+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Motor Tdi 3 Cilindros Roomster

  1. #1

    Motor Tdi 3 Cilindros Roomster

    Apreciados foreros:
    Llevo desde hace varios meses leyendo diferentes post, pero hasta el día de hoy no me he animado a registrame y abrir uno nuevo.
    ***
    Estoy interesado en comprarme la nueva Roomster en diesel. Me han realizado una oferta francamente nueva con el máximo equipamiento en tdi 80cv. (15000€ - está bien ¿no?) Solo tengo una duda respecto a este nuevo motor de 3 cilindros.

    ¿Qué referencias tenéis? ¿Fiabilidad?... No se, he tenido varios TDI Seat, Wolswagen... pero siempre de 4 cilindros...

    Gracias por todos vuestros comentarios y felicidades a este foro tan magnifico.

    Pitzel.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid/Gijon
    Posts
    153
    Quote Originalmente publicado por pintzel Ver post
    Apreciados foreros:
    Llevo desde hace varios meses leyendo diferentes post, pero hasta el día de hoy no me he animado a registrame y abrir uno nuevo.
    ***
    Estoy interesado en comprarme la nueva Roomster en diesel. Me han realizado una oferta francamente nueva con el máximo equipamiento en tdi 80cv. (15000€ - está bien ¿no?) Solo tengo una duda respecto a este nuevo motor de 3 cilindros.

    ¿Qué referencias tenéis? ¿Fiabilidad?... No se, he tenido varios TDI Seat, Wolswagen... pero siempre de 4 cilindros...

    Gracias por todos vuestros comentarios y felicidades a este foro tan magnifico.

    Pitzel.

    Lo estuve probando el lunes, echa un vistazo al tema que acabo de colgar.

    De fiabilidad, ni idea, pero no me consta que estos tricilindricos peten más que los 1.9 tdi de toda la vida. Si te puedo decir que un colega tiene un 1.4 tdi 70cv de hace año y medio en un Ibiza y no le ha dado ningun problema, salvo que le dieron mal la batería de fábrica y se le descargó...pero de motor, nada de nada. Eso sí, es ruidosete, yo te aconsejo que lo pruebes. Si que noté que hay que subirlo bastante de vueltas para que se mueva con soltura, casi como un gasolina, vamos...pero con 80cv en el Roomster a mi me parece una buena opción mirando el bolsillo. Está claro que el 1.9 tdi 105cv mejor, pero es más caro también, aunque no creo que gaste mucho más.
    Octavia 2.0 Tdi Elegance, Verde Isla + MAXI DOT + Espejo fotocromático + TMP + Limpia trasero + Reposacabezas activos + Mandos en el Volante

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Yo tengo un lupo 1.4 tdi con 3 cilindros .... y va de pm. es algo mas ruidoso q un 1.9 pero vamos nada exagerado, como te dice el forero diegopm2000, pruebalo y saldrás de dudas pero de potencia va bien y nada q no pueda solucionarse cn una buena repro

    Salu2

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Los TDI 80cv van más reforzados que los 70cv. Hablan muy bien de ellos.
    Pruébalo sin duda.

    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 17/04/2008, 08:02
  2. motor tres cilindros tdi
    Por jacint en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 21/02/2008, 23:24
  3. cilindros
    Por vader70 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 02/12/2007, 00:19
  4. Motor de 32 cilindros, 68 kg y 850 CV
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 24/04/2006, 15:46
  5. Impresionante el motor tdi 3 cilindros de mi polo!!
    Por polotdi75power en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 29/11/2004, 02:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado