GT de junio del 2007 con el cable de Paspas lo de que se cierren las ventanillas y el techo pulsando el mando solo dos segundos? (yo ahora tengo que dejarlo pulsado hasta que se cierren y es un coñazo....

    PD: He puesto las ultimas labels...asi que antes de meterme a intentarlo quedo a la espera de que alguien me responda a esa pregunta..

    Gracias!
    Pues si, poderse, se puede hacer.

  2. #77
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por sarto Ver post
    ¿Se podria hacer en un GOLF V GT de junio del 2007 con el cable de Paspas lo de que se cierren las ventanillas y el techo pulsando el mando solo dos segundos? (yo ahora tengo que dejarlo pulsado hasta que se cierren y es un coñazo....

    PD: He puesto las ultimas labels...asi que antes de meterme a intentarlo quedo a la espera de que alguien me responda a esa pregunta..

    Gracias!
    CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON.
    Aquí lo que nos permite es dandole al botón de cerrar del mando y dejando presionado 2seg es que se cierren todas las ventanillas y el techo solar, sin tener que mantener el boton de cierre pulsado.


    Para ello byte 6 bit 6

    Luego lo de siempre Transfer Coding y DO IT

    Suerte

  3. #78
    Ya lo he hecho, petrolo creo que el golf V del año 2007 y he modificado unas cuantas cosas que has puesto y todo perfecto, me quito el sombrero y te lo agradezco porque es utilisimo

    PD: Al parecer hay un monton de opciones...iremos viendolas poco a poco...pero he visto un monton de cosas.
    Editado por sarto el 28/11/2007 a las 00:49

  4. #79
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por sarto Ver post
    Ya lo he hecho, petrolo creo que el golf V del año 2007 y he modificado unas cuantas cosas que has puesto y todo perfecto, me quito el sombrero y te lo agradezco porque es utilisimo

    PD: Al parecer hay un monton de opciones...iremos viendolas poco a poco...pero he visto un monton de cosas.
    Bienvenido al universo VAGCOM

  5. #80
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    El otro dia enredando con el vag-com me meti en 56-Radio. Vi una opcion en 10-adaptation, creo que en el canal 3 (no me acuerdo muy bien), en el que salia la descripcion de la casilla new value: 0- Normal signal 1- Optimized signal. Lo puse a 1 y yo creo que me ha mejorado la recepcion de la señal de radio, por lo menos cojo mas emisoras que antes. Tampoco uso mucho la radio pero por probar....

    Espero que alguien que utilice mucho la radio pruebe y confirme si la recepcion mejora o no. 1 saludo

  6. #81
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Moli46 Ver post
    El otro dia enredando con el vag-com me meti en 56-Radio. Vi una opcion en 10-adaptation, creo que en el canal 3 (no me acuerdo muy bien), en el que salia la descripcion de la casilla new value: 0- Normal signal 1- Optimized signal. Lo puse a 1 y yo creo que me ha mejorado la recepcion de la señal de radio, por lo menos cojo mas emisoras que antes. Tampoco uso mucho la radio pero por probar....

    Espero que alguien que utilice mucho la radio pruebe y confirme si la recepcion mejora o no. 1 saludo
    Yo también lo he probado pero no noténinguna diferencia, también es verdad que con la antena de tiburon no es lo más indicado pero bueno, a ver si alguien más lo prueba y nota alguna diferencia.

  7. #82
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo tampoco lo noto y la tengo activada, supongo que con la antena original, si que se notara esa mejoria como dice Moli pero yo llevo una de tiburon como petrolo.

  8. #83
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo eso también lo probé una vez que llevé a mi mujer de visita al hospital y yo aproveche ¡¡las 4 horas!! de la visita a trastear en todos los canales de adaptación de todos los módulos.

    En mi caso, ese canal ya venía activado por lo que al desactivarlo la calidad de la señal caía en picado.

  9. #84
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Pues el mio venia desactivado. Cuando tenga tiempo ya hare pruebas quitandolo pero en dentro del garage notaba que se oia mejor la radio con el activado.

  10. #85
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Lugar
    santiago de compostela
    Posts
    166

    necesito ayuda

    mi problema es que tengo un passat del 2006, es un 20 tdi hitline ,y queria saber que version necesito del vag-com y que cable tengo que comprar
    gracias.
    Editado por pas-pas el 29/11/2007 a las 22:37

  11. #86
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/07
    Lugar
    santiago de compostela
    Posts
    166
    buenas noches a todos
    necesito saber que version del vag-com necesito y que cable tengo que comprar para mi passat 20 tdi hitline

  12. #87
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por davidyeva Ver post
    buenas noches a todos
    necesito saber que version del vag-com necesito y que cable tengo que comprar para mi passat 20 tdi hitline
    Hola, cualquier cable can-bus te vale, yo uso un cable version 607, pero si aprovechas en compraventa hay un grupo de compra conjunta de la última versión la 704, y la persona que lleva la compra es de total confianza 100% recomendado, te dejo un link a la venta:

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=31192

  13. #88
    ennhorawena petrolo. una pregunta esto sirve para audi tb?

  14. #89
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Xisperas Ver post
    ennhorawena petrolo. una pregunta esto sirve para audi tb?
    Si, pero no en todos los casos, la electrónica de Audi es muy suya, y en ocasiones para hacer lo mismo tienes que ir por caminos diferentes.

  15. #90
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si es un A3 II, sirve perfectamente salvo el tema de antinieblas si es un A3 II 3 puertas. Si es el SB, se puede hacer todo lo que se indica aquí.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual para principiantes motor Audi TDI
    Por JS16NEW en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 27/10/2009, 20:50
  2. Y para los principiantes que?
    Por TWM en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/09/2009, 22:07
  3. Vagcom solo me detecta tres cilindros Toledo AFN
    Por chemarinlove en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 03/03/2008, 16:00
  4. Cable VagCom Canbus
    Por demonictutor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/06/2007, 10:32

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado