+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 77

Discusión: RESUMEN I MiniKDD Foral (Pamplona, 20 de octubre de 2007)

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    Thumbs up Vaya Peaso De Kdd A La Pamplonesa

    Buenos Dias a tod@s:

    Qué tal estamos????? Antes de nada...Dani perdona por lo de anoche tio, que te dije que esperaras un poco y me dormi jejeje entre el viaje y cena de familia que tuve......

    Pues nada, que contaron que no sepais a estas alturas, que yo una vez más....me lo he pasado de puta madre. Por fin he puesto caras a los nicks del foro y me han defraudao completamente, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que noooooooooooooooooooooooo.

    Pues nada deciros que la noche anterior lo pase mal, los nervios etc. Pero me desperté me preparé y ala a PAMPLONA-landia. Cuando llegue alñli, me fui directo a una gasolinera a darle un repaso al coche para quitarle los 5 moscardones que me lleve por delante por la A-15, que madre de dios no eran moscardones aquello, porque no era normal lo que dejaron.

    Luego, no sé porque razón me fuí a Media Market a reunirme con mis amigos y fué como un truco de magia: NADIE POR AQUI, NADIE POR ALLI........ donde cojones están estos chavales.......? Pues al otro puto lado de la carretera.

    Nada, llegué con un poco de vergüenza por llegar tarde, pero nada, no me pegaron ni nada, todo lo contrario, se acercaron, se presentarón,.........una gente estupenda, aunque sea minoria, menos mal que queda gente de esta en este mundo sino.....la llevabamos claro.

    Nada aparque, y GO GO GO GO la peña con los portatiles, hablandop, riendo, un buen tiempo........:

    Danicatena & Padre: Encantadisimo de conoceros a los dos. Tenia ganas de conocerte Dani la verdad, ya que hemos compartido horas y horas en msn y a tu padre queria ver quien era el padre, porque tiene merito el hombre de ir a una cosa que "al principio no le debi interesar, pero bien que se animo, y lastima que no se quedara a comer. Y como se ha comentado.....tio, controlas bastante más que muchos, no hay post que pases por alto, eso esta muy bien y muchisimas gracias por la currda de los carteles, lo guardo con mucho afecto. Ese FITO es todo un campeón muy bonito si señor, con una cosa y otra no manipulé nada y la verdad que me quedé con muchas ganas, asi que habrá que hacer la 2º parte de la KDD de Pamplona para toquetear a FITO. Muy bonito Dani, animo con la chapita del EOS!!!!

    *Y una cosa queria comentar, la gente que va por la vida diciendo que ha trabajado mucho....... al unico que se lo he notado sin que el dijera nada y ver que la persona ha trabajado toda su vida duramente es el padre de Dani, solo hay que darle la mano y se nota la mano de trabajador puro y duro que tiene que precisamente no esta en la oficina.

    Usermaatre: Que decirte tio, a lo dicho, encantado de conocerte y ya sabes el dia que pase por el aeropuerto de Bilbao con 30 kg de COCA pues te aviso y me los pasas ok???? jejejeje Precioso coche si señor, cuidalo, disfrutalo que tienens coche para dar y tomar, y el tema de la cortinilla.......nos ha dejado flipaos, todos mirando la cortinilla jajaja aunque a mas de uno.... le ha interesado, verdad????? para su golf, él ya sabe que hablo de él.

    osdelmor: bueno bueno bueno, encantadisimo encantadisimo encantadisimo de conocerte caballero. Un gusto hablar contigo, entrar en tu limusine y sobre todo la guia oral que me proporcionastes en un momento sobre la instalación de los XENON que ahora no pero para dentro de nada......habra uno más en la kdd con XENON y no me miro jejejeje muchisimas gracias por tu paciencia y aguantar y pesadez preguntando lo mismo.

    sergio1974: Encantadisimo de conocerte neng!!! precioso variant pero le veo un unico fallo y no al coche sino al dueño.....la falta de iniciativa de ñapear el coche coño, con las cosas que se le puede hacer.......bueno te perdono porque llevas pokito y ya tendras tiempo de vaciarte los bolsillos. Por cierto, en el ultimo momento perdona de corazñón no enseñarte lo que te iba a enseñar, pero que sepas que el plafón W8 es una niñez para ponerla asi que si necesitas HELP aqui tienes a un voluntario para ayudarte ok????? UN ABRAZO!

    Moli46: a ti no te digo nada, estoy hasta los cojones de verte en todas las kdds jejeje es broma ya lo sabes. Decirte que gracias una vez más por asistir aunque sea un rato, da gusto ver foreros que aunque sea acto de presencia, viene se está un rato, y se va pero nunca falta. En la siguiente espero verte!!!!!!

    Kloki28: Que decirte peaso de SHOW-MAN!! a la noche me descojonaba solo pensando en loas alcones, en el simulador de vuelo y en su puta madre. Qué bien me lo pase si señor, que tertulia, me entro hasta hambre jajajajajaja, no tuve placer de conocer yn pokito a tus coleguis la verdad, un fallo por mi parte porque ese leon era guapo guapo y el IBIZON tb estaba que no tenia desperdicio. Muy guapo tu GOLFO haber si es verdad que te interesó la cortinilla del A3 animo haber si puedes hacer esa ñapita y nos la enseñas, la verdad que el invento no tiene desperdicio.

    Moretti: AAAYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi salvador, como TE QUIERO TIO!!!!! Este hombre señores, es quien me ha hecho ahorar ni mas ni menos que 189,70 €, la averia en el conce costaba 190 € pero comente el caso con Juanjo y me dijo...QUIETO PARAOOOOOOOOOOOOO vamos a probar una cosa, me dio una REF lo pedi lo recibi, lo lleve, me lo pueso y BUALAAAAAAAAAA con una pieza de 0,30 € me arreglo una supuesta averia de 190 € tomaaaaaa, que se prepare en la VW en la siguiente revision..... Tu Panzer como bien dice el nombre.........vaya tanque si señor, bonito, muy bien cuidado, elegante, serio, si señor asi me gusta un coche. Lo que se me olvidó preguntarte como lavastes el motor jejeje en otra ocasion me dices ok??? si no es molestias.

    Y nada señores ESTO ES ESTO ES ESTO ES TODO AMIGOS!!!!! Un verdadero placer de conoceros, una pena no haber hecho todo lo que queria y que para lo que querais aqui teneis ha alguien que no os cobrara mucho por ayudaros, en todo lo que este en sus manos!!!!!!

    UN ABRAZO A TODOS Y HASTA LA PROXIMA (en giputxilandia a lo mejor????? nunca se sabe)

  2. #17
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    Cool Fotos


    Parada a 7º


    Unas vistas que se merecen una foto.


    Llegue el último


    Moli46 - Moretti - Danicatena - El Aita de Danicatena - Usermaatre


    Duelo de Titanes


    No tiene Desperdicio


    Un DON coche


    Lo unico que merece la pena es la cortinilla jejejeje


    Limusine


    ESE FITO ESE FITO OE OE!!!


    El VAG Virgen


    Este se apunta a un bombardeo


    El pequeño GRAN Misil, la verdad esta ahi dentro.


    La caja de pandora
    Editado por mikelpassat el 21/10/2007 a las 12:05 Razón: Subir Fotos Prometidas

  3. #18
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por sergio1974 Ver post
    Yo me senti mejor que en casa
    PERO COMO SE TE OCURRE DECIR ESO???!!?!?!?!??!??!!? como lo vea la mujer....... vas a flipar, tu 1º ñapa sera...como acondicionar un VW Passat Variant para vivir, que la mujer te ha echado!!!!!

    jejejejejeje a lo dicho, en la de gipu nos veremos, eso si darme un time ok??? GRACIAS!!!!!

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post


    ...1.... Por fin he puesto caras a los nicks del foro y me han defraudao completamente, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que noooooooooooooooooooooooo.

    ....2... Lo que se me olvidó preguntarte como lavastes el motor jejeje en otra ocasion me dices ok??? si no es molestias.



    UN ABRAZO A TODOS Y HASTA LA PROXIMA (en giputxilandia a lo mejor????? nunca se sabe)

    Jajaja acaso pensabas que yo era como la chica de mi avatar?

    Nada Mikel, es un placer echar una mano a los compis del vagclub. Y ya sabes, si la vida esta achuchá y los caraduras de la vw te piden 190€ por esa nimiedad, hay que buscar la solucion alternativa, que muchas veces es mejor y mas barata...

    Por cierto, que se me olvidaba, gracias por el soporte para el tiquet de la ORA seguro que va a ser mi siguiente ñapa, hay que ver como algun 3bg se adelanta a los mas modernos 3C en cuanto a gadgets eh!

    Lo de la limpieza del motor, pues hay un post por ahi, desmonte las tapas, les di KH7 a las tapas y luego abrillandador de salpicaderos. Mira este post:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29868

  5. #20
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    mikelpassat,eres un gran tio y todos sabemos de que hablamos.Que sepas que mi primera ñapa va ha ser plafón W8 en honor a ti,a sio que vete buscando toda la informacion necesaria para ir mirando precios para comprar el plafón W8.Gracias

  6. #21
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Pero Tu Tb Le Pegastes Manguerazo????

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Os estoy leyendo con una sonrisa en la boca y con pena de no haber estado. Por la amplia y surtida gama de fotos de Danicatena y los inmejorables comentarios de Mikelpassat y Moretti, puedo decir sin errar que fué una gran KDD y que seguro que la disfrutasteis al máximo.

    Enhorabuena tios gente como vosotros hace grande esto
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  8. #23
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por sergio1974 Ver post
    mikelpassat,eres un gran tio y todos sabemos de que hablamos.Que sepas que mi primera ñapa va ha ser plafón W8 en honor a ti,a sio que vete buscando toda la informacion necesaria para ir mirando precios para comprar el plafón W8.Gracias
    TODO LO QUE NECESITAS UNOS 55 € ya ta, ya tienes precio

  9. #24
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    Pero Tu Tb Le Pegastes Manguerazo????
    Te refieres a mi? yo le aplique el kh7 con el spray y con una esponja y cepillo de dientes me ensañe con la porqueria. Lo aclare todo con un trapo humedo, pero ya te digo, no le meti karcher, todo a mano y con paciencia. Es una gozada desmontar el coche

  10. #25
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    Talking

    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Os estoy leyendo con una sonrisa en la boca y con pena de no haber estado. Por la amplia y surtida gama de fotos de Danicatena y los inmejorables comentarios de Mikelpassat y Moretti, puedo decir sin errar que fué una gran KDD y que seguro que la disfrutasteis al máximo.

    Enhorabuena tios gente como vosotros hace grande esto
    claro, tu preferistes la reunion de vecinos y como no tuvistes ñapas......te arrepientes, a la siguiente vienes pero porque nos caes bien eh!!!!! no por otra cosa!!!

  11. #26
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por Moretti Ver post
    Te refieres a mi? yo le aplique el kh7 con el spray y con una esponja y cepillo de dientes me ensañe con la porqueria. Lo aclare todo con un trapo humedo, pero ya te digo, no le meti karcher, todo a mano y con paciencia. Es una gozada desmontar el coche
    si te decia a ti pero se me olvido el quote, ok ok ok haber si en una de estas me animo que tengo ganas!!!!!!

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    claro, tu preferistes la reunion de vecinos y como no tuvistes ñapas......te arrepientes, a la siguiente vienes pero porque nos caes bien eh!!!!! no por otra cosa!!!

    Oye Mikel me han quitado el arreglo de tu ventanilla trasera derecha. Muy mal eh?
    ¿Cual era el problema? ¿Algún moscardón que se coló dentro del mecanismo de la ventanilla?
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sergio1974
    Registrado
    14/09/07
    Lugar
    Tarazona(Zaragoza)
    Posts
    1.181
    TODO LO QUE NECESITAS UNOS 55 € ya ta, ya tienes precio
    SOLO?!!!!!!!!!Donde lo puedo comprar?yo supongo que como me dijiste lo peor es sacar el cable de los led,pero con un poco de ayuda lo conseguire

  14. #29
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post

    Oye Mikel me han quitado el arreglo de tu ventanilla trasera derecha. Muy mal eh?
    ¿Cual era el problema? ¿Algún moscardón que se coló dentro del mecanismo de la ventanilla?

    jajajja NADIE SE TE HA COLADO....CUANDO QUIERAS EL SENSOR DE LLUVIAS ME LO PONES jajajajajajaja

    Pues el problema tio una tonteria madre mia:

    El cristal va entre dos chapas de plastico y estas chapas son del elevalunas. La función de las chapas es atrapar el cristal y llevarselo para arriba y para abajo, pero para que eso ocurra....las dos chapas y el cristal tienen un agujero que coinciden y en este va un pasador. Que pasa que por causas desconocidas ese pasador se rompió, desaparecio y el cristal quedo literalmente suelto del elevalunas, entonces que ocurra que el elevalunas subia recto pero el cristal al estar suelto se "desequilibraba, pegaba contra las paredes de la guia y se atascaba.


    imagen cedida por moretti

    el pasador va por el agujero que ves justo detras del cable, entonces al no haberlo estaba suelto.

    Solución??? Una ref que me dio moretti, un poco de paciecia de moretti, un poco de silicona by padre de danicatena y listoooooooooo

    Sankatu, me has entendido??? Me he explicado bien???

    Gracias por el interes.

    S2

  15. #30
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por sergio1974 Ver post
    SOLO?!!!!!!!!!Donde lo puedo comprar?yo supongo que como me dijiste lo peor es sacar el cable de los led,pero con un poco de ayuda lo conseguire
    VAS A UN CONCESIONARIO vw Y LO PIDES, BUSCA EN LA WEB QUE ESTA LA GUIA CON LAS REFERENCIAS, te lo intento buscar yo tb. Lo de los leds es lo mas divertido, ahi tocas desmontar un poko (pero nada) y tirar un cable hasta el mando de luces para que les de corriente a los leds cuando enciendes las luces.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 65
    Último post: 14/01/2008, 13:14
  2. KDD Foral "Feliz 2008" (Pamplona, 12 enero de 2008)
    Por DaNiCaTeNa en el foro Eventos
    Respuestas: 434
    Último post: 12/01/2008, 23:11
  3. I MiniKDD Foral (Pamplona, Octubre 2007)
    Por DaNiCaTeNa en el foro Eventos
    Respuestas: 311
    Último post: 20/10/2007, 21:48
  4. Resumen minikdd catalana 26/02/2006
    Por SDi en el foro Eventos
    Respuestas: 15
    Último post: 28/02/2006, 22:13
  5. Resumen minikdd lavadera en Makro BDN
    Por Fernandoman en el foro Eventos
    Respuestas: 33
    Último post: 29/08/2005, 23:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado