+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: cordoba 130 cv sport

  1. #1

    cordoba 130 cv sport

    ya esta pedido tiempo estimado de entrega un mes y medio con pintura y esp precio 17000 eu. decirme que os parece gracias.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Mi padre tubo uno, he tenido la ocasión de llevarlo en viajes largos, interiormente es como un Ibiza, los acabados a mi no me terminan de llenar, mucho plastico duro y algún desajuste con el paso de los km's, los asientos te envuelven bien y el volante pequeño y gordo.

    Exteriormente le han añadido el maletero que por cierto es un pasote de grande, eso si de formas un poco irregulares.

    La dirección es un poco dura, pero muy precisa, y la suspensión jodidamente dura, muy divertido en curvas pero para mi gusto si hubiese sido un pelín menos seca y rebotona mejor.

    Lo mejor del coche está bajo su capó, el motor TDi de 13ocv empuja como un demonio, tiene una Sra patada en bajos-medios, los consumos son de risa, y en cuanto a prestaciones le puedes dar más de un susto a coches de 150-160cv, recupera de narices y la 6a velocidad la puedes poner a 80km/h y notas como el coche no se viene abjo todo lo contrario empuja y empuja, ya por último la velocidad punta es superior a la del Ibiza 130, supongo que favorecido por la aerodinamica que le aporta el maletero, en circuito , en más de una ocasión vi los 240 de aguja.

    A mi padre le salió hace 4 años sobre los 18500 con Xenon y llanta 16"

    Creo que has hecho una buena compra

  3. #3
    gracias petrolo espero que no me de problemas, acostumbrado a un ibiza diesel sin turbo que no conoze todavia el taller solo para mantenimiento me desagradaria un poco

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    enhorabuena como te han dicho lo mejor del coche es el motory los consumos y bueno el gran maletero tambien.
    los acabos son los de un utilitario como es el ibiza.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    menuda pasada, a mi el cordoba me encanta, un amigo tiene el de 101 y le va de fabula y como dice petrolo el maletero es increible.

    una cosa, no hay cordoba FR?? (el ibi FR es de 130tmb, no entiendo xq no hacen un cordoba FR)xq ya seria la ostia jejeje
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  6. #6
    bueno los acabados segun el vendedor se asemejan bastante al leon.

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Los acabados son los del Ibiza, como te dice manu son los de un utilitario, pero el coche por maletero y prestaciones parece que está un peldaño por encima.

    Mi padre en 4 años no tubo ni un solo problema, tan solo una chuminada electrónica de un testigo que se le encendia en el cuadro y al final descubrieron que era un portalamparas trasero que fallaba, por el resto sus revisiones y nada más, viniendo de un atmosférico vas a flipar, esa patada que tiene "engancha"

  8. #8
    alguien le ha puesto un apoya brazos en el cordoba ,molesta para las marchas?

  9. #9
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    hola y bienvenido. Felicidades por tu compra. Creo que no vas a salir defraudado por el coche. El mio tiene cuatro años y con 108000 km no ha dado ningun fallo. El motor de 130 caballos es fabuloso por consumos , reacciones, recuperaciones.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  10. #10
    gracias josej espero que me valla tan bien como a ti,haber si tenemos a alguien por el foro y me contesta sobre el apoya brazos

  11. #11
    hoy por fin me entregaron el cochetras mis primeros 100 kms, mis primeras impresiones son, motor 10,terminaciones 7, amplitud interior 8, maletero 9,ruido interior(motor) 7, expero que vaje el ruido con unos cuantor kms mas seguire dando detalles con el tiempo.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    Pues nada a disfrutarlo!! que tengas suerte!!
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  13. #13
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Quote Originalmente publicado por lukichu Ver post
    hoy por fin me entregaron el cochetras mis primeros 100 kms, mis primeras impresiones son, motor 10,terminaciones 7, amplitud interior 8, maletero 9,ruido interior(motor) 7, expero que vaje el ruido con unos cuantor kms mas seguire dando detalles con el tiempo.
    hola lukichu
    me alegro de que tengas tu coche. Cuando tengas más kilometros la valoración subira.Si yo estoy contento del motor de 100 imaginate el tuyo.
    Por cierto que te faltan fotos

    saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de rubenmadrid
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.755
    Quote Originalmente publicado por lukichu Ver post
    hoy por fin me entregaron el cochetras mis primeros 100 kms, mis primeras impresiones son, motor 10,terminaciones 7, amplitud interior 8, maletero 9,ruido interior(motor) 7, expero que vaje el ruido con unos cuantor kms mas seguire dando detalles con el tiempo.
    Felicidades por estrenar coche. Que rapida la entrega. Menos tiempo del que te habian dicho.

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/10/07
    Posts
    817
    suerte pero... psss no te escapes que nos debes unas fotos

+ Responder

Discusiones similares

  1. seat cordoba 1.9 TDI Sport
    Por josejbaron en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 54
    Último post: 17/11/2012, 19:57
  2. Gatonino-Seat Cordoba Sport TDI 110 Cv ASV
    Por gatonino en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 12/05/2008, 17:30
  3. Vale el motor de un Cordoba SX TDI 110cvs para un Cordoba Sport TDI 110cvs?
    Por Saxito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 19/02/2008, 14:15
  4. Cordoba sport tdi 90 ´02
    Por progchild en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 06/06/2007, 23:35
  5. Cordoba 2006 sport
    Por SCSRTDI en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 04/09/2006, 10:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado